Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vi el anuncio en el piso frente a la muni de los olivos y me contacte por fono

1. Tipo de Rostro: Rostro maso algo redondo labios gruesos de veneca

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media diria, con algo de cintura , ligera wata y limones

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares caderas mejor culo y piernas faltan gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido veraniego color negro bien ceñido

9. Ajuste Vaginal: Esta vez nada, pero si lo hace

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Si lo hace por un adicional al tantrico que tome

12. Relato del Servicio: Luego de ubicar en plena avenida encuentro el banner y subo al segundo piso, me recibe otra veneca para el olvido y me lleva donde una recepcionista maso y me explica tranquila los tipos de masajes que salen con manuela, acordamos un tantrico yo desnudo ella empieza con pasando sus tetitas por malito mi pecho y llega a mi cara, mientras yo agarro culo con hilo color rojo y piernas. Su piel caliente y suave me empilaba mas y le dijo a los 30 min de tantrico si hacia adicionales y me dijo si oral y cache dentro del tiempo de una hora del servicio que tome y me costo 100 soles. Seguimos hablando de gustos en la intimidad donde me gusta tocarla y luego me hizo el manual regular sabe seducir y salieron bien los negados . Terminamos con un pico para que vuelva segun ella.

13. Higiene Personal: Se dejaba tocar bien esa piel

14. Besos en la Boca: Pico de despedida

15. Precio: 100 papus

16.Telefono / Anuncia / Local: 947723781

17. Número de Habitación: todos son iguale me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular nomas, colchonetas en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.1

20. Comentarios Adicionales: solo dos kines parecen nuevas en el negocio.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 16 horas, Trulo76 dijo:

Alguien sabe algo de Alicia una veneca que hacía masa les x palmeras con la panamericana norte.

Yo me atendí con ella en febrero en su local de masajes Bellas spa en la Av. Palmeras, qué ya cerraron su local? ya no atiende ella? 

• 2 months later...
Publicado
En 8/3/2020 a las 23:38, Trulo76 dijo:

Quería saber x Alicia sigue con sus adicionales x q último estuvo muy quisquillosa  y encima muy caro estaba cobrando

Que fue con la otra veneca tia, la de estrias sigue trabajando ??

• 1 year later...
Publicado
Antes de empezar quiero recalcar que no me atendi porq me pareció una burla la información q me dieron. adicional a ello este spa ya no está la dirección naranjal 1369 ahora está pasando el óvalo huandoy al costado del Gym mega forcé en un tercer piso arriba de un dentista.
1. Descripción del Rostro: Son 2 una Veneca y una peruana... Maso miera en verdad...si llegara aceptar el capricho de estás perra irías por la peruana se le más sumisa y chibola.

2. Edad: 20 a 30

3. Talla: 1.55 la veneca y 1.65 la peruana

4. Color de Piel: la veneca es blanca y la peruana así medio color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la veneca es una gordita pasable q le gusta mostrar las tetas y por la ropa se le nota buen culo, la peruana es chibola pero tiene buenas caderas y por ende buen culo.

6. Caderas / Culo / Piernas: si ambas tienes de los 3

7. Tatuajes o Señas Particulares: no sé no las llegué a ver desnudas

8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, sola veneca q le gusta q le vean las tetas la peruana está así como polera y leggins media piraña... jajajajaja.

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Bueno hoy estaba regresando del trabajo y ya había ido a este hueco antes solo a chismear y siempre me decían solo masajes no hacemos otro tipo de servicio. Hoy volví a llamar y me dijo si querías más información q vaya Al local, q la info era gratis. Bueno llegué y le dije al grano dime solo haces masajes y me comenzó a explicar q el tántrico y el Eva y bla bla bla...luego me dijo una vez adentro con la señorita ya puedes hablar de los adicionales, q pueden ser una mamada o penetración q iban desde los 50 soles. Osea el tántrico te vale 100 y si te la quería tirar y la chica aceptaba también te podía salir 100 más osea casi 200 soles por 1 polvo más masajes...no jodas, las flacas se ponen 10/10 me pareció una estupidez, le dije q me daria una vuelta y safe...hermanos estos lugares están de más pero bueno este es mi aporta y ya vean ustedes q hacen con la información.

13. Higiene Personal: Local no se veía muy limpio q digamos.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 a 200 soles...quizás hasta te pide más por su capricho.

16.Telefono / Anuncia / Local: centro de masajes al costado del gym mega forcé, tienen un banner afuera q dice Valenka spa 3er piso.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5

20. Comentarios Adicionales: Es todo por informar gente, ojalá q se animen a defrente dar sexo como otros spa, no se xq se hacen las exquisitas xq ricas no están osea, no vale la pena pagarles tanto para un polvo habiendo otro lugares más baratos.