Jump to content

Alicia ó Salome


El Ranchero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Teen, brackets, carita sin acné y facciones delicadas. Labios finos

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: promedio su 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca, leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana al natural, si tiene pero no tan grandes. (Todo el cuerpo es natural) 

6. Caderas / Culo / Piernas: No, acorde a su silueta nalgoncita y dura, igual acorde a su contextura ni tan anchas ni tan delgadas, pero sin vellos y lozano 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura y el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: una falda de hilo y un top blanco 

9. Ajuste Vaginal: Riquichichimo

10. Sexo anal: No da y a los que le gusta el morbo , su culo está intacto se le ve incluso salidito su anito

11. Mamada: De las mejores, pues te soba las bolas, te mete un lenguado en el glande y si hace g.p. mirándote a los ojos y deja que le empujes la cabeza. 

12. Relato del Servicio: El relato es del sábado 15.02.2020. Ella estaba al costado de su amiga sara el viernes que fui y el sábado que regreso me acerque, me dijo 40 servicio de trato de pareja, baile, caricias y 50 media hora pero no anal, entonces la vi bien linda y entramos. Primero su alcohol respectivo a las manos y pichula, empezó a ponerse de espalda para besarla la espalda, la zona del cuello, luego ella voltea y tmr me beso con picos 😞 , nos abrazamos nos íbamos quitando prenda por prenda, me senté al filo de la cama ella se arrodilló y empezó la mamada, después ella al filo de la cama se sentó y empezó a hacer su chamba, moviéndose de lado a lado y de abajo arriba, la kine gemía y suspiraba, finguia rico que casi se me viene por la buena mamada. Le pedí misionero y vi esa papita marroncita con los labios saliditos, finalmente le pedí que se monte y se me eche en el pecho y la teen olía rico, ya me estaba excitando del todo y empecé a darle bamboleo y bote toda la mierda hasta la últimagota y ella seguía en mi encima, pues me dijo que la hice sudar. (Como no si ella chambio todo)
13. Higiene Personal: La higiene para esta colocha es básico y esencial así que los alérgicos al alcohol no entren por que la pondrán de mal humor y les dará pésimos servicio. Incluso se hace su enjuague con listerine.
14. Besos en la Boca: Si los acepte.

15. Precio: 40 el servicio y 50 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas del placer 

17. Número de Habitación: 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados. No es un mujeron pero a los que les gusta la teen de cara bonita ella es la elegida. No se ve tan chaqueta como Catalina. 

20. Comentarios Adicionales: Dos semanas tiene de haber llegado de Colombia directo para este chongo, de razón no es éticosa por que aún no aprende como es el negocio de algunas expertas en estafar. Platique chevere con la perra, y tocamos varios temas como la higiene, el precio, los meses de más acogida, y que estará hasta marzo. Así que dense su gustito, lo vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El siguiente aporte es de ayer domingo. Llegue con un amigo al conejero para despedirme de la chata lucero, después de un par de chelas heladitas, salí a ver la carne. Corredor 1 y 2 con mucho cuarto cerrado y hdl haciendo cola, el tercer pasadizo y lo menciono. No contento volví a la mesa a completar la media caja jajajaja. Ya para irme invicto, decepcionado que manito no pueda dar su desquite, vi a esta jeba abrir su cuarto y que me empilo, puede que sean las ganas o las chelas, pero aquí el relato

1. Tipo de Rostro: ovalado, sin cachetes, nariz respingada, labios bonitos, brackets, cabello largo negro hasta la cintura y para ponerme en onda, un cuello blanco cuasi largo que me hizo babear csm

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta (Teen)/natural/nada/ de acuerdo a anatomía, no muy trajinadas, hermosas

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a contextura/ paradito/ de acuerdo a figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja, dedos

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y transparencia

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: más de dos minutos, garganta profunda, con las manos visita las boloñas y te mira... Uhmm

12. Relato del Servicio:

Ya para ir a la mesa a seguir refrescandome, vi a esta colocha que me pareció la más guapa del conejero esa noche, tal vez la Haya visto antes, no sé. Pactamos 40 por 20 minutos, acepte con el riesgo que sería relojeado. Con la puerta cerrada y previo pago, me doy cuenta que la kine estaba también empilada por las botellas de corona en el piso. Me da la espalda mientras se saca la transparencia y pone reguetón, comenzamos a bailar y al ritmo de la música nos peleábamos, yo más que ella, claro. En la emoción la flaca siente la pegada y me pone el pre, casi la c... Tomamos conciencia y me prendí de su cuello largo, tus teticas bien ricas. Que hermosa piel, suave, de teen bien cuidada, la línea se había bañado en fragancias. Se pone en cuclillas y comienza el fellatio ya descrito, la pongo de pie y la cargo csm, su contenido contextura se presta, con cuidado de la flaca para no soltarla, comencé a castigarla contra la pared, mientras seguía cargandola. Con si dejo colocho me decía cosas arrechantes al oído, que bien olía y que no la suelte jajaja. La llevo a la cama y nuevamente me prendo de tus teticas, qué ricos son csm, no trajinados. Le sigo dando de misionero, una pierna al hombro y los chapes emergieron, en un momento de lucidez solo di el cachete. De perruño para terminar y comencé a dar castigo, no se me venía la Ayahuasca y la tren que también se movía, aquí metí dedo a su * que lo tiene sin estrenar, mientras son su dejo arrecha te, casi intendible por el gemir y el cansancio, se me vino la Ayahuasca... Que buen polvo


13. Higiene Personal: muy higiénica

14. Besos en la Boca: peque aceptandolos

15. Precio: 40 x 20 minutos, es el trato

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bunny ranch
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales: si soltara el * tendría más puntaje. Dice que se queda hasta esta quincena, espero volver solo para despedirla. No me relojero, estuvimos fácilmente como 30 min. Ambos lo vivimos, lo que hace el alcohol JAJJAA. La página no me permite cargar fotos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Jordanser
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara de Chibola

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.5 m

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, algo de barriga , senos pequeños pero formados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo mas o menos mediannito. piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro tipo tanga y sostén Negro. 

