Jump to content

cafe fashion girls banderas santiago centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno me di un salto por aqui llegue temprano 12 del dia recien llegaban las chicas habia solo 4 flacas aqui Rachel chilena                                                        1. Tipo de Rostro: ovalado simpatica 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / casi nada / m3dianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / acorde a su cadera rico/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tattos 1 arriba del y x debajo del ombligo y el otro arriba del culo 1 tribal

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas color naranja

9. Ajuste Vaginal: aqui si un ajuston tal vez por que recien llegaba 

10. Sexo anal: le pregunte pero me pidio 20 mil piñeras no atraque 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:bueno llegue y era la unica que estaba ay me propuso ir a un bailecito sobandose en malito con su ass..y le dije luego se fue espere haber que habia luego salio otra flaca un chama color chocolate,y tambie la mande al desvio luego salio una culonaza con su plata pero tampoco el culazo desentinaba con sus piernas que era delgadas ,y habia otra flaca bailando en el escenario termino y no hubo mas asi que la unica era esta flaquita de name rachel 

y volvio a decirme y te animas mi amor y ya vamos le dije ya adentro un bailecito chupada de tetas .luego ella proceeio al mamey ..hizo vaquerita luego misionero le pedi el * y m3 dijo 20 mil mas ...no qlgo menos no ..dime por que ya va acabar el tiempo 

asi que le di mas duro asi si sigue hasta terminar 

13. Higiene Personal: me hecho alcohol a las manos y me retiro el poncho ella me paso ph para limpiarme y ya 

14. Besos en la Boca: hubo un pico 

15. Precio: 3 mil entrada y 15 el polvo 18 piñeras total 

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe fashion girls

17. Número de Habitación: no hay 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: qy no mas no son habitaciones cuartuchos acondicionados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en total 

20. Comentarios Adicionales: me paso su WhatsApp al final y grabe algo cuando llegue pero siempre con cuidado ay uno que otro atento a los celulares 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ese local es uno que está por la calle Bandera? creo que lo he escuchado de un compa, pero no he entrado, tiene muy buena pinta

Publicado
hace 7 horas, Algrueso dijo:

Ese local es uno que está por la calle Bandera? creo que lo he escuchado de un compa, pero no he entrado, tiene muy buena pinta

asi es HDL ..esta en banderas antes se hacia llamar también cafe paraiso..

• 2 weeks later...
Publicado

Direccion exacta Bandera 642 entrada edificio mano izquierda  subterráneo entre rosas y santo domingo.

• 2 years later...
Publicado
Que tal hdl...despues de un tiempo largo volví por Santiago ya q no estaba seguro si pedían el pase de movilidad para el ingreso a estos locales, y como se venía fiestas patrias decidí caer por aquí esto fue antes del 16 q empiecen las fiestas patrias chilenas ..nombre Katerine me dijo
1. Tipo de Rostro: agraciada 
2. Edad: unos 30 
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca como todo chilena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cómo diríamos taypa.pero conforma ..si algo/ leve rollo / medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas lo q me jalo la vista/carnoso/2 gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no había 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de 2 piezas negras 
9. Ajuste Vaginal: casi nada 
10. Sexo anal: no me dijo pero se veía usado 
11. Mamada: Monse solo unos 4 minutos aprox 
12. Relato del Servicio: bueno como dije caí después de tiempo x q tenía unos días libres mientras veía el material se apareció y de una me saludo ..se me acercó beso en la mejia y vamos a un bailecito.. bailecito jajaja le dije .o una cachita y me mete un chape q en empilo 
Me frotó un poco el Krilin ay mismo y vamos le dije ya dentro le pago fue por el jebe y pasamos a estas cabinas dónde encuentras solo un sillón o mueble depende el precio q pagas ya dentro me metió otro chape con lengua y todo ..ya estaba a full le quite la parte de arriba le chupe las tetas luego ella procedió al mamey luego se echó en este mueble y empezamos en misionero luego patas al hombro hasta botar el líquido vital
13. Higiene Personal: no olía mal 
14. Besos en la Boca:ya lo dije 
15. Precio: 25mil + 4 mil pesos de entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: fashion girls ( ex paraíso club)
17. Número de Habitación:;no ay #
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajaja al lado está el dj q pone música 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adiciona me quiso dar su fono pero se me pasó 

• 5 months later...
Publicado

PSW antes se llamaba, arriba había un mini gimnacio y un sauna. Allí en el sauna me tiraba mis polacos, sino había sitio se cachaba en el pazadizo al baño, uno al lado de otro párroco, todos paraditos, el otro local es el de Catedral con bandera en el sótano, donde venden comida peruana, más conocido como el caracol, allí con 10 lucas la hacia linda, los otros cafes están en Santo Domingo con bandera frente a la tía Rica.