Jump to content

Yadira de Alejandras VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonito de universitario, chibola usa brackets
2. Edad:
19, si los parece, tiene carita tierna
3. Talla:
le calculo su 1.63 es alta la flaka
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es alta , se nota que fue delgada solo que parece que se descuido porque se deja ver un pequeño rollito pero nada incomodo
6. Caderas / Culo / Piernas:
cuerpona tiene bonito pompis
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta la verdad
8. Apariencia / Vestimenta:
llego con un shorcito  y polito blanco
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si se esmera la flaka, tampoco es la gran cosa pero si hace garganta profunda, visita los huerfanos, para que si complace, aunque le falta usar mas la lenguita
12. Relato del Servicio:
la verdad pregunte a esta agencia por Lucero que vi que la recomiendan pero me dijero que ya habia salido en el dia y bla bla bla, no se si no me la quisieron dar o bueno... dije que chicas habia solo para curioserar no tenia pensado salir sino era lucero, y vi dos que me agradaron fernanda y yadira, fernanda mas pero no estuvo, asi que ya que xuxa pedi a yadira, arriesgandome, la flakita demoro 25 min en llegar al D lays, pero cuando llego si muy amable bonita, parece universitaria, bueno conversamos sobre lo acordado para estar seguro y si era lo que la mami me dijo, asi qu procedi al pago y a la accion, primero su mamey que si lo hiso bien pero como que le falta usar la lenguita, despues ella arriba y se mueve bien la flaka aparte que gime, seguro finijdo o no se jaja tal ves le gusto xd, pero te arrecha, luego ella abajo, te besa rico, y al fina en perrito, ahi ajuta bastante se vino la milk, para que la chibola lo vive, le gusta la webada, luego descanso y precidmos al segundo round ahi si prove mas poses, ella normal accedio y al final le dije para vacearme en su boca y me dijo en mi cuerpo nomas jaja pero me la chupo hasta que casi salga, se ducho, se vistio convesamos y se retiro.
13. Higiene Personal:
llega oliendo rico, 
14. Besos en la Boca:
si da , si es trato de enamorados
15. Precio:
130 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
992883052, alejandras vip
17. Número de Habitación:
D lays, no recuerdo el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales:

la volveria a llamar si no hay nada nuevo, soy mas de probar siempre lo nuevo

• 4 weeks later...
Publicado

El grupo es Alejandras VIP, y sí, todas sus chicas hacen el oral a pelo, algunas mejor que otras

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es muy bonita que Digamos es de contextura delgada y usa brackets  

2. Edad:19 le pongo  jovencita 

3. Talla: 1.65 aprox :pudency:

4. Color de Piel:. Trigueña tirando para morena

Delgada /  pequeño rollito no molesta/ pequeños  

No mucho / pequeño / delgadas 

En el brazo izquierdo de una pareja besandose o algo parecido 
Hay la cago abajo les cuento vino con su pantalón polar y polera 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco 
10. Sexo anal:
No lo daaaa!!! 
11. Mamada:
Lo rescatable lo sabe hacer rico y con paciencia pero estaba apurada :oh: y no lo hizo a pelo :feel_good:

