Jump to content

CARMEN / pitufina 1.33cm morenita fetiche ok // zona tolerancia sta.fe cll.24 / kr.15 y kr.16 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, pelo nero con puntas rubias

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.33

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / micro-tits

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pa su tamaño / goldo carnoso / gruesitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, uno grande en su estomago

8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro y brasier

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio

cai x esta zona de sta.fe newmente y despues de hacer mi ronda repare en esta liliputiense aquije se juntaron mis ganas de comerme una kine peque desde hace muchoo de feiz agradable, en one le pulsie como era la disposicion de su popayan y tuve que hilar finito pa que me lo de en tarifa oficial:big_smile: je je je, ya cerrao el trato , nos fuimos al cubil , las ansias me tenian en pindinga que ya estando calatayud asuuu ese popotito goldo y carnoso lleno mis espectativas:beauty:, me sente al borde del catre y se arrodillo pa meterle un mamani aceptable al dino y de paso aproveche en atorarle su gargy y me colaboro xevere, ya mas arriolon me dejo la pija y le dije en rintintin pa oradarle ese anillito de porky:dribble: su embadurnada de rigor y fresh se cuadro en 4, con cariño se lo fui metiendo arggg un poco de time para pasar su anillito de security:still_dreaming: y wuala ya la tenia incrustada ja ja ja a darle de -a+ el metersaker que ricolinoooo XD, lo deguste a rabiar buen time para en el ultimo tramo pasar a patitas al hombrillo je je je la almohada debajo de su cirunta y la encule ricolinooo ahhhh que chidooo hasta terminar de botar la milk , fetiche cumplido, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:grin:alaoz minions.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: pikachu en la despedida

15. Precio: 30mil barritas inc. cto. y full anillito:grin:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe cll.24 entre las kr.15 y kr.16  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: full morbo ademas que se implika en el caxe, buena la minions:yaehamnotdurnk:alaoz.

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 1