Jump to content

Mishel delgada lentes hipster

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hueviando por el pasadizo del medio creo que se llama casa julia vi hartos poquemones lejendarios... algunas peruanas y pocas chamas... justo al salir veo un palito seco... le consulto y su acento bolivariano me jalo...

1. Tipo de Rostro: Care vieja... algo alargada ... usa lentes hipster negro... cabello ondulado... normalita ni fea no bonita :v

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita con su cinturita delgada... nada de barriga... pequereques pequeños y lactables... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normalitas... y culito de palo seco... pero algito habia... dificil encontras chamas sin culo pes... piernas delgadas ....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo csm... lo mas llamativo son sus lentes...

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita putona y su brazier...

9. Ajuste Vaginal: Si regular... ahorco al ganzo 60% aprox papaya depilada

10. Sexo anal: Cicatriz :haha: inculido solo apra terminar 

11. Mamada: se toma su tiempo para despertar al tuerto... en 69 atraca... es sumisa la flaca

12. Relato del Servicio: Al ver el material muy caído... pocas monas decentes... muchas peruanas... las hijas de bolivar siempre me motivan... me ofrecio todo menos sopeada khaaaaaaaaaa :big_smile:.... atraco por la analisada... le pago rapidamente... y empiezo a paleterarla... el tuerto estaba animado... le chupo las tetitas... y la pongo en 4 para jugar con ese culito jugueton... xd me empieza a conversar es muy habladora... pero yo sigo noma jejje no es lo mio ser musito... ya al fierro... me la chupa yo parado ... y le pido 69 para ver esa almeja en 4k xd..... lo hace sin chistar.... y csm la chama no se si aproposito... acerca mucho su papaya a mi cara ptm... tuve que esquivar noma ta weon xd.... le meti dedal noma... despues la agarro como trato y la clavo en cuatro al filo de la cama.... algunos nalgazos suaves... despues que cabalge un rato... con chupadas de tetitas.... misionero....pero aca no encontre mucho ajuste.... ya pa terminar la pongo en perro en la cama.... y taladreo pero mal.... no que quejo.... ese anuel ya tiene su trajin... la bombie un par de minutos y salieron mis negados :baffle:... buen polvo besito en la mejilla y chau mi amol... 

13. Higiene Personal: Pasa ph y se lava la papaya al acabar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 con anuel incluido pta k oferton xd

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro / casa julia / del medio pe

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los suficiente como para no quejarme de eso... con el precio tmb xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Ya que me gustan las sumisas volveria quizas... veo que una vieja por ahi estaba comentando que las chamas se estan llendo y que antes habian mas teens... ptm como bajonea esas noticas... alaos gente.