Jump to content

KATALINA / kine bisex sumisa y ortera // reservado cll.15 #9-38 , 3er.piso centro-bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, ñata aguileña, pelo negro azabache (antes zanahoria)

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / algodon / pekes rellenitos pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito consistente / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes , en varias partes de su body 

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete y top negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si...catrizzz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi con GP

12. Relato del Servicio: 

hace time la venia buscando me habia dejado con el diente picadazoo esta katalina de manizales, y subi a este rsvdo. de puro curioso y alaaaa que ven mis eyes a ella pero con el pelo negro azabache no mire a nadie mas, en prima la llame x su nick y me puso feiz de dudosa, pero en su oido le susurre su anterior point y me siguio la corriente, hasta irnos al cto. y ahi recien se acordo de mi xke le dije de la tubeada y dice no lo ah hecho de new desde aquella vez, estoy enamorao le florie y otras vainas mas se sonrio nomas y me reafirmo que ella tiene su novia bancaria y ..... en parlei cedio newmente a entregarme su anillo a place:byebye:nos embarcamos en una sesion de TP:beauty: le comi la jetita y me correspondia mierd... me lleno de mordidas mis tetillas y bajo hasta mi nepe y antes de el mamadon le pedi el condom fiuuuu casi peco csm, le atore la gargy a place para ya listo la arrechura me tenia al borde del colapso, se unto la cremm y nata y se puso en rintintin con el viento a favor y se lo embroke puta mare:what: no entraba tava cellocord csm, asi ke a aplikar la tecnica de two fingers pa dilatarlo mas cremm y nata y se los meti mientras le dije que me pajeara arggg estaba full arriolon y ya ganao con la dilatada le puse a tiro la pija y se lo hundi y aaaadentrooo mierd...:dribble: que ricooo la presion en mi chula , emprendi el metersaker de -a+ sin parar suavena nomas pa evitar que arrugue y ya al ratico incremente la velocity uffff que rica la frixion poco a poco iba recalentando mi pija y ya no pude aguantar mas asi que pise el acelerator a fondiu hasta botar los sayayines melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz kausachunn peruuu, adio papus. 

13. Higiene Personal: de rigor

14. Besos en la Boca: yes, TP

15. Precio: 30mil barritas inc. full colita:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Local:  reservado cll. 15  #9-38 3er.piso  centro -bogota

17. Número de Habitación: s/n cto.de triplay (solo hay 4)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: no cambio su performance sigue colaborodora eficaz:beauty:, adio papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 11 months later...