Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Bonito Rosto
2. Edad:
Me dijo 19 pero parece de 21
3. Talla:
Como de 1.65 
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La flaca tiene un currpazo, con unas tetas hermosas y grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tine un buen cuelo, a mi parece tiene un cuerpaso, tipo veneca bonita que ves por la calld
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tatuajes en las tetas 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con jean y blusa 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 
10. Sexo anal:
No lo se, no pregunte
11. Mamada:
La flaca aunque cobra poco, se esmera le gusta lo que bace 
12. Relato del Servicio:
Bueno, esto fue apenas ayer que estaba en mi casa, estaba viendo kines que van a tu departamento y encuenta a una en especial que me llamo la atención, y decia que realizaba sexo sin condon (no se asusten todo es con papeles en mano). Prosigo, hable con la flaca decia que para cualquier cosa, primero era un deposito de 20 soles, le deposite y le dije que venga a mi casa porque su casa era demasiado lejos para mi. Le pague el taxi, llego a mi casa, hablamos un rataso, le dije que queria sexo sin condon, para esto ya habia sacado mi chequeo de ETS porque estaba asustado que tuvieta algo y se lo moste.. le pague y empezo todo, entro al bañp se dio una ducha antes de empezar, y salio y me bailo, luego le hice una mamada hasta que se vino. Luego ella me la empezo a chupar y guau vaya, le pone esmero y lo hace muy bien.. empezamos ella arriba de mi en el mueble, luego le di de por detras parados, la puse contra la mesa y la empeze  a machacar, luego la cargue y seguimos hasta por una hora, y luego me vine.. retomamos y seguimps y seguimos hasta culminar las 2 horas. Nos bañamos juntos, nos despedimos, se cambip y se fue.. ANTE TODO QUIERO RECALCAR QUE ELLA TAMBIEN VIENE CON SU CARNET DE SANIDAD 
13. Higiene Personal:
Bañada
14. Besos en la Boca:
Si los da, con lengua 
15. Tiempo de Atención / Precio:
2 horas sin condon + el taxi = 270
Pero si tu vas a su casa con condon 1 hora el 70 somds 
16.Telefono / Anuncia / Local:
928375780.. anuncia en estafa pero me olvide la pagina
17. Número de Habitación:
Fue a mi depa.. pero ella mas atiende en su departamento el los olivos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mi casita limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 10
20. Comentarios Adicionales:
realmente no he visto una kine como ella, la atencion que da es buenisimo, es guapa y pareciera que esta webada le gusta porque cobra barato
Publicado

@OBITO UCHIHA, aqui tienes para una pollada, encima el agricultor de cafe, incita a tirar pelado, no se conforman con vivir a costa del culo de una mujer, sino que quieren que todos se infecten con el bicho.

Saludos

Publicado

Jajaja me hizo reír un poco este relato; todo con papeles dice xD . Ser pendex esos papeles hasta se pueden comprar o falsificar. Igual eso no es garantía que no pueda pasar cualquier mierda que te cague la pinga, esos papelitos creo sólo sirven a las merekas para k pueda chambear en Chongos legales 

Publicado

Jajajaja se crea una cuenta y a la hora ya caficheando a una puta (q suertudo q le toque una así con papeles y todo jajajaja) más falso q cheque de 30 soles. 

Ya pal caldo de pollo diría yo jajaja.

Saludos gente.

• Me gusta 1
Publicado

Y además más imbécil, que tal si el que se cacho inmediatamente antes d esa supuesta incursión, que con café nos vende este cojudo,  estaba con su ets o con el bicho!? Apenas con la flaca de uno se cacha pelao y sin polo, y esto a... Ya conociéndola un rato 

Publicado

También vi su anuncio en estafa, la wea que huele a estafa pq te pide que le hagas un deposito previo de 20 soles. No hay garantía de nada, aparte no es garantía de nada que te muestre los papeles porque el bicho da señales después de los 3 meses. 

Publicado
hace 6 horas, SIR ESCANOR dijo:

También vi su anuncio en estafa, la wea que huele a estafa pq te pide que le hagas un deposito previo de 20 soles. No hay garantía de nada, aparte no es garantía de nada que te muestre los papeles porque el bicho da señales después de los 3 meses. 

eso es verdad hermanos ala unica que se le deben empujar  pelado es asu culo ose su flaca esposa a las putas con jebe y esta que dice pelados con doble jebe por si las moscas ademas no muetra imagenes del carnet de sanidad y eso webadaas asi que esto esta muy pero muy mal

Publicado

Esto es una estafa de las grandes, tengo el instagram de la flaca de las fotos y ni siquiera esta en Perú. recontra fake.