LateNight Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Nacionalidad indescifrable de esta Ecuacha o Peruana agridulce q tiene un cuerpo atractivo, siendo lo más relevante su gran culazo. 1. Tipo de Rostro: Guapa con carita de rasgos andinos y/o selváticos. Mirada perturbadora. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 1.60 metros aprox. Utiliza varios tacos de diferentes alturas q la hacen ver de distinta estatura. 4. Color de Piel: Trigueña clara yendo para blanca. Tonalidad corporal constante y muy suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura voluptuosa impactante / Cintura normal/ Barriga regular / Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas atrapantes / Culazo voluminoso y prominente / Piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de anfitriona de lugar pujante. Vestimenta tipo vestido corto de una sola pieza, negro, ceñido y rasgado a los costados. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste. Ni holgada, ni ajustona. 10. Sexo Anal: Me dijo S/30 adicionales, pero he visto y escuchado q a otros les dice S/20 más. No lo tomé. 11. Mamada: Breve. Le pone onda al comienzo, metiéndoselo con ganas y haciendo jadeos. Sigue así unos momentos y conforme pasa el tiempo va decreciendo ese ímpetu inicial. Luego termina y ya. 12. Relato del Servicio: La vi atractiva y no pude resistirme a ese cuerpo visiblemente impactante. Me acerqué, consulté unas cosas y entramos. Quise meterle una conversa rápida como para romper el hielo mientras hacíamos los trámites previos, pero no fue recibida y más bien pasó desapercibida. Si bien sonreía y en cierto grado era amable, me dio mucho q pensar, aun así traté de sacar adelante este encuentro. Me dijo q me recueste en la cama para darme el oral y me sorprendió fugazmente su actitud inicial, pues fue muy provocadora; sin embargo, luego se volvió mecánico y solo ocurrió por poco tiempo. Vino la hora de la acción y empezamos con “vaquera” en la q pensé en darle a buen ritmo en un principio para luego darle duro y parejo, pero q en realidad ni siquiera llegué al primero y tan sólo fue a un ritmo moderado, todo esto debido a q me contuvo con su cuerpo, lo puso un poco rígido y como q me detuvo con sus manos. Eran momentos de confusión, ya q miraba todo ese cuerpo desbordante q no podía ser satisfecho adecuadamente. Ante ello creí q lo mejor era terminar cuanto antes la faena, para lo cual le pedí hacer “perrito”; ella aceptó, nos acomodamos y el panorama q se formó era tremendo, se veía un rabazo generoso, grande, rico y bien provocador; ya la había medido y como para no alterarla le entré suave en un primer momento, pero en seguida aumenté las revoluciones a normal y posteriormente a rápido; ella como q me contuvo nuevamente, pero esta vez cedió y le agarré de su cintura para darle mejor, luego con el furor de los movimientos, me levanté y le di así brevemente. Acabamos, un poco de conversa insignificante y me despedí. 13. Higiene Personal: Lo habitual en el aseo de ambos, antes y después de la acción. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/40. Tiempo raspando lo justo. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexys Geishas. 17. Número de Habitación: C55. No tiene cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad de la Habitación: Limpieza usual. Hay Privacidad en los cuartos alejados del salón. 19. Puntaje de Atención: 4.0 de 10. (Muy rico cuerpo hecho para el disfrute sexual a pleno. Tiene un impresionante rabo suculento y apetitoso. Lamentablemente, no sirve de mucho todo lo anterior, ya q tiene un trato, en general, inadecuado. Sexo mecanizado e indiferente, y si bien la flacota no es mala onda, en la charla es apática. En conclusión: decepcionante). 20. Comentarios Adicionales: Es la segunda vez q le entro a esta flacota, la primera fue acá también, pero hace varios meses; en esta última ocasión no recordó nada de la anterior. Aquella primera vez, la faena fue algo similar a ésta; y bueno, le entré nuevamente porque cada vez q caigo en este local la veo siempre apetecible; al final, no cambió nada y siguió siendo lo mismo. Otra cosa es q en una primera oportunidad me dijo un nombre y en ésta última me dijo otro; a tomar en cuenta. Por otro lado, recuerdo q cuando recién apareció en este lugar, vino junto a una comadre suya de nombre creo q Alexandra, una milf voluptuosa con lentes, las cuales ambas vestían encueradas. 1
Publicaciones recomendadas