Sof1707 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 (editado) A esta comadre me la comí la semana pasada, el sábado 8, tiene un aire a winy de la serie los años maravillosos, versión morena. Con ese cerquillo. 1. Tipo de Rostro: rostro con cerquillo, tipo winy, pero morena, es simpática la mona. 2. Edad: aprox 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena pero bien cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de modelo, cintura de avispa, Barriga plana, curvas 90 60 90 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de modelo 90, culo formadito, piernas a corde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero si me acuerdo uno grande en el vientre sobre su lado izquierdo, ese es el que recuerdo. Seña su cerquillo. 8. Apariencia / Vestimenta: de modelo, bikini. 9. Ajuste Vaginal: colo es delgada tipo modelo ajusta aún, nada desbocada, delicada. 10. Sexo anal: no me lo dio. 11. Mamada: fellatio simple, clásico yo paradito ella de cuclillas, hasta que se armo bien, no visita las boloñas, lo que si fue agarrarle de la cabeza pa que se lo meta toda. 12. Relato del Servicio: justo me senté con mi grupo frente a su cuarto, y ya no se podía dejar escapar este chocolatito light, xq las monas morenas tienden a ser gruesas pero ella es fina delgada tipo modelo y para adentro un poquito de saludo, se quito sus prendas, y juaz a agarrar ese culito formadito, una meneadita, le pregunté xq no hacía shows, me dijo eso es para las misias, en son de broma, agarre esos pecho pequeños a medianos, un besito en cada teta, fellatio ya descrito pero alusinando que winy me la chupa, y ella se trepó y a cabalgar, luego se voltea y que rico ass, cambiamos de posición y encima de ella a fondear la, de ahí me senté en la cama ella encima mio, luego una cargadita y la paseo, para luego darle de perrito, donde me dice que muchas poses y termina, que sólo son 3, jajaja, le dije unas chelas me dijo no toma, me paso su fb, me dijo que era madre, bla bla bla. 13. Higiene Personal: morena bien cuidada y limpia, a pesar de que no hay ducha. 14. Besos en la Boca: un pico saludo al ingreso y despedida. 15. Precio: 30 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: nene, ahora me indico que estaba en el scarlet. 17. Número de Habitación: estuvo en el 32 frente a las mesas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá creo que cuidan demasiado la privacidad de las kines, no puedes ni sacar el celular en el local porque te caen los vigilantes, estaba contestando una llamada y me cayó el gorilon pelado, que joda. 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, perfomance 6, trato 7 20. Comentarios Adicionales: prácticamente fue noche de morenas, salvo briana. Adjunto fotos, por cierto sandy es su nombre real, no le pregunte su nombre, si ya me dio su fb. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Febrero del 2020 por Sof1707 Adjunto fotos
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 Estafa Caficho tirándose flores clásico darle un buen puntaje jajajaja @OBITO UCHIHA Que rato que ahora llego a chiclayo y tiene bien puntaje de la nada sabiendo la fama que tiene https://hermanodeleche.com/topic/61130-estafadorarelojera-sandy-flaca-negra-media-palo-seco-ex-colmena/?tab=comments#comment-639149 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estafa Caficho tirándose flores clásico darle un buen puntaje jajajaja @OBITO UCHIHA Que rato que ahora llego a chiclayo y tiene bien puntaje de la nada sabiendo la fama que tiene https://hermanodeleche.com/topic/61130-estafadorarelojera-sandy-flaca-negra-media-palo-seco-ex-colmena/?tab=comments#comment-639149 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/52027-sandy -o-tania-morenita-ecuacha-cache-monse-room-0 3 /
Publicaciones recomendadas