12. Relato del Servicio:
A ver aquí empieza mi relato el día de hoy estaba con mi pata trabajando en delivery y como acabamos temprano para matar el estrés y el trajín de toda la semana decidimos incursionar en las páginas la estafa pero como no había a mi gusto, entonces decidí llamar a un número que me habían recomendado de una agencia el cual lo colocare abajo. La contacte por WhatsApp porque llamada no atiende entonces me dijo que sólo estaba disponible Tati que era nueva Yadira y flor bueno como Tati era nueva y yo quería una que conozca su chamba para que me quite el estrés entonces le dije a flor la cual me respondió que ya no estaba disponible entonces ni modo Yadira :doubt: confirme todo normal y me fui al cóndor suites que queda por el ejército reservé le mandé la foto de la llave y me indicó que demoraría 45 minutos porque estaba lejos entonces me hospedo y la esperó cuando llega de frente abre la puerta me había olvidado de colocar el seguro jajaja Y estaba en toalla mirando YouTube me paltie csmr :pudency:y ahí la cagó porque llegó como un pantalón polar y una bússola floja p*** no se veía nada la mercadería entonces le pregunté si era la de la foto porque venía bien tapada en eso me mira y me dice sí se sacó la bússola y el brasier me dijo mira ves que soy yo :beauty:entonces la acepte hasta ahí mal ya bueno se desvistió toda apurada me comentó que había estado jugando fútbol con sus amigas no sé si de la universidad o del barrio pero como yo solicité a ella la llamaron Y tuvo que abandonar su partido por eso es que llegó así con la bússola pero bueno continuamos me puso el pre con la boca y de frente se subió apurada y como que eso no me gustó no estuve concentrado le dije cabalgara luego la del misionero pero yo estaba allá desanimadas o:beat_shot: luego la flaca me dice qué le duele porque lo tengo grande y peor todavía no me concentraba en eso no empezó a preguntar si faltaba harto Y peor todavía me mato le dije de perrito donde no ajusta :sweat:luego le dije de cucharita acepto y me vine habrían pasado 25 a30 min en eso yo me voy a lavar cuando regresó lo encuentra la flaca con el pantalón colocándose ya preguntó que aún no acaba la hora a lo cual me responde que ella sólo ofrece un polvo y yo le digo no pues pero si no es yo antes me había atendido y eran dos polvos la hora a lo que ella me respondió ellas ya saben como yo trabajo sólo uno decepción total la llamé a la agencia me pidió disculpa y me dijo que para la próxima pagaría por media hora y normal se quedará la hora para la próxima me pidió disculpas lo que yo le contesté enojado que si no era y se fue la flaca volando ni se despidió nada bueno una mala experiencia
13. Higiene Personal: limpia si se baño creo por eso se demoro

14. Besos en la Boca:
No lo da por la cuarentena 
15. Precio:
130 DESEPCIONADO 
+51 992 883 052.  Alejandras vip / cóndor suites

203. Temáticas de Perú ...  40 soles al agua
Limpio y es caleta no  hay mucha gente 
Hummmm yo le doy un 5/10 es paciente pero parece que estaba apurada y noe gusto eso que solo 1 polvo
20. Comentarios Adicionales: cuando me dijo que sólo era un polvo me bajoneo en 1 yo guardandome para el segundo round y me dijo que se va la cagó nunca más con ella . 

SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO SEGUIR MÁS Y MEJORAR MIS APORTES

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Últimamente esa agencia se está maliando con las flacas yo me atendí con una de sus flacas y me pasó lo mismo le reclame bien feo y es por eso q ya no trabaja con esa flaca es por eso q ya no le hice rank porque según la flaca me dijo q dejara de trabajar con ella incluso lo publicó e su fb

Publicado
hace 6 horas, Roca Azul dijo:

Últimamente esa agencia se está maliando con las flacas yo me atendí con una de sus flacas y me pasó lo mismo le reclame bien feo y es por eso q ya no trabaja con esa flaca es por eso q ya no le hice rank porque según la flaca me dijo q dejara de trabajar con ella incluso lo publicó e su fb

Si pz se están maleando espero mejoren su servicio por qué no da ganas de volver a llamar 

Publicado
En 13/6/2020 a las 21:04, Veneros dijo:

1. Tipo de Rostro: No es muy bonita que Digamos es de contextura delgada y usa brackets  

2. Edad:19 le pongo  jovencita 

3. Talla: 1.65 aprox :pudency:

4. Color de Piel:. Trigueña tirando para morena

Delgada /  pequeño rollito no molesta/ pequeños  

No mucho / pequeño / delgadas 

En el brazo izquierdo de una pareja besandose o algo parecido 
Hay la cago abajo les cuento vino con su pantalón polar y polera 
9. Ajuste Vaginal:
Un poco 
10. Sexo anal:
No lo daaaa!!! 
11. Mamada:
Lo rescatable lo sabe hacer rico y con paciencia pero estaba apurada :oh: y no lo hizo a pelo :feel_good:

