Coleccion Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: Hermosa, de las pocas del negocio que son de aqui 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Media blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/delgada/planita/medianos con pesones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/culito durito pero suave/ piernas rigidas pero tersas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria, jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Estaba selladito cuando me atendi por primera vez 11. Mamada: Lo necesario pero tiene su estilo 12. Relato del Servicio: Pueden imaginar que soy su caficho por lo bien que hablo de ella, pero la verdad es que siempre me atendia con ella y no sentia la necesidad de publicar por temor de ver otras publicaciones de hermanos lecheros que se la hayan tirado. Sin embargo ya no contesta el cel al parecer porque wsta en una relacion. En fin este es el relato de la primera vez que me atwndi con ella. Un dia amaneci fierro y mw wntro las ganas de tirar, visite skokka y encontre una flaca en loreto y hvca pwro cuando le volvi a timbrar ya no contestaba y decidi volver a llamar a otro numero y me dice que atiende en bolognesi y santa isabel, entonces me dije ahi es porque esta en camino al trabajo, y me empile y sali corriendo, era aun las 9 de la mañana y es cuando ya estaba wn wl parque roswmberg y le vuelvo a llamar y me dice que baje por bolognesi rumbo a real y vas a ver a menos de media cuadra una marisqueria que recien esta abriendo, entras hay un patio y antes de entrar a la misma marisqueria hay una puerta de metal ploma que dejare abierta para que subas al 3er piso. Bueno entro y noto que la puerta estaba cerrada, le vuelvo a llamar y le digo que me deje entrar que la puerta esta cerrada, bajo y me abrio y subimos las escaleras, le vi la carita y era simpaticona cuando subiamos la escalera le vi el culo y lo tenia formadito pero parecia normal nada alucinante. Entramos al cuarto y era algo pwqueño con una cama grande, un ropero y un baño. Me cobro su billete y puso una musiquita en el celular, que hasta ahora me recuerda a ella, es un regueton (otro trago), comenzo a desnudarse y yo tmb es donde le veo ese hilito color fucsia y su brasier color negro, por una wxtraña razon me puse a temblar, no se si de frio o por nervisismo y me comienza a bailar es donde mw paro a su espalda y la comiwnzo a besar... que rico olor tenia su piel , se veia que usaba crema corporal ponds en todo el cuerpo quw lo tenia terso y suave y con un olor agradable. Es cuando me siento en la cama y la coloco delante mio y le saco el brasier y ese hilito y es cuando veo esos pesones rosaditos que hermosos, los chupe de manera insasiable, esos pechos medianitos me comwnce a exitar demasiado y comwnzamos, le di en misionero y por ahi le robe unos piquitos, luego la puse piernas al hombro es donde la noto que disfrutaba al ver como se mordia los labios y apretaba la frazada de la cama, luego la di media vuelta y la puse boca abajo tirada y le di su respectiva clavada de nadador hasta el fondo, le di buen rato y para finalmente pasar a perrito y es donde pude ver lo selladito que tenia la cola pero lo hermoso que se veia esa vagina media rosadita bien rasuradita y sus dos nalgas me volvi loco y perdi la cabeza y los soldados tmb y termine, me brindo papel higienico con alcohol muy amable la flaquita conversamos un rato me dwcia que estudiaba y que solo estaba en las mañanas y que por las tardes se iba a estudiar y venia su amiga a atender de tardes. Luego me vesti y mw fui a trabajar 13. Higiene Personal: Muy higienica, tsnto que yo nunca fui sin antes darme un buen baño en las 10 a 11 veces que me atendi con ella 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: Siwmpre me cobro 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 912 716 883, aunque ahora solo para apagado, por eso senti la necesidad de ver si alguna vez contesta a alguien puedan comentar. Aunque como dije esta en una relacion y esta de vacaciones 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta atencion corresponde a mayo del año pasado, sin embargo la he llegado a conocwr o saber mas cosas de ella como donde vive que estudia su verdadero nombre, aunque ya me tiene del fcb bloqueado pero esos detalles ire contando juntamentr con mis demas encuentros con ella. Bueno no se olviden avisar si saben algo de ella aquellos que alguna ves se pudo atender aunque ella paso por muchos otros lugares, en fin ya ire contsndoles, subiria su foto pero creo quw tengo restricciones por ser pollito wn fin Ya me voy a dormir....
