Jump to content

BERENISE / chamita culona buena parada rico* / zona tolerancia sta.fe kr.15 / cll.22 y cll.23 bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, maso chinix, maso ovalado, brakets, pelo nero lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso maso consistente / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios en cintura, nalga der. pantorrilla izq. x muñeca izq y ....

8. Apariencia / Vestimenta: pantaln jean y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricooo , GP

12. Relato del Servicio:
la vi junto con 2 caninas mas desde la acera de enfrente nuestras miradas confluyeron y con una venia la llame ipso facto se acerco hacia mi, parlamos sobre el menu y atraco x el anuel aa:beauty: melas, sin mas demora nos fuimos al cuartel, ya en el y pelaos me da un mameluco prendedor csm, y me empute que le arrime tutto el mazo en su gargamel sin murmuracion alguna:byebye: ya al ratico estaba en viada y le pedi ese rico popayan , me dejo embadurnarselo aplikando two fingers, mientras lo acogotaba al ganzo con sus hands pekes :grin: ya listo calixto en paticas al hombro nos acomodamos y cerrando sus eyes se lo zampe una breve retencion en su anillo de security y paso csm:dribble: rico y apretadito arggg comence a chocolearlo el payaso de aqui para alla y de alla para aqui con movimientos circulares y despues fue tutto full full metersaker in-crescendo ahhhh mierd... que tal gozadera, ya hecho trocha y afirmado cambiamos a rintintin aquije tomandola de los hombros le di estocadas fortes bien amortiguadas con esas nachas carnosas que rica sensacion asuuu mare, no me guarde naa y segui oradando a place ese tunel hasta que ya no pude aguantar la presion y solte la avena 3 ozesnos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus:beauty: otra mas pal album black de mineras, adio papus.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: su pikachu en el adio.

15. Precio: 30mil barritas  inc. full popotito:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia sta.fe kr.15 entre cll.22 y cll.23  bogota

17. Número de Habitación: cualquier cto.de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es colaboradora eficaz, de hecho agendada, adio papus.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Hermano @savarese, felicitaciones por tu ranking muy explicito y divertido, mereces que te incluyan en el premio Nobel de Literatura:big_smile:, Mario Vargas Llosa es un bizcocho de 10 centimos a tu lado.

Saludos