Jump to content

Diana mi favorita 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ya les dije simpatica para mi gusto
2. Edad:
22 aprox 
3. Talla:
1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ cinturita rica/ plana/ senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpito de universitaria/ normal con el jean, calatita es otra cosa, muy deliciosa/ piernas duritas pero tersas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Como chica universitaria, jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
En esta oportunidad ya iba por 60%
10. Sexo anal:
Aun cerradito pero no pedi
11. Mamada:
Lo normal pero la paciencia con lo que lo hace  es bien rico
12. Relato del Servicio:
En la marisqueria me atendi como 5 veces sin embargo en esta oportunidad se fue a otro lugar debido a quw su amiga con la que trabajaba se fue de viaje y a ella no le convenia pagar solo el cuarto y es donde se fue a trabajar al hotel de parra y tacna, al que ya hay varios hermanos fueron, el que mencionan que funciona las 24 horas. En esta oportunidad le llame me dijo que estaba en ese hotel y atendia bajo el nombre de lola. Quizas ahi si alguien la puede recordar, bueno estando cerca al lugar le volvi a llamar me dijo que tocara el timbre y que me abririan la reja y la puerta blanca y que le dijera a la que me atiende que le preguntara por lola y que me dejaria pasar. Y bueno eso hice y me hicieron pasar a la izquierda al fondo habia una sala y al costado un cuarto, ella salio y me hizo pasar al cuarto, se fue a otro ambiente a traer el preservativo y volvio despues de 5 yo ya lo esperaba calatito entro y comwnzo a desvestirse, esta oportunidad traia todo de negro, su piel olia como siempre a crema corporal. Mw dijo que si queria mi oral, le dije que por supuesto sino no se paraba el muchachote, me hizo el oral como siempre lo hacia, y com3nzamos en misionero, antes aproveche besarle los pesones rosaditos riquisimos le meti harto huevo sin embargo me quede tirado encima de ella buen rato, porque valgan verdades me agradaba su compañia. Bueno luego lw di vuelta y la puse en perrito y bueno empezo a gemir harto, sin embargo me di cuenta que era fingido, ya no era como las primeras veces cuando le daba duro y sentia el ajuste. Pero bueno pense que quizas tmb lo hacia para que me venga rapido, en fin le  di en perrito duro, como gemia ya me iba a venir y no habia pasado ni 20 minutos, entonces le dije que sw diera vuelta y le di piernas al hombro, empece besandole la pantorrilla y le di hasta el.fondo ahi si me la di de lleno y con fuerza y la locura ya mw hizo que me venga los soldados. Nos sentamos ahi fue donde mw dijo que estudia en la upla enfermeria, y que hace el servicio para costear sus estudios. Bueno to por mi parte averigue y me entere de su nombre verdadero y de donde vive antes de irme le llame por su verdadwro nombre y me dijo un tanto preocupada y como sabes que me llao asi, te equivocas me dijo y le dije que tmb sabia donde vivia y mw dijo y como te enteraste y le dije que en la proxima le contaba. Me vesti y me fui a trabajar
13. Higiene Personal:
Muy buena
14. Besos en la Boca:
Solo picos
15. Precio:
70 como siwmpre
16.Telefono / Anuncia / Local:
912 716 883 / anunciaba en skokka con esw numero inclusive salia lo que publicaba anted, con la actualizacion de skokka ya no se puede ver de meses antwriores
17. Número de Habitación:
Primer piso con un cuarto iluminado al fondo , ahi funciona un hospedaje a la espalda de la clinica cayetano.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por que ya empezaba a fingir gemidos
20. Comentarios Adicionales:

Bueno wn este lugar solo me atendio 2 veces, luego se fue a otro lugar. Lo cual sera motivo de otro relato. Si alguien se acuerda o tiene algun  numero que le haya sacado, avice pero aunque ya dudo que siga haciendo wl trabajo. Yo por mi parte igual tratare dw contactarla. Aunque ya les contare como estuvo en los ultimos wncuentros que tuve dado que la vida ahi tmb desgasta y ya no era la quw conoci el año pasado

Publicado

Si pero no sw como subir peor ni te dejan ver  fotos sino tienes nivel