Frionel Messi Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Despues de mi ultima caceria fallida, decidi hablarle a esta veneca, se veia positiva en las fotos de PK, alli mi ranting: 1. Tipo de Rostro: media achinada, cara joven, como vino con una trenza se veía frentona. 2. Edad: 19 debe estar por alli o 1 mas. 3. Talla: Sus 1.55 (mas menos 5 cm). 4. Color de Piel: Trigueña Claro 5. Contextura / Barriga / Senos: Flaca/ Casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Mediano / flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en su hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Una blusa mangalarga negra y un jean. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Si pregunte, pero un rotundo no. 11. Mamada: Pasable, con un masaje de gemelos. 12. Relato del Servicio: Plan de 5 pm estaba en el Fantasia, le hable al Whatsapp me dio su su precio, le hize la consulta de cuantos polvos y la quedamos. Plan de 5:30 toco la puerta como si era la de las fotos la hize entrar me dio un beso en cachete y pa dentro. Le di sus 150 maracas y empezamos a conversar un rato mientras se sacaba la ropa. Como yo andaba en short empezamos con unos picos y una breve inspección de sus dos nenas. Me puso el pre mientras estaba acostado y empezo a mandar a saludos por unos 3 minutos, luego lo dejo y empezó a sobarse en mi muchacho un rato, pero denuevo le pedi que continue porque aun quería mas. Le pedi que se suba y cabalgue la flaca soltaba pequeños gemidos en esta pose, le pedi que se volteara pero que siga cabalgando, después la puse de lado y la abrace y manosee sus tetas, cambiamos a misionero la flaca se reia aunque ya no gemía, pasamos a perro pero tuve que bajar las revoluciones porque ya se salia el quaker y para acabar sentones al filo de la cama. Me dio ph, me limpie y me saque el pre. Conversamos un rato en el descanso, le pedi duchaso pero me ponia peros al final acepto, aunque solo yo me duche, no quiso mojarse el pelo. Volvimos a la cama mas de lo mismo. Se jalo 5 minutos antes de la hora aunque ya habia acabado y no me importo. 13. Higiene Personal: No quizo mojarse el pelo en la ducha. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 150 soles. 16. Teléfono / Anuncia / Local: 900973976 / PK . 17. Número de Habitación: Fantasía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 Cuerpo y cara 7/10 Mamada 5/10 Trato 5/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca me obedeció en las poses, pero me palteo eso de la ducha aunque al final atraco pero porque le rogue. Debería mejorar el oral.
Frionel Messi Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Publicado 24 de Febrero del 2020 En 19/2/2020 a las 13:46, hendrix28 dijo: Gracias por la inmolación!! apuntado! De nada. En 19/2/2020 a las 13:48, dantedanton dijo: La flaca se ve bonita....será cuestión de probar. Si era, pero ya no esta por acá. En 20/2/2020 a las 16:56, Gambito1988 dijo: Estimado tengan cuidado, la chica ya no esta atendiendo, hace 2 dias quede con ella, pero llego otra flaca, para no hacerla llegar por las puras la hice que se quedara y su trato hasta las webas, quita todas las ganas, quiere que le pagen por todo lo que hace y no cumple. Para que la reconocan la flaca tiene estrellas en el lado izquierdo del hombro Si las venecas de Pk se turnan con diferentes números, y la flaca de este tema ya voló y dejo su numero a las venecas que quedaron en Piura de Pk.
Publicaciones recomendadas