robin soderling Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:redondo 2. Edad:20 a 24 years 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:media blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa poca cintura ligeros royales par de mangos 6. Caderas / Culo / Piernas:media caderona culazo yucazas 7. Tatuajes o Señas Particulares:si los tiene 8. Apariencia / Vestimenta:tenía un vestido transparente 9. Ajuste Vaginal:55% 10. Sexo Anal:no le pregunte pero le hice el dedo mortal 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:dando mi vuelta de rutina la veo y le consulto por su servicio adentro me pelo me hace el Sexo oral ya descrito luego cabalga de fresa donde les mamo los pechos a mi gusto luego cabalga de espalda donde veo como tremendo sarten debora mi maní luego paso a misionero donde le sigo besando los pechos a mi gusto luego pasamos a perrito luego vuelvo a misionero para seguir besandole los pechos aqui comienza a gemir u la mujer no es de fierro y se comienza a mojar sólita luego pasamos al filo de la cama con las piernas cruzadas donde le tanteo el anillo con el dedo mortal y no me dice nada me arrecho y bote todo el yogurt acumulado polvazoooo 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:si 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Numero de Habitación:10 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):8.5 20. Comentarios Adicionales:este polvo fue la segunda semana de febrero fui de nuevo por la revancha y no la encontré esta kine es un polvazo 1
Publicaciones recomendadas