amente Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Continuando con el relato, desde la primera cachada con Milena, seguíamos saliendo y me comenzó a reclamar por fotos de un instagram pasado que tenía con mi flaca, yo ni recordaba la contraseña de ese instagram, le metí Floro, le dije q acabe con ella hace mucho y se lo creyó aunque no del todo, luego quería q la abrace y/o bese delante de todos, yo iba a cortar eso de raíz, cuando un día viene con unas zapatillas converse blancas, un pantalón jean rosadito, ese culo pequeño y escaso levantaba , le quedaba bien, pues si tenía buena figura a pesar de todo.bUna noche después de clase caminábamos por la calle beta en direccion a tomas valle, por ahí cerca a serpost, hay un chifa mala muerte que el primer piso es chifita y el 2do Telo, entramos me cobró 20 ese hijo de puta, empezamos los besos los abrazos , nos desnudamos, agarró mi pinga, y el poco líquido q me sobre salía por la excitación, lo esparció por mi pene, prácticamente estaba autolubricandome la cabecita, pues , sabía lo q le esperaba xD, se sentó sobre mi, paso su mano por detrás de su espalda y clavo mi pinga, así calatito, ella me dijo q no me venga xq no estaba en sus días de infertilidad, me llegó y le di duro, luego cambiamos de pose la puse de perrito, ella no quiso, la obliqgue, se agarró de la cabecera de la cama, le jale del cabello y le comencé a chancar, se mordía los labios para no gritar, yo seguía con la faena, y siento un olor raro, no sé si era de su anís, o del primer piso, pues la comida china huele raro al momento que la preparan, eyacule dentro de ella y terminamos palteamos , salimos y la lleve a una farmacia, le compré su píldora del día sgte, ella me decia: no me hará efecto, y yo "wtf" como sabes si aún ni la tomas, le compré su agua le di la pastilla y cuando iba a tomársela no se q me sucedió q vi para otro lado y cuando volteó a verla ,la veo tapando la botella y le pregunto Donde está la pastilla y está perra me dijo me la tomé, pero yo no vi señales de que lo halla consumido, bueno pasado esto la deje en su casa y me fui, a los dos meses me escribe diciendo q no le bajaba, le dije q se haga una prueba de embarazo, y me mandó la foto donde decía positivo, y yo me cerré en que estuvo con alguien más, como sabía q no le haría efecto esa pastilla q tomo ese mismo día, tanto discutimos, que le dije, " yo soy estéril, por eso nunca tuve hijos con mi enamorada de años" , se quedó huevona, pues la acorrale en su mentira, me dijo ya veré lo que hago, y ahí quedó, luego me enteré que su primo le consiguio unas píldoras abortivas y ahí quedó todo....
Cristhian2019 Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Qué tenso men. Hasta sentí la tensión vibrar.
Publicaciones recomendadas