Jump to content

CUARTO 45 CHICA MEDIA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro triangular ,pelo castaño, semi largo ,ojos marrones

2. Edad:26+

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Lo mejor que tenia esta chica eran sus senos …medianos a grandes, aureolas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: normales , proporcionados
7. Tatuajes o Señas Particulares

No vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro transparente….se veian claramente sus senos

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular …dentro de  normal….tiempo aprox 2  minutos

12. Relato del Servicio:. 

Para ser franco….fui por Valentina …pero nada …ese Domingo ho había ido….y en su lugar encontré a esta media tetona …..asi que entré sin casi preguntar….solo me basto que me sonriera ,,,una vez adentro la desvisto y me dijo en tono delicado que no fuera abusivo con sus tetas…me rei y fui suavemente….agarre sus senos, a la par su trasero ….me puso el pre …me dio una succionada de miembro regular , la puse en doggy ……le di suaves embestidas…después al sillón para q se sentara en mi miembro mientras degustaba ligeramente  esos senos …..la puse en doggy en el sillón y ahí si le di con mayor fuerza …veía como rebotaban esas tetas producto de las embestidas………la lleve a la cama nuevamente para darle de misionero……el rebote  me exitaba ,mientras me decía palabras arrechantes…..le subi las piernas al hombro y terminé  la sesión….habremos estado unos 20 a 25 minutos ……puedo calificar de regular la sesión …RICO

….

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: dos o tres …no mas

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / conejas de JULIACA

17. Número de Habitación:45 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación LIMPIa y confortable

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5

20. Comentarios Adicionales: FUI por  VALENTINA …pero no la encontré….mas bien encontré a esta chica en el mismo cuarto ..NO me acuerdo el nombre de esta dama .....creo que no le preste la debida atención.....mi atención estaba en su par de senos ..…creo que aquí los cuartos no son fijos……..ATENCION del 02 de Febrero…..ese dia no hubo lluvia y encontré  los cuartos con mas concurrencia de chicas y parroquianos  que el dia anterior……..ESE dia al ver mas chicas en el local  me animé por una que estaba en el cuarto número 13.....se llamaba ANA.....voy a ver si coloco su rating respectivo

SALUDOS A LOS HDL DE PUNO

RAMAZZOTTI

• Me gusta 1