9. Ajuste Vaginal: Si hubo. 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Si , te lo chupa rico. 

12. Relato del Servicio: Estaba viendo que follar un día antes de la cuarentena. Y veo a esta chibola, la miro bien y dije por que no , pregunté y para adentro. 

Tiene una cara de putita bandida pero su cuerpito me gustó por que parece joven. Luego me pasó alcohol , y me entregó la espalda y me hizo un baile sobando su culo en mi pija Que rico, comenzé a sacarme la ropa para luego puntearla mas mientras ella estaba con tanga y con un regetón. Me estaba exitando, tanto así que la volteé la abrazé ella me abrazó también y nos dimos un chape , bien rico. Ya estaba exitadaso. 

Luego me agarra el webo , y me pone el condón, yo estaba erecto , y comenzé a ponerle de pie, mientras me hacía un baile nuevamente y yo apegaba mi pinga en su culito mientras ella se movía como mismo perreo , y mientras nos mirabamos en el espejo.

Seguidamente se saco el calzon el sostén, y comenzó a montarse como vaquera , se movía rapido y lanzaba gemidos, yo comenzé a chupar las tetas a mi disposición y no puso pero. 

Luego un movimiento misionero mundial, y que rico ajustaba mientras le miraba la cara de puta que tenía, comenzé a darle puro puro bombeo, pasamos a perrito, lo mismo . le dije que comenze a cabalgar por que no me salía la leche, y obediente .. cabalgó cabalgó mientras mamaba sus tetas y en eso .. ya estaba a punto de explotar, hasta uqe le digo dame un chape y en eso con el chape se me salió toda la leche .e.. cmsr... rico polvo

13. Higiene Personal: Se pasaba alcohol

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Lo que jode es que a veces te relojea. 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rectangular alargao de facciones marcadas,frentonsita de ojitos medios dormilones nariz alguito aguileña de boca pequeña con brackets con un cabello negro lacio largo
2. Edad: 23 quizas
3. Talla: 1.60 con tacos aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura pequeña alguito cuadra / ligera watin solo al doblarse / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño con un pokitin de grasita / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 

This is the hidden content, please


8. Apariencia / Vestimenta: en vestido 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no ,se ve casi nada de uso quizas solo con su cornudo o juguetico
11. Mamada: buena 

This is the hidden content, please


12. Relato del Servicio: bueno le entre haber que pasaba y esto sucedió ,le cancelo nos desvestimos ella me dice que me quede sentado mirando el show mientras twekea pegao a la mesa y poko a poko se me acerca sobándose sobre mi pieza y me pide que la acaricie cosa que hago a full manoseandola toda hasta 

This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: papel alcohol agua
14. Besos en la Boca: uhmm...
15. Precio: 40 n 

This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscuro
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 7
20. Comentarios Adicionales: el cost, quizas le falte mas carne y soltar * pero lo compensa con las posesiones diabolicas, el peterete y que vive el cache 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

1. Tipo de Rostro: Cabello algo castaño lacio largo, con algo de cerquillo o fleco raya al medio.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 a lo mucho

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite/ leve/ nada/ pequeños 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Leve/ acorde a la contextura/ delgadas.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Una micha cerca de la nalga izquierda

This is the hidden content, please

Un tatuaje grande en toda la zona lumbar (espalda baja) parece una pluma negra

This is the hidden content, please

En el antebrazo izquierdo, una mano con los dedos índices y medio cruzados

This is the hidden content, please

En el antebrazo derecho

This is the hidden content, please

En el brazo derecho, cerca al codo

This is the hidden content, please

En las falanges mediales de la mano derecha (parece letras del alfabeto griego)

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra, tetas al aire y encima un vestido tipo mallas.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Si ricolino 7 de 10

10. Sexo anal: No me atracó

11. Mamada: Intento de garganta profunda, se engulle mi verga en su boca, lo lengüetea desde el grande hasta la base y pasa lengua a los cojones.

12. Relato del Servicio:

Al hacerle la pregunta resaltó su acento paisa, y me hablo al oído diciendo que "sería sin apuros con paciencia y que no ne iba a arrepentir" mié tras con sus manos me toqueteaba el cuerpo, acepto de una y pa dentro.

Mientras nos pelamos conversamos un rato, de una le pido cogerla parado cogiendo sus piernas y ella me coge del cuello (no pesa nada) agarro ritmo y ella misma luego empezó a tomar las riendas mientra yo solo la sostenía. La pongo en doggy style donde sin pensarlo jugueteo con au anillo y voy introduciendo el pulgar, no puso quejas, y cuando aumente las embestidas aguanto bien tiempo, pasamos a cucharita frente al espejo con la pierna izquierda levantada mientras la beso el cuello y me susurraba con su acento, en misionero me comienza a pedir más duro y a hablar con su acento paisa que me puso a mil hasta soltarle la leche.

13. Higiene Personal: Se lava con jabón y paños

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 40/ cerca de 40 min de ingreso a salida (incluido conversa)

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejero

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...