Jump to content

Mayte simpatica brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media cachetona, algo blancona, usa brackets 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin llegar a gorda, senos regulares, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno de esta flaca es el culooo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate dd ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten putero y malla

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Huaraz por chamba, estare al rededor de un mes por estos lares, ni bien llegue el sabado me entro el bichito de ir a buscar algo, chape un taxi y fui a este local, entre y grata fue mi sorpresa de encontrar un nivel recontra iper mega archi bajo de material, en finnnn se respeta el gusto de los hermanos Huarazinos pero yo no pagaria ni 5 soles por polvear en este chongo, me di como 10 vueltas por todo este chonguito hasta que rescate a esta kine, me dijo el precio y adentro, paleteada, lavada de mano con jabon perfumado, loreada con la flaquita, creo que le guste porque me loreaba y loreba, me puso el pre y un rataso colgada de mi pinga, yo disfrutabaaaaa, luego pasamos a perro, le metia la, pinga con fuerza y ponia su cara como que con dolor y que le gustaba, me acercaba y sentia que queria comerme a besos jajajaja estuve loreando en pleno cache jajaja la flaca me empezo a caer bien y como unnn rataso en misionero y loreando, luego pasamos a perrooo y a laaaaaa que ricoo culooooo, la metia y sacaba, jugaba con mi pinga cuando la tenia en perro jajajaja, estuve un rato y yaaa me vine, fueron solo dos poses porque la cama no ayudaba a nada en finnnnnmnn. 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: picoss

15. Precio: 35 sin saca de sosten, con sacada y chupada de teta era 50 me dij9 al inicio  

16.Telefono / Anuncia / Local: casa pokemon

17. Número de Habitación: ni ideaa solo se que era al fondooooooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuadrossss, colgare un video para mas detalle

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Despues de ir a este chongo y si vuelvo a querer polvear diria lo siguiente " mejor me pajeo" la unica rescatable es esta flaquita y otra que tambien estaba pasable de lentes, volveria por ella nada mas, algún otro chongo que valga la pena? Amigos Huaracinos reportensee!!! 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, RO11 dijo:

1. Tipo de Rostro: media cachetona, algo blancona, usa brackets 

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.69 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa sin llegar a gorda, senos regulares, no se saco el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: lo bueno de esta flaca es el culooo y piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate dd ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten putero y malla

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Huaraz por chamba, estare al rededor de un mes por estos lares, ni bien llegue el sabado me entro el bichito de ir a buscar algo, chape un taxi y fui a este local, entre y grata fue mi sorpresa de encontrar un nivel recontra iper mega archi bajo de material, en finnnn se respeta el gusto de los hermanos Huarazinos pero yo no pagaria ni 5 soles por polvear en este chongo, me di como 10 vueltas por todo este chonguito hasta que rescate a esta kine, me dijo el precio y adentro, paleteada, lavada de mano con jabon perfumado, loreada con la flaquita, creo que le guste porque me loreaba y loreba, me puso el pre y un rataso colgada de mi pinga, yo disfrutabaaaaa, luego pasamos a perro, le metia la, pinga con fuerza y ponia su cara como que con dolor y que le gustaba, me acercaba y sentia que queria comerme a besos jajajaja estuve loreando en pleno cache jajaja la flaca me empezo a caer bien y como unnn rataso en misionero y loreando, luego pasamos a perrooo y a laaaaaa que ricoo culooooo, la metia y sacaba, jugaba con mi pinga cuando la tenia en perro jajajaja, estuve un rato y yaaa me vine, fueron solo dos poses porque la cama no ayudaba a nada en finnnnnmnn. 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: picoss

15. Precio: 35 sin saca de sosten, con sacada y chupada de teta era 50 me dij9 al inicio  

16.Telefono / Anuncia / Local: casa pokemon

17. Número de Habitación: ni ideaa solo se que era al fondooooooo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuadrossss, colgare un video para mas detalle

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Despues de ir a este chongo y si vuelvo a querer polvear diria lo siguiente " mejor me pajeo" la unica rescatable es esta flaquita y otra que tambien estaba pasable de lentes, volveria por ella nada mas, algún otro chongo que valga la pena? Amigos Huaracinos reportensee!!! 

Un videito para los hermanos:

• Me gusta 3
Publicado

Lamentablemente hermano es el único chongo “legal”  :cry:, luego de eso hay algunas q son independiente pero te cobran mucho más :doubt:...

• Me gusta 1
Publicado

esta canina ya esta algo de 3 semanas , es una de las 3 novedades q aun siguen.  el unico detalle es que factura 35 so a mi parecer es demasiado 

1. Tipo de Rostro:  en forma de corazon , chinita , pelo lacio teñido con amarrado en cola de caballo

2. Edad: dijo 25 pero ñeee ya esta en base 3

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pera / / rellenita sin llegar a gorda/ de medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande sin llegar a big ass pero con ayudin/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes / usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y encima una malla blanca 

9. Ajuste Vaginal: 60% ya esta trajinada

10. Sexo anal: no

11. Mamada: tiene buena tecnica , con gp y lamida de bola , tambien jugaba con su lenguita al momento de lactar . lo hizo por buen tiempo

12. Relato del Servicio: a esta ya la tenia agendada pero buscaba que bajara de tarifa pero nada . entonces decidi entrarle nomas . pregunte su precio y seguia igual. entre nomas , ya adentro la flaca te conversa e inicia con un bailecito para animar al muchacho , ya cuando estaba fierro inicio con el oral descrito. iniciamos con vaquerita, buenos movimientos con buen ajuste ( me sorprendio)  luego pasamos a perrito donde aun tenia ajuste , le di unas buenas embestidas , y para que la flaca tmb colaboraba con buenos movimientos , para terminar la puse en misionero donde ya perdio el ajuste pero igual le seguia dando hasta sacar la lechita.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 so , muchos

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el ajuste y no relojeo

20. Comentarios Adicionales: volveria? si baja a 25 o max 30 so , si xD

• Me gusta 1