Jump to content

Noche donde me cache a JLO piurana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días ciber sapos y todos los HDL, hoy les contaré pasaje de mi antigua vida pueril en los nigth club en ese tiempo, me fui a trabajar al departamento de xxxxxxxxx, una noche que había discutido por teléfono con mi pareja en ese entonces y después de un día perron en la chamba, me fui a tomar unas cervezas, y se me dio por conocer el "el botecito" creo que quedaba por Av. El milagro, y ni bien entre pedí al mozo una jarra de cerveza y una cajetilla de cigarros, en ese tiempo pues fumaba bastante en tragos, eso fue como 15 años atrás jajajaja y entonces se me acerca el mozo y como todo Night club me pregunta si no deseo compañía de una de las chicas, en ese entonces había puras chicas jóvenes peruanas, y le dije que no, que deseaba estar solo, pasaron 15 minutos y yo seguí ahogando mi impotencia pero se me acercó una chica de cuerpo maso de curvas pero chata lo que pude notar es que tenía un aire a JLO solo el rostro :big_smile:, y me pidió que le regale un cigarrillo, le di y lo encendí, me preguntó si estaba solo y si no deseaba compañía y le dije que estaba solo y así quería estar, y se sentó a lado fumando y observando, a los 10 minutos me pide que le invite un vaso de cerveza de la jarra que tomaba, le invite un vaso pensando que ahí quedaría y comenzó a preguntarme por qué tomaba solo y que había pasado, yo esquivo solo atinaba a decirle que no quería hablar, pero fue tanta su insistencia que no note que ya estábamos conversando como 10 minutos, y ya me había enredado en platica, como estaba aún dolido por el pleito pedí y pedí otra jarra, y la chata ya estaba a mi lado muy mosca la mierda, no se resbalaba por que sabía que estaba esquivo, me sacó a bailar y hablar más huevadas, vino otra amiga hacer compañía, pasaron sin exgerar dos horas y ya eran las 2 de la madrugada y justo se arma una bronca de kines de night y la chata me dice que ya se puso fea la noche y que mejor la pasáramos en otro lugar, la insinuación era muy notoria así que le dije que no había salido con intención de hacer salida con alguna chica de compañía, me dijo mira la nche ya esta fea y ya saque un mínimo que tengo que hacer, pagame 50 por la salida y 30 a la barra, por hora y media, mierda dije tan barato en aquel entonces otros locales cobraban en tre 150 a 200 la salida, ya le dije, hasta dejamos una jarra llena que habíamos pedido, tome un taxi y no se me ocurrió otra idea que ir a un motel por el aeropuerto de XXXXXXX así que estando en el cuarto, pedí un par de cervezas y me di cuenta que no compre condon, así que salí a la recepción y me vendió solo dos por que ya se le había acabado, y ptm regrese al cuarto temnanos la primera botella y la empiezo a jetaear la chata chapaba bien, le manoseo el cuerpo que no tenía muchas curvas pero tenía algo esos senos medianos pero medio Cain, culo estrecho no ancho pero de costado se veía paradito, así que ella me ayudo a desvestirne estábamos en copas, pero aun así se me paso y que tal si me chupa sin condon, que pasa si caigo y la sopeo, pues en esos días era jovenzuelo propenso hacer huevadas y que hice muchas, así que entramos a la ducha, ahí le chupe las tetas las nalgas, una pajeada me mando que salimos desesperados de la ducha apenas nos decanos ya le hiba a clavar parado no mas y me acuerdo del condon, me ayuda a ponerme y empezamos la lucha la chata gemia rico, aguantaba mi banano cosa que algunas kines se quejan, y la agarro de misionero, parados, de tijera y termine, seguíamos chapa do y tomando un vaso de cerveza por la calentura a los 10 minutos otro cache parecido, todo estaba bien, pero en esos días rápido me reponia y me paro al momento y la flaca quería mas pinga y yo me quedé sin condon y me dijo que ella pasaban controles médicos y que no me preocupe, argumentos que leo de varios huevones como yo, creí en ese entonces, y ya pues se echa saliva a la concha y adentro, puta que diferencia por lo húmedo y caliente que estaba, le di ella encima mio de perrito y cuando estábamos de costado, acá me caga ella se salió el pene se esa concita, yo que la tenia tomada de las tetas y cuchareando de costado, ella misma agarro mi pene y se lo metido de pocos a mas por culto, que era la primera vez que probe culto sexo anal, y la flaca se dio cuenta y me dijo que no me preocupe que ya tenía experiencia en ello, así que bombe un rato a discreción y como me podría por mi pose favorita, le saque el pene la coloque boca abajo con un par de almohadas en las rodillas y en posición de papa me salió, le clave en seco por el ano en pose de inflador, la chata solo me dijo, hazlo despacio amor cito, yo pensé que el ritmo pero se refirió a la penetración, y le seguí duro matraca pues con las almohadas en las rodillas ese culo se empino en poción se 30 ° jajajaa bien empinada, ahí si nada quedó afuera ni los pendejos, y ella gemia como arrecha, y se para ella, dije me cago ptm, pero no, se metió la pinga por la boca, hermanos que loca de mierda ninfomana lo succión la cabeza bolas, una cepillada hasta la garganta, y yo lo gozaba pero ahí recién se echo boca abajo digamos que fue un full anal en varias poses hasta que al final ella quería que le de por delante, pensé que queria acabar también, pero me cago encimaio mío que rico se movía, lo que me cago fue que me abrazo sin darme chance de separarla para no llenarla pero me salió toda la lechada adentro, y ella se estiró la mierda se metió los dedos a la concha y se lo chupaba, csm loca de mierda, pero aun así me busco el chape ya uno borracho hace huevadas, terminamos de tomar y la cache de nuevo full tubo pero el cuarto polvo no termine ya estaba mareado ni recuerdo que mierda hablábamos, la cosa que desde las 2 de la mañana amanecimos hasta las 5 cachando, y durmiendo hasta las 10, no tuve intención de re gresar a ese local ni de buscarla por ser buen polvo, mas estaba preocupado por hacerme los examenes de Vih después de tres meses. 

Desde ahí dejé los night club, y seguí en el Chongo donde el sexo es con condon pero no sean vergas como yo en mi juventud, el sexo sin protección es como lanzarse al vacío sin paracaídas, tuve suerte hasta el día de hoy siempre me chequeo, es gratis

Saludos  papus