aprendiendo Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Coleccion dijo: 1. Tipo de Rostro: Hermosa, de las pocas del negocio que son de aqui 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Media blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/delgada/planita/medianos con pesones rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal/culito durito pero suave/ piernas rigidas pero tersas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Como universitaria, jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: Estaba selladito cuando me atendi por primera vez 11. Mamada: Lo necesario pero tiene su estilo 12. Relato del Servicio: Pueden imaginar que soy su caficho por lo bien que hablo de ella, pero la verdad es que siempre me atendia con ella y no sentia la necesidad de publicar por temor de ver otras publicaciones de hermanos lecheros que se la hayan tirado. Sin embargo ya no contesta el cel al parecer porque wsta en una relacion. En fin este es el relato de la primera vez que me atwndi con ella. Un dia amaneci fierro y mw wntro las ganas de tirar, visite skokka y encontre una flaca en loreto y hvca pwro cuando le volvi a timbrar ya no contestaba y decidi volver a llamar a otro numero y me dice que atiende en bolognesi y santa isabel, entonces me dije ahi es porque esta en camino al trabajo, y me empile y sali corriendo, era aun las 9 de la mañana y es cuando ya estaba wn wl parque roswmberg y le vuelvo a llamar y me dice que baje por bolognesi rumbo a real y vas a ver a menos de media cuadra una marisqueria que recien esta abriendo, entras hay un patio y antes de entrar a la misma marisqueria hay una puerta de metal ploma que dejare abierta para que subas al 3er piso. Bueno entro y noto que la puerta estaba cerrada, le vuelvo a llamar y le digo que me deje entrar que la puerta esta cerrada, bajo y me abrio y subimos las escaleras, le vi la carita y era simpaticona cuando subiamos la escalera le vi el culo y lo tenia formadito pero parecia normal nada alucinante. Entramos al cuarto y era algo pwqueño con una cama grande, un ropero y un baño. Me cobro su billete y puso una musiquita en el celular, que hasta ahora me recuerda a ella, es un regueton (otro trago), comenzo a desnudarse y yo tmb es donde le veo ese hilito color fucsia y su brasier color negro, por una wxtraña razon me puse a temblar, no se si de frio o por nervisismo y me comienza a bailar es donde mw paro a su espalda y la comiwnzo a besar... que rico olor tenia su piel , se veia que usaba crema corporal ponds en todo el cuerpo quw lo tenia terso y suave y con un olor agradable. Es cuando me siento en la cama y la coloco delante mio y le saco el brasier y ese hilito y es cuando veo esos pesones rosaditos que hermosos, los chupe de manera insasiable, esos pechos medianitos me comwnce a exitar demasiado y comwnzamos, le di en misionero y por ahi le robe unos piquitos, luego la puse piernas al hombro es donde la noto que disfrutaba al ver como se mordia los labios y apretaba la frazada de la cama, luego la di media vuelta y la puse boca abajo tirada y le di su respectiva clavada de nadador hasta el fondo, le di buen rato y para finalmente pasar a perrito y es donde pude ver lo selladito que tenia la cola pero lo hermoso que se veia esa vagina media rosadita bien rasuradita y sus dos nalgas me volvi loco y perdi la cabeza y los soldados tmb y termine, me brindo papel higienico con alcohol muy amable la flaquita conversamos un rato me dwcia que estudiaba y que solo estaba en las mañanas y que por las tardes se iba a estudiar y venia su amiga a atender de tardes. Luego me vesti y mw fui a trabajar 13. Higiene Personal: Muy higienica, tsnto que yo nunca fui sin antes darme un buen baño en las 10 a 11 veces que me atendi con ella 14. Besos en la Boca: Solo picos 15. Precio: Siwmpre me cobro 70 16.Telefono / Anuncia / Local: 912 716 883, aunque ahora solo para apagado, por eso senti la necesidad de ver si alguna vez contesta a alguien puedan comentar. Aunque como dije esta en una relacion y esta de vacaciones 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos 20. Comentarios Adicionales: Esta atencion corresponde a mayo del año pasado, sin embargo la he llegado a conocwr o saber mas cosas de ella como donde vive que estudia su verdadero nombre, aunque ya me tiene del fcb bloqueado pero esos detalles ire contando juntamentr con mis demas encuentros con ella. Bueno no se olviden avisar si saben algo de ella aquellos que alguna ves se pudo atender aunque ella paso por muchos otros lugares, en fin ya ire contsndoles, subiria su foto pero creo quw tengo restricciones por ser pollito wn fin Ya me voy a dorm Hermano pasa el face
Coleccion Publicado 20 de Febrero del 2020 Autor Publicado 20 de Febrero del 2020 No lo ubico desde que me bloqueo al parecer dio de baja quizas habia mas personas jodiendola estaba con el nomvre de dayana gonzales, ya la busque y naa...
Coleccion Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Publicado 25 de Febrero del 2020 Uhmm te huele, a mi no... Bueno si no tienes noticias de la falquita que publique normalazo. Publique para saber si alguien tmb la conoce y para ssber de ella... porque la extraño como m..
Publicaciones recomendadas