Jump to content

KINE CALETA EN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 24 si los aparenta

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: media morena, color tipico de venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana pero en 4 se ve un ligero rollo.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como chica de su casa, ya en el hotel se transforma

9. Ajuste Vaginal: aún hay ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada:
Regularon, no visita websites
12. Relato del Servicio:
Un amigo me paso el número de esta kine caleta, para cerciorarme busque en internet y no encontré ningún anuncio en internet, le escribí al whatsapp y me respondió normal, me hizo dudar un poco, entonces le hice la pregunta DISCULPA QUE TE MOLESTE, BRINDAS SERVICIO??? entonces se deschavo y me dijo si, me dijo que hiba a cualquier hospedaje que esté en lugares vistosos por su seguridad, entonces le dije si podía pasar recogiendola con un taxi (Ya que mi amigo hizo lo mismo) me dijo que ya, me dijo donde y chape mi taxi hacia allá (En el cruce de Av. España con Orbegoso - BODEGA ZEPITA) al llegar hice que el taxi esperara un poquito lejos para evitar cualquier atraco, cuando veo a una canina acercandose con pantalon jean azul y blusa rosada como me dijo, se paró en la esquina y le escribí SI YA ESTABA EN EL PUNTO, la flaca sacó su celular y me respondió, entonces con toda seguridad fui a recogerla con el taxi, subió y me dio un beso en la mejilla, le dije al taxi que nos llevara al BUHO, no quería un hotel cerca de esa zona por seguridad. al llegar al telo baje a ver si había habitaciones disponibles y me dijeron que si, entonces alquilé una y le escribí a la kine para que pague al taxista (obviamente le había dejado plata) me adelante a la habitación y la espere ahí, cuando llegó no aguante más la arrechura y la empece a paletar a sobarle la concha y las tetas, luego nos desvestimos y empezamos con el acto, primero el mamey ya descrito, luego piernas al hombro, cucharita, misionero y perrito para terminar, nos duchamos porque hacia un calor de mierda, descansamos un poco y de vuelta al segundo polvo, aqui solo le di perrito mirando al espejo y sadiqueandome con su * cerradito, espero algún día lo entregue.
13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
Me dijo que solo besa cuando le gusta el cliente, pero yo no beso putas jajajajaja
15. Precio:
me dejo en 140 soles, quería 150 y 80 por media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
En la imagen adjunta
17. Número de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre, el buho es un excelente lugar para matadero
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7 porque le falta mejorar el oral y chupar websites.
20. Comentarios Adicionales:

Quizás vuelva a atenderme algún día, que agarre más cancha, dice que está haciendo esto porque necesita para pagar unas deudas. solo por eso (BASTANTE LE CREI JAJAJAJA)

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 19/2/2020 a las 0:21, CATADORKINERO dijo:

No lo sé rick 

Espero disipar sus dudas GRAN HERMANO @CATADORKINERO, me cagó con la foto que me envió, pero igual está cachable la chibola cara de cholita.

En 18/2/2020 a las 23:48, ThE_fUcKeR dijo:

Pon el numero ps gil

921481547 Ahí está hermano.

Publicado

Debe ser venezolana  por ese forma de ese culo  paso next 

Publicado

@Loras Tyrell cambia de numero, lo hace cualquier operador (claro, bitel, entel o movistar) en menos de 24hrs, ya te pase el dato, alaoz.

Publicado

Q raro está eso Rick. Pero si le estás poniendo 7. De puntaje..encima publicidad

Bueno pollito. La administración verá q hacer. Pero como consejo eso te pasa por no tener cuidado con lo que pones. Te vendiste con tu ranking

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...