libido69 Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Cuadrado cabello corto, no es fea 2. Edad: Me dijo 27 pero debe estar en sus 33 3. Talla: 1.65 si la vi alta 4. Color de Piel: blanca es charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/si había/tetas grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/grande cuadrado/gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bay doll transparente y tanga 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: 20 soles adicional 11. Mamada: Maso nomas 12. Relato del Servicio: Bueno me enferman las tetas grandes asi que dando unas vueltas al fondo divise a esta canina que estaba media escondida detrás de la puerta enseñando medio cuerpo, pero esas tetas si que enferman, me arrecho asi que decidi entrarle, no le hice caso a mi experiencia putera de las caninas que esconden su cuerpo, adentro se veía mas gorda chesss ese culo cuadrado, ya estaba ahí asi que no me quedo de otra, empezó con un mamey maso nomas, de ahí le dije que subiera lo malo que no se dejo las tetas, chess no me vacilo, la puse en perro y cero ajuste pero se dejaba cachar, la hice subir de ahí en misionero concentración y solte los negados, ahí quedo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 maracas 16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las conejas 17. Número de Habitación: pasadizo del medio la ultima puerta de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mela con lo básico de todo chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4, la flaca no me apuro se porto amable, pero no me dejo esas tetas 20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar, había mas para escoger la próxima hago caso a mi instinto puteril
Publicaciones recomendadas