12. Relato del Servicio:
A ver aquí empieza mi relato el día de hoy estaba con mi pata trabajando en delivery y como acabamos temprano para matar el estrés y el trajín de toda la semana decidimos incursionar en las páginas la estafa pero como no había a mi gusto, entonces decidí llamar a un número que me habían recomendado de una agencia el cual lo colocare abajo. La contacte por WhatsApp porque llamada no atiende entonces me dijo que sólo estaba disponible Tati que era nueva Yadira y flor bueno como Tati era nueva y yo quería una que conozca su chamba para que me quite el estrés entonces le dije a flor la cual me respondió que ya no estaba disponible entonces ni modo Yadira :doubt: confirme todo normal y me fui al cóndor suites que queda por el ejército reservé le mandé la foto de la llave y me indicó que demoraría 45 minutos porque estaba lejos entonces me hospedo y la esperó cuando llega de frente abre la puerta me había olvidado de colocar el seguro jajaja Y estaba en toalla mirando YouTube me paltie csmr :pudency:y ahí la cagó porque llegó como un pantalón polar y una bússola floja p*** no se veía nada la mercadería entonces le pregunté si era la de la foto porque venía bien tapada en eso me mira y me dice sí se sacó la bússola y el brasier me dijo mira ves que soy yo :beauty:entonces la acepte hasta ahí mal ya bueno se desvistió toda apurada me comentó que había estado jugando fútbol con sus amigas no sé si de la universidad o del barrio pero como yo solicité a ella la llamaron Y tuvo que abandonar su partido por eso es que llegó así con la bússola pero bueno continuamos me puso el pre con la boca y de frente se subió apurada y como que eso no me gustó no estuve concentrado le dije cabalgara luego la del misionero pero yo estaba allá desanimadas o:beat_shot: luego la flaca me dice qué le duele porque lo tengo grande y peor todavía no me concentraba en eso no empezó a preguntar si faltaba harto Y peor todavía me mato le dije de perrito donde no ajusta :sweat:luego le dije de cucharita acepto y me vine habrían pasado 25 a30 min en eso yo me voy a lavar cuando regresó lo encuentra la flaca con el pantalón colocándose ya preguntó que aún no acaba la hora a lo cual me responde que ella sólo ofrece un polvo y yo le digo no pues pero si no es yo antes me había atendido y eran dos polvos la hora a lo que ella me respondió ellas ya saben como yo trabajo sólo uno decepción total la llamé a la agencia me pidió disculpa y me dijo que para la próxima pagaría por media hora y normal se quedará la hora para la próxima me pidió disculpas lo que yo le contesté enojado que si no era y se fue la flaca volando ni se despidió nada bueno una mala experiencia
13. Higiene Personal: limpia si se baño creo por eso se demoro

14. Besos en la Boca:
No lo da por la cuarentena 
15. Precio:
130 DESEPCIONADO 
+51 992 883 052.  Alejandras vip / cóndor suites

203. Temáticas de Perú ...  40 soles al agua
Limpio y es caleta no  hay mucha gente 
Hummmm yo le doy un 5/10 es paciente pero parece que estaba apurada y noe gusto eso que solo 1 polvo
20. Comentarios Adicionales: cuando me dijo que sólo era un polvo me bajoneo en 1 yo guardandome para el segundo round y me dijo que se va la cagó nunca más con ella . 

SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO SEGUIR MÁS Y MEJORAR MIS APORTES

SALUDOS 

Si tan estafado resultaste, sería bueno que coloques las fotos que te mandó la agencia, ya que en tu relato mencionas ese detalle. Saludos!