Gsusmeb Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: redondo, achinada 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa/en algo/un poco/nedianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/redondito y masomenos grande/ de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de alguno 8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y zoncal 9. Ajuste Vaginal: No mucho 10. Sexo anal: No da, solo a su marido 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los pasillos no me decidía por ninguna flaca, había una chibola de rulos que estaba bien, pero me ganaron, así que me llamó la flaca hablamos un poco y bueno a matar se dijo, la mamada fue lo normal, agarró el payaso y le puso el condorito y a mamar se dijo, lo suficiente como para parar al muchacho, la flaca se hecho lubricante y que se tira a la cama, y abre las piernas (hubiera deseado empezar por otra pose) una mata de pendejos a la vista me cago el momento, la flaca no tiene cuidado de su herramienta de trabajo, pero bueno ya estaba adentro debía de seguir, dando y dando, le pido que se ponga de costalillo (ya no quería ver la selva de Tarzán), bombea y bombea, debía cumplir con mi rollo, estuve un rato ahí para luego pasar a perro, ya debía de dar mis últimas embestidas ya que no quería ya estar ahí, la flaca es accesible y conversadora pero no me gustan las peludas, así que solo tuve que vital los herederos sin gozarlo 13. Higiene Personal: sin olores ni nada pero como mencioné no me gusta que tengan mucho pelo 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba en el pasillo derecho en uno de los cuartos del medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son limpios de ese local 19. Puntaje de Atención (0/10): por no relojear ni poner peros 6, por lo descuidada de la papitas un 4, total 5 20. Comentarios Adicionales: el local es legal, pero las kines que vi ese día estaban a media caña, se puede mejorar 1
Gsusmeb Publicado 5 de Abril del 2020 Autor Publicado 5 de Abril del 2020 hace 4 horas, PollitoBB dijo: seria bueno el # de cuarto Esa fecha estaba en el cuarto 4 o 5 cuando regrese estaba en otro cuarto en la otra fila,
Publicaciones recomendadas