Jump to content

NIKOL / paisa blanca tipo cajacha carnosa rico* / zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, pelo castaño-rubio en trenza

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana carnosa / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso medianas / carnoso goldo / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..runta:hell_boy:

11. Mamada: extra-motoroi, GP

12. Relato del Servicio:
tenia mucho parecido a una kine que le daba curso el año pasado, era gruesa pero su feiz era casi un calco en 90% pense que habia adelgazado y con la conviccion de que era ella la tutie en prima bla bla bla y ella un tanto sorprendida me dijo que la estaba confundiendo, repare con mas detenimiento y le dije si tenia una sister o prima y me dijo never, tons me concentre en el test le florie bonito y logico incidiendo en su popayan que se notaba ricoo:dribble:, me dijo yes a tutto ahhh melas, no dije mas y nos fuimos al cuartel, pague la pieza y ya dentro desnudandonos no tenia las carnes sueltas de adelgazamiento, sino regulares maso consistentes, le pedi el shushupe de ley y alaaa se pulio buena cepillada de su boquita y ni que decir se dejo atorar la gargy:haha: todo iba bem asi que le embadurne el popoayan aplikando two fingers mierd... ajustaricooo, la posicione en paticas al hombro y la encule:dribble: buena pescuezeada al ganzo y de ahi en adelante infle ese popayan duro y parejo , jadeaba en cada embestida cerrando sus eyes asuuu me tenia prendido el kiiii culero, mas al ratico pedi cambio a firulais pa darle con mas ahinco a ese culei blanco un buen time mas y ya la frixion me paso factura soltando la milk ricooo, el aseo de rigor y safe saltando de una patita, alaoz .
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: seee me puso cachondo y resbale pess

15. Precio: 25milm barritas +5mil el cto.  e inc. el anuel aa desde el inicio:still_dreaming:

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: es cuasi clon de mi musha del año pasao, se comporto a la altura, alaoz.

This is the hidden content, please