Jump to content

JOSELYN / milf blanca carnosa big ass full* / zona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, semi-redondo, pelo castaño-rubio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass gelatto / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note naa

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca de buzo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..catrizz:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
estuve chekandola para no cometer un error y vi que tras vender tintico el gil de turno le metia floro y ella se prestaba pa la vueltica no me kedo duda y fui al abordaje, le parle como era la situazao y me solto el coste de su menu le porfie pa que me diera solo rabadilla y atrako:big_smile:, ipso facto cuadramos el telo y me fui antes y ella me daria alcanze en el sitio, llego y subimos al tocuar ya desnudos me dio un mamey aceptable y como tiene que cherr no me puso peros a la atorada de su gargamel:haha:, ya mi nepe estaba listo y se unta el popayan:dribble: pa meterle diente:yaehamnotdurnk:le apunto al hole y pa dentro en patas al hombro mierd... time sin usuario caraj.. me presiono ricolino XD, le agarre de los tobillos y le meti una bombeada de -a+ en ese ir y venir de mi pija en su aniceto me prendio al maximus y ya buon time dandole duro me pide cambio se acomoda en firulais y le espeto saque mas popotazoo le abri las nachas carnosas y se lo zampe en one ahhhh ricooo de new agarrando velocity y estocando a mas no poder sonaron las alarmas del huaycoloro y al ratico se desbordo la milk:haveaniceday:el aseo respectivo y safe saltando de una patita, alaoz pendeivis.   
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas +5mil el cto.  y el anuel aa inc. en tarifa:grin: mas no se puede pedir.

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.52 esq. kr.52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz esta milf, ese botamaiz es mi perdicion:grin:, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1