robin soderling Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:semi redondo 2. Edad:35 a 40 years 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:media trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa poca casi nada regulares 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culazo piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate ese culazo genero toda mi atención 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en dos piezas negras brasier y bikini 9. Ajuste Vaginal:55 % 10. Sexo Anal:no lo da 11. Mamada:regular 12. Relato del Servicio:me di varias vueltas buscando a la mona ariana y al no verla veo a esta culona le consulto por su servicio e ingreso me desnudo y me calienta besandote todo el pecho cuello y baja a chupar mi mani se en golosina un rato luego se pone en perro ese culo lo es todo luego paso a misionero donde le beso los pechos y succiono esos pezón es que parecen chupón aquí la tía te pone el pare no le gusta que se los chupe tanto luego pasamos a trensito parado luego para acabar al filo del catre con las piernas cruzada le tiento el anillo y amablemente me deci que no lo haga en esta pose bote los herederos 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 vizcarra 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa 17. Numero de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo normal 19. Puntaje de Atencion (0/10):5.5 20. Comentarios Adicionales:su fortaleza esta tía tiene un culazo su debilidad o es un poco floja para el cache ya depende de ella si quiere hacer plata un poco más de atención a su trabajo y se forra de billetes
Publicaciones recomendadas