Jump to content

Colocha Kiralesandra Alta negritud C15

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yara pz hdl ayer taba con ganas de comer carbón taba dando vueltas por el local pero todas Yala jxjxjzjz así ke me animé por esta negra palarechuchaa

1. Tipo de Rostro: típica negra bembona ojos grandes aunke he visto negras más feas, cabello laciado de negra pero lo agarras y está más tieso ke la csm jxjxj

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: recontra negra tono #60 alta negritud color carbón de nogal fuego alto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fignes cintura buena barriga cero senos tabla no se sacó el top la perra negra

6. Caderas / Culo / Piernas: regular pa su contextura culazo grande blandito amasable por eso le entré piernas semi gruesas de jim 

7. Tatuajes o Señas Particulares: palamierda es tan negra ke ni se nota si tiene o no jjxjxjxjx

8. Apariencia / Vestimenta: calzón cachetero que le alzaba el culazo le tiene y arriba top rosado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste le senti

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena se tomó su time anorton jxjjxjx visita a Bolognesi héroe de la patria maz naa

12. Relato del Servicio: le vi el kulo y dije aquije será pz huevas me dijo buen trato de pareja y todo el florazo adentro nos pelamos hablaba poco pero a todo respondía al rato trajeron condones y lubri me lo mamó yo sentado en la cama al filo luego me eche y seguía mamando lo único bueno visita las pokebolas luego se sube volteada y pacatán pacatán jxjxxjjx se ve bonito ese culo negro revotando con la pichula adentro xjxjjxjx y yara ps luego voltea pero no sé inclina muy mecánica la negra csm jxjxjx luego misionero donde le vi la concha rosada jxjjxjx no sentí nada de ajuste ahy palarexuxaaa soliii luego le dije al filo igual sero ajuste entonces le ice ke juntara sus piernas de costado al filo y yo parado tipo tijera inglesa pezweon algo de ajuste ahy pa terminar le ice perrazo rico culo pero de nuevo el ajuste la rechuchaaa ice mis tecnicas ps tarao le taladre regular y solté las 7 semillas

13. Higiene Personal: te da papel domaz negra de mela

14. Besos en la Boca: un pico al ingreso domaz pensé ke me iba a comer mamitaaa

15. Precio: 30 guachanos jxjxjx

16.Telefono / Anuncia / Local: mona pes invecil no lees arriba tmr

17. Numero de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto limpio pero la mierda solo da ph

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 solo por la visita a mis pokebolas y por el culo bonito ke tiene sino menos ctm

20. Comentarios Adicionales: bien pendejo su nombre de puta jxjxjxjx. cuando le tocaron la puerta para traer condones apagó la luz para abrir la ventana y desaparesio csm mamita me dio miedo jxjzjxjxj o soli no te veo le dige abrió la bentana y el mozo cabro dijo dónde estás mami jxjjxjxjx kge de risaaa batería Alaoz kgadazzzzz