Nas Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: guapa, ojos chicos, boquita chica. Cabello largo lacio negro 2. Edad: 24 sera 3. Talla: 164 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, casi plana, medianos pesones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo mediano, a su contextura .. piel suave 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la nalga, en el antebrazo, y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestidito rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no dice 11. Mamada: si bueno 12. Relato del Servicio: entre estaba por empezar a dar mis vueltas y la vi ..Me dije aquí es, luego de rato regresó y pa adentro . Le quitó la ropita el sostén le beso los pechos les chupo a mi gusto ..Le quitó el calzon unos besitos por ahí, le notes varios tatus y su piel suave me enpilo. El oral yo parado ella sentada le podía ver por el espejo su carita ...bacán. Se tiró a la cama le acomode al filo para el misionero solto unos gemidos bien falsos que ayuda a la situación. Le hize una variante igual. Le cambió de pose paradito se puso como perrito con las manos hacia la pared y las rodillas en la cama, ahi le di con fuerza le apretaba los pechos le agarraba la cintura me faltaba manos hasta que me dijo que le dolían. Cambio de pose se subió le agarraba las nalgas y suave su piel le nalgueaba no me decía nada le maniobre hasta que no pude más y termine 13. Higiene Personal: pañitos 14. Besos en la Boca: 10 más trato de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: me encendio . Taba bueno
Geralt de Rivia Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Incursion dia 18/08/2020 Se hace llamar Mili 1. Descripción del Rostro: simpatica ,coqueta de mirada tierna 2. Edad: 20 a 22 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ normal /poca o casi nada / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo lo normal/culo normal/piernas normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en uno de sus hombros con un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: creo q estaba con un vikini rojo con negro 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: negativo /no lo da 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: estaba caminando la vi cruzamos miradas me sonrie coquetamente, me sedujo su cara tierna ,le consulto y respondio positivamente a mis caprichos .Adentro me habla con una personalidad de niña toda risueña y me propone trato de pareja con besos +10 soles (atrake )empezamos visitando a mi compañero de batallas unas lamidas, se lo traga a medias , en general aceptable para levantar al muchacho .Luego nos hechamos yo encima de ella talandrandola con besos en boca ,cuello ,oreja. Luego en perrito poco tiempo aqui se paltea en esa pose segun ella, luego le di de costado agarrandole las tetas , lanzaba algunos pequeños gemidos ,la cachaba como si fuera mi flaca todo bien rico x ultimo ella echada de espalda y yo encima dandole parejo, subi las revoluciones y acabe rico . 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: 10 mas y la puedes besar 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 30 +10 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: me encanto su actitud ,bien risueña ,sumisa.(actitud de chibola). Facil si no estuviera en la nota la haria mi esposa.
Publicaciones recomendadas