Genosdemon Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara semirodonda frentoncita de cabello lacio semicorto algo.pintado.. nariz chata algo achinada ... 2. Edad: unos 23 o 24 kizas 3. Talla: bajita 150 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /normal / si como todas las jovenes tiene watita/ senos medianitos semicaidos ..dice k fue mama 6. Caderas / Culo / Piernas:..caderoncita /culo chato algo algo aguadito /piernas cmo toda morena pasable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude visializar bien la puta luz era demasiado oscura ... 8. Apariencia / Vestimenta:.. en dos trajes top y shorcito 9. Ajuste Vaginal: mazo 10. Sexo anal: yes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buen time despacio te lo agarra bien hasta k teas fierro 12. Relato del Servicio: la vi chateando y me anime en preguntarle a esta femina x su culito... :V ...luego de pactar entramos .nos desnudamos..y ya peladitos ella empieza su mameyuco.. luego de eso me dice ..k posicion kieres... como vi k me dio a elejir tome las riendas del cache y le pedigunas poses a mi dispociosion atrako y no puso keja no hubo reloj.... y al final acabe en su recto... k riko 13. Higiene Personal: si se lava ella tmb te dice si gustas lavate ...te da ph 14. Besos en la Boca: no ps. ..yo no hago esa nota brodersjbh eso es para lobito el le gusta chapar con lengua ... 15. Precio: 30 + adicional negocio 16.Telefono / Anuncia / Local:ranchito de conejitas pero tmb es ranchito de plastico 17. Número : no recuerdo ..no me aprwndo los numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no puso keja en el cache.. pero si fuera mas delgadita le pondria un puntito mas 20. Comentarios Adicionales: me dijo k tiene pokos dias... 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 23 de Febrero del 2020 Publicado 23 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: semiovalado de menton cuadrao de facciones algo pequeñas ,bembocita de cabello semiondulao semilargo negro con algo de lineas expresivas2. Edad: 27 x ahi3. Talla: chatarra 1.54 quizas con tacos4. Color de Piel: muy trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana /cintura mediana cuadrao/con wata media algo de royalines/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano con grasita no tan duro / piernas casi medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: quizás x ahí algunos no tay tan seguro8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldita corta negra razgada9. Ajuste Vaginal: alguito de ajuste 10. Sexo anal: uhmmm...11. Mamada: casi buena chupada y lamidas de pajaron con alguito de gp con sobada ,jalada y chupada de bolas x casi minuto y medio12. Relato del Servicio: saliendome de lo convencional le entre y le pague el service toma el jebe y me lo pone haciéndole un rezo a mi tronco de buena manera con ave maria y todo de ahi la paro y le doy chuculun contra la mesa ,luego la pongo a hacer sentadillas mientras le apreto las teticas ,para luego zingarmela a filo de cama en patitas de cuy,luego la llevo a la montaña rusa a pasear mientras la apreto fuerte pa que no se caiga casi por acabar me la trinko en perruna hasta calentar la punta de mi makana y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel agua alcohol14. Besos en la Boca: NOelia15. Precio: 30 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de nuevo chimbote17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo oscurin 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales: algo de reloj ,media mecanisidad ,le falta mejorar el body y aguantar sadismo/ lo posi la chupada de cono con bolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Genosdemon Publicado 7 de Abril del 2020 Autor Publicado 7 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Loras Tyrell Publicado 7 de Abril del 2020 Publicado 7 de Abril del 2020 hace 13 horas, Genosdemon dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido.
Publicaciones recomendadas