Jump to content

Angeli,peruana,segundo Piso 7,cartel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rating es de ayer Viernes 28.

1. Tipo de Rostro: redonda, ojoncita.

2. Edad: base 20

3. Talla: es bajita, 1.60 por ahi.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada, se le notas grumos en el abdomen producto de la liposucción.
se ha aumentado los senos, 
6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, con ayudin,  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño con tiras o algo asi de color celeste

9. Ajuste Vaginal: poco, 

10. Sexo anal: 10 más  para terminar, por un adicional mas te lo da en las poses que quieras.

11. Mamada:
bueno,  con chupada de bolas. no gp.
12. Relato del Servicio: llegue a eso d elas 6 a este local,  le pregunto precios, que hace y que no, y para adentro, te recibe con besos en la boca y chapes, se desviste y siguen los chapes, la paleteadas, te pide que te acuestes y empieza el oral, le pedi que me chupe las bolas,  las poses de rigor ella encima, perrito, accede sin reclamar nada, no pone peros, solo cuando le pedi el culo, me dijo que sólo era para terminar y que si queria hacerlo en varias poses era algo más,  aguanta castigo, no me apuro, al terminar te lava  y tambien se lava.

13. Higiene Personal: no le noté malos olores.

14. Besos en la Boca: sip.

15. Precio: 35, 10 por el culo, un adicional más si quieres por el culo pero cambiando de poses

16.Telefono / Anuncia / Local: , corredor derecho, segundo piso, con cartel

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, nada que sobresalga.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene buen culo la chata, operado, lo único malo es que por este tiempo el local se vuelve un horno

• 5 weeks later...
Publicado

Con Angeli me he atendido un par de ocasiones. La segunda no fue tan buena como la primera y es la que pasare a describir:

1. Rostro: cara algo redonda, morena clara, no muy simpática; pero no desentona.

2. Edad: entre 27-30
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura normal, barriga casi nada, senos de tamaño grande(por cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto es lo que te fijas, buenas caderas y culo amplio, piernas acorde. Buen trabajo de cirujano. Para ser pequeña, su culo es grande y es lo que más disfrutas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, casi no importa.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco creo.

9. Papita: casi no ajusta

10. Servicio Adicional: 10 adicionales para terminar; pero no ajusta como el de otras.

11. Fellatio: No la recuerdo mucho por esto.

12. Relato del Servicio: Bueno se le hace la consulta y ella te atiende bien, de manera amable y cumple en este aspecto. Dentro del cuarto no cambia su actitud y es cariñosa. Gente que busque besos y eso creo que ella es buena opción; pero a veces no da ganas de dar picos a las chicas cuando sabes que pueden hacer con esa boca. De toda manera siempre hay buen paleteo con ella, su culo es muy amasable, redondo y ella que te da picos, el muchacho se arma en one. Ella igual cumple con el oral; pero sincermente no me acuerdo mucho de ello. Lo importante es darle en varias poses aprovechando el tamaño del culo, contra la pared, de costado, vaquera invertida y para finalizar en perrito. Luego de esta pose le pido el asterisco y que ricooooo ese espectaculo, ver como le entras a esas nalgas es genial. Lo malo es que  se desenchufa o algo así cuando no la tienes en poses cara a cara. Ese detalles lo note en mi segunda atención, lo cual como que mata el momento. Aún con ese detalle esas nalgas valen la pena. Se nota que la han destrozado porque no ajusta mucho como otras chicas por el asterisco. Termine tubeandola por buen rato hasta que se viene todo la leche. Al final vuelve su trato amable, es decir vuelve mentalmente a la habitación luego de un viaje o estar pensando en otras cosas.

13. Aseo Personal: se lava y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: si, excepto en medio del cache

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 7 - 2 Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, lo bueno del segudo piso es que las habitaciones son amplias

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, buen culo, buen ANALisis; pero ese problema en el que se desconecta jode, sino fuera por eso hubiera sido su cliente.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: REDONDA ACHINADITA

2. Edad: ME DIJO 28

3. Talla:1.62 MTS

4. Color de Piel:TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA, SI HAY CINTURA, BARRIGUITA FOFA, CON PEQUEÑOS GRUMITOS AL PARCER SE HIZO LA LIPO, SENOS GRANDES MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: HAY CADERAS, CULO RICO PIERNAS ACORDE A SU TALLA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN BIKINI

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: RICO SUAVE JUEGA CON LA CABECITA TOMA SU TIEMPO

12. Relato del Servicio: ESTE ERA MI SEGUNDO POLVO YA QUE CON TAMARA FUE ALGO QUE NO SE LES RECOMIENDO BUENO ME FUI AL SEGUNDO PISO Y LA VI TREMENDO KEKAZO Y PREGUNTO Y PA DENTRO TE RECIBE CON UN BESITO Y AL MATADERO PRIMERO ENCIMA MIO CIERRA SUS OJITOS LUEGO dandome la espalda que buen panorama, LUEGO PASAMOS A MISIONERO UN PAR DE PIQUITOS UNA CHUPADA DE TETAS NO SE QUEJA TAMPOCO ES QUISQUILLOSA, Y PARA TERMINAR EN PERRITO QUE RICO AJUSTE LE DI DURO HASTA QUE ZAS SE ME VINO

13. Higiene Personal: TE LAVA ELLA SE LAVA

14. Besos en la Boca: PIQUITOS

15. Precio:30 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO C.D NO ME ACUERDO EL n DE HABITACION

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COMO PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): LE DOY 6 PUNTOS A LA FLACA 

20. Comentarios Adicionales: ES BUENA ONDA LA VERDAD HAY POCAS QUE TE ATIENDEN DE ESA MANERA
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:casi cuadrao marcao de ojitos dormilones labios  y boca chica cabello semilargo castaño raya al medio que luego se amarra en coleta pa un costado en el mate

2. Edad: mini 33

3. Talla: 1.60 max en tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/cintura mediana/algo de watata/senos medianos parece tunning

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culo casi grande  pero aguao con ayudin de antaño/piernas casi medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: puede ser algunas manchas o pequeñas cicatrices donde la pincharon

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier e hilo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal:claro que si

11. Mamada: regