josevargas Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 ya m ehabia atendido con Katty ( ex colmena) y estaba entre esta chinita y la lancona con lentes del cuarto 41 (violeta), me anime por esta 1. Descripción del Rostro: delgada larga resaltan sus ojos chinitos jalados cabello lacio color negro hasta la cintura 2. Edad: le echo 24 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pantalon talla 28, tiene cintura y barriga poquisima es delgada, tiene pechos grandecitos para su contextura ademas es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: es mama, tiene sus caderitas, potito bonito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: tenia traje de baño de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: basico un 50% 10. Sexo anal: no pido 11. Mamada: regular, se toma su tiempo , trata de hacerlo bien 12. Relato del Servicio: le pregunte como era el servicio y tellama la atencion su dejo de la selva, me dijo qu eera de la merced, entré más por su dejo creo, se le nota sumisa.adentro todo dentro de lo normal me puso l alintrna en el nepe buscando bicho, me dijo lo tiene grande y yo le dije, eso es bueno o malo?? jajaj xd puso el condon y empezamos, las clasicas cowgirl de ambo lados, misionero y perrito, se dejaba amasar los pechos, y enperrito me vine, y le seguia dando, le gustó creo por que le segia dando y no decia nada, nos quedamos conversandopor que lellego un mensaje de su hija y me gané con eso, nos despedimos con la promesa de volver jajajaja 13. Higiene Personal: se pasa alcohol y me paso un papel con alcohol tbn 14. Besos en la Boca: no beso tapus 15. Tiempo de Atención / Precio: lo habitual habran sido 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 17. Número de Habitación: ése dia 7 pero me dijo que estaba en cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y muy caliente 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 por lo sumisa que es, no hizo nada malo, se dejo llevar y me gustó que se dejó seguir dandoa pesar que ya me habia venido le amase esas nalguitas, se mojo algo 20. Comentarios Adicionales: es sumisa, maniobrable, pero a la vez se nota que te quiere apurar con delicadeza
Publicaciones recomendadas