Jump to content

JESSIKA / kine picara full pilas rico* // reservado (cll.21 / kr.9 y kr.10, ofic. 401) centro bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, ovalado, feiz de picarona, pelo negro

2. Edad: 26 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / maso / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note naa

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
tenia solo media hora antes del cierre de esta chingana y llegue con el time hiuston pedi presentacion y de las 8 caninas 3 me susurraron al oido que daban culito:hell_boy: pero esta chama JESSIKA fue mas convincente me estampo un osculo y toda picarona me ofrecio su anuel aa:still_dreaming: me gusto su parada y le di el pago, tons al toke trajo la colchoneta y sus implementos pal caxe, ya en cto. de triplay y pelaos una rasmillada a su botamaiz:grin:con azotada de x medio con la pija en ese chancho gelatto y al toke le pedi el shushupe de rigor , lo lengueteo y succiono con fruixion y agarrandole de su head le atore a place su gargamel ricooo caraj..:beauty: acto seguido, se aplika la cremm y nata y ya listo ese anakin:dribble: en 4 se pone y con precision milimetrica la enculo suavena argg hasta pasar su anillo de security:inlove:metiendole despues harto punche en el metersaker, me chillo en el interin pero despues lo asimilo "te gusta" seee le susurre ,  me decia weadas la canina se empilo csm "mas forte" alaaa:grin:, segui afirmando la trocha tomandola x los hombros con juria, de ahi no pare hasta estar en el point maximus del sabor y terminar x botar la lactosa, ricooo papus, el aseo de ley y safe contentus batiatus, alaoz panthers.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: su pikachu en el adio.

15. Precio: 32mil barritas inc. full aretillo:grin:

16.Telefono / Anuncia / Localreservado (cll.21 entre kr.9 y kr.10, ofic. 401)  centro - bogota

17. Número de Habitación: s/n cto. de triplay pequeño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal caxe

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: xevere la canina, picara y colaboradora eficaz, agendada pal repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1