Jump to content

Natalia culona del pabellón B room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco regordete  /pelo largo y negro

2. Edad:tenía edad de 36 a 38 años

3. Talla:era un poco alta con esas Piernasas ufff

4. Color de Piel: piel trigueña como la mayoría de peruanas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un poco rellena / tenía 2 rollitos/ tenía un poco de guata/ sus tetas eran grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  era caderona / tenía un culazo / tenía unas yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes usaba lentes

8. Apariencia / Vestimenta:
Esta sin calzón uff mostrando ese culazo con un babydoll rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste medio ajusta un poco más en posición de perrito 
10. Sexo anal:
Si lo da pero por 50 soles
11. Mamada:
La chupada fue regulae
12. Relato del Servicio:
Esta con un filo por no aver ido la semana pasada y este chongo estába cerca y decidí ir al bote por la mala experiencia en el troca así que tras estar caminando y sin ver carne buena la encontré uff estaba echada en su cama mostrando ese culito jugoso y eso me empilo mucho entre y pregunte 25 soles y pagué y a la acción se quitó ese babydoll agarre ese culaso y lo comense a nalguear luego mostró esas ricas tetas uff esos pesonsitos negros los comenzé a chupar  su conchita era un poco peludita toque esa conchita y apretaba un poco y de ahy me quite todo y su respectiva mamey chupaba regular ni tan bueno ni tan mal se hecho en la cama y abrió esas piernas mostró todo su conchita y de misiones por 5 minutos que rico y luego de perrito apretaba más en esa posición y como jemia la putita uff y estuvimos así por 5 minutos más y ya estaba por soltar el agua bendita la puse de costado para ver en el espejo todo esas tetasas y en esa posición le gustó más a la putita y le daba con todo hasta que se salió toda la chele y terminamos sudando y luego me limpio y me jale con un besito de despedida.
13. Higiene Personal: es muy higiénica te da alcohol para las manos y cuando acabas te laba el muñeco.

14. Besos en la Boca:si los da pero por el precio de 50 soles donde es completo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min / 25 soles la atención y 50 soles te da todo con beso y el anis

16.Telefono / Anuncia / Local:
El botecito

17. Número de Habitación:
Room 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación como la mayoría del bote normal

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: 
puede que vuelva por ese culito sabe moverse la tia