Jump to content

[ESTAFADORA] Tania blancona con malla y lentes del C.D / Pelo ondeado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto es del lunes 17-02 , no se su nombre tampoco le pregunté , si en caso alguien sabe su nombre lo dice , las veces que fui al templo la vi por el C.D. como que jala un poco la atención por el cuerpo bueno sin más que decir a ver si alguien la reconoce o sabe y si en caso tiene tema pues juntarlos 

1. Descripción del Rostro: ya tía pero algo conservada 

2. Edad: Le pongo unos 37 a + 

3. Talla: Con los tacos unos 170 sin ellos fácil uno 1.60 o menos 

4. Color de Piel: Trigeña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca operada / acuerdo a su contextura / barriga plana / grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana / Mediano operado / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no me percaté o bueno más me distrajo otra cosa / señas particulares tiene todo el cuerpo cortado los seños operados mal el culo mal operado y en el vientre un corte grade que obvio no es de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro y por encima una malla negra que tapa todos los cortes 

9. Ajuste Vaginal: Diaria un 60% 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Se esmera 

12. Relato del Servicio: a esta tía ya la avía visto un par de veces como que te llama por el cuerpo pero algo me decía que no a vista de qué avían pocas kines ese día pues dije vamos a ver qué sale me le acerco y le comienzo a preguntar como que me convence en las preguntas y para adentro , una vez dentro me pide su pago antes de quitarse la malla le cancelo y apaga la luz blanca y la cambia a esa roja se quita la malla y le veo los senos operados pero malos , el culo operado duro y feo , lo que más me llamo la atención ese corte que lleva en la parte baja del vientre uno grande que llama demasiado la atención , tamare dije aver que sale le quise agarrar los pechos y no me los dejo , le agarro el culo y se siente todo duro , comenzó con el oral se esmera pero como no me avía gustado todo su cuerpo cortado no pasaba nada bueno se monta y comienza a le quería agarrar los pechos y me dice que no le digo para seguir en perrito le comienzo a dar pero sabía que no iba a terminar así que solo le le dije mejor lo dejamos será para la próxima que tengo que ir trabajar y lo deje ahí  

13. Higiene Personal: PH con alcohol 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Número de Habitación: Ese día C.D. 34 , no es su cuarto fijo pero la e visto un par de veces por el C.D. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya la que todos conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 

20. Comentarios Adicionales: Si alguien sabe su nombre o si tiene R lo unen , no le pregunté si nombre y creo que tampoco le voy a preguntar 
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de tía mamona y perraza, full silicón por dónde se le vea, con lentes y boconcita

2. Edad: me dijp 38 ya cojuda soy chibolo pero no huevón, fácil sus 48 

3. Talla: 157 cm sin tacos

4. Color de Piel: casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura pichicatera, un poco de barriga y tetas 38 c con ayudin y medias moretaedas por parte del carnicero de turno. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas, cuño duro del silicón y piernas regulares pero algo caines

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ví algo por la.barriga

8. Apariencia / Vestimenta: enmallanda de negro que le hace resaltar sus "atributos"

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: es la parte que más me gustó de esta tía kine, me puse mi traje de Adán y la vieja con perfil y carácteristicas de mandona y relojera me mandó a sentar, ya sentado con el rambo firme se manda con un oral de 5 minutos y buena chupada de cabeza umm

12. Relato del Servicio: luego del oral  nos fuimos al misionero y sus variables, me pedía despacio como si fuera un malogrado, se excita un poco está milf y me pide variar, me voy concentrado, le pido al filo de la cama y le doy con más fuerza, hacemos el cambio de mierda a doggy y me pone objeción cuando me voy apoyando en la rodilla y la otra pierna arriba, no tuve más que hacer y meter la rafaja de rigor para ir votandome yo solito y salió todo el fua

13. Higiene Personal:
Lo normal
14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos incluido la cambiada + 30chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cd

17. Número de Habitación: scf cd ese día 30 hoy no late visto pero si Asus "mellizas" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande, ordenado y con luces blanca para mejor sadiqueo
19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: un poco mecánica, ya es tia, hay otras dos tías casi iguales pero a esta la sacas por las tetas y culos súper postizos 
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bien con la data de esa milf Tania,

Ya con esa actitud hasta el culo se notaba k adentro seria un kagadon,....por tu rating se ve eticosa y k kiere controlar la situacion,....

No da el Tubo tampoko, me lo nego ya en 2 ocaciones,....Si chupada de tetas, pero al parecer seria estafa tambien,

hace 5 horas, El violador de kines II dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

No esta para 6 nika,

Igual chvre por la data de su atencion,