Jump to content

VANESA VENECA CHATA DE BUEN CULITO (PRIMER TURNO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona cabello suelto  

2. Edad: le pongo sus 24 años

3. Talla: es chata su 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normalona, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo carnosito en doggy da forma de una perita, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno por su hombro izquierdo algo como una letra de firma y pequeña cruz o algo similar

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa roja, su brasier azul con puntos y tacos

9. Ajuste Vaginal: al inicio regular ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: se arrodilla y le da regular mamey suave y sin sentir sus dientes, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui al local en el primer turno como siempre poca gente y se puede caminar tranquilo la mayoría en este turno y al igual que en otros chongos son venecas me gusto esta chata porque tenia buen culito cacheton y a pesar de ser chata tiene su figura la vi parada en su room y fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde amablemente 30 soles oral, vaginal, caricias la mire mas de cerca y le dije ok  pasamos a su room le pague los 30 soles le converse un poco para entrar en confianza la veneca le entra a la conversa luego le doy unos paleteos sobre todo a sus nalgas no me puso peros al contrario me dijo que si podía que rico paleteo tiene la piel suave luego del calentamiento se retira la trusa vi esa papita rasuradita peladita, pero no se saca el brasier se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la chata monta encima y empieza a moverse dio ricas movidas y buenos saltitos me gusto estábamos varios minutos disfrutando, luego como segundo acto le dije me vuelva a cabalgar pero dándome la espalda la chata acepta y me da la espalda y monta encima mio dio buenos saltitos aca le vi mejor ese culo con cada saltito casi se me sale la leche, como tercer acto le aplico en misionero encima de ella dándole duro esa papa ya perdia su ajuste inicial me lanzo leves gemidos sin mucho escandalo, como cuarto acto le pido se coloque en doggy la chata se acomoda y posiciona y que rico culo dio forma de perita sin perder el tiempo se la meti duro y empecé a moverme a ritmo acelerado aca perdi dure poco se me salió la rica lechita buen polvo, nos vestimos y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles (primer turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: room 36 (primer turno)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca chata que también para por el palmeras vip, las ninfas y también chongos por el cono sur

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Paleteo en sus nalgas? Si sabes que se sientan o usan esos water que estan recontra asquerosos de gérmenes no?

Publicado
En 16/2/2020 a las 23:56, Me_mide17.8cm dijo:

Paleteo en sus nalgas? Si sabes que se sientan o usan esos water que estan recontra asquerosos de gérmenes no?

Ya es su chongo del brother. hahaha