Jump to content

ANGIE ECUACHA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cejas gruesas delineadas, nariz recta, labios delgados, cabello negro lacio a mediana altura.

2. Edad: Yo calculo 30 años + o -

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Delgada / Sí tiene cintura, es casi definida / Sí tiene un poco de pancita y rollito pero nada escandaloso o antiestetico / Senos pequeños algo caídos de aureolas grandes y pezones normales marrón claro suaves al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares a buenas caderas / Culo pequeño un poco plano con poca forma pero en perrito se ve bien / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco e hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté pero si lo ví con recorrido.

11. Mamada: Monse, lo hizo en cuclillas, todo el tiempo concentrada, lo va chupando despacio de arriba-abajo sin meter diente, en total serian por 25 segundos. No hace gp, no mira a los ojos, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Poniéndome al día con los ratings, debo de esta ecuacha de tez blanca, como la colonial ya no pinta nada, me vine de frente a este local, de las que no conocía, puse mi ojo acá, en su puerta denotaba regulares caderas y algo patona, me llamaba a lo lejos su figura pero al acercarme noto que no es tan joven, se le podía ver las líneas de expresión bien marcadas en su rostro pero se le veía bastante apetitosa, en la consulta responde bien, así que no dudé y a dentro.

Conversamos algo breve, ya desnudos y al verla de cuerpo entero ya no me agradaba tanto su figura como afuera:pudency:, acaricio su cuerpo, la punteada de rigor como para incitar la herramienta, solita bajó para el fellatio descrito, fue simplecito y por algunos segundos, cumplidor nada más para poner duro al soldado, se unta lubricante a la papa y comenzamos al filo del catre, estaba bien depiladita:ops:, abro bien sus piernas y empiezo a bombear, aguantaba bien las embestidas, me acerqué a besar sus limones pero no quería que sea brusco, luego hizo unas cuantas ranitas, cambiamos a cowgirl, hace movimientos monses, tuve que tomar impulso con mis piernas, después misionero y para acabar en perrito, pero ni mrd de ganas le ponía al caxe, me estaba cachando una muñeca inflable, estaba aburridazo de principio a fin, le pedí firulais reforzado y con la concentración adecuada boté la lactosa. 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores.

14. Besos en la Boca:  No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. Número de Habitación: SCF - La he visto siempre rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 Puntos, accedió a las poses pero le falta petear mejor y vivir el caxe.

20. Comentarios Adicionales: No tiene cuarto fijo, según mencionó se quedará algunos meses por la ciudad.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rectangular de facciones medianas ojos algo caídos y con ojerinhas ,de boca hundida ,con lineas express cabello negro lacio largo
2. Edad: 34 quizas
3. Talla: 1.62 con tacos quizas 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana /algo de wata con algo de estrias x el vientre/ senos pequeños caines
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas/ culo casi mediano no duro / piernas casi medianas se notan sus venitas por los muslos creo
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular creo ,perdonen que sea virolo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo
9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste
10. Sexo anal: uhmm...
11. Mamada: regular chupadas lamidas de banana con gp y atorada no bolicheo x casi min y medio
12. Relato del Servicio: la vi en algo y pase adelante con su permiso despues le pago y nos quitamos la ropa me acerco a ella y la voy mirando y la pikoteo de paso tomo sus pasitas y las beso una por una luego la hembra se arrodilla tomi chizito y se lo va comiendo de a pokos y entero para luego ponerla a hacer sentadas de ahi la follo a filete de cama en patita de cuy moviendo la vela ante mi remolino ,despues me hecho y ella empieza a montar por el norte y sur mientras la latigo para que no se pierda de ahi la pongo en 20 uñas y me la chingo por el lado de la cara 

13. Higiene Personal: papel alcohol agual
14. Besos en la Boca: pikosaludo
15. Precio: 40 n 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchako
17. Número de Habitación: 30 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: es algo seria y no vive mucho el cachema/ quizas lo posi que no apuro y su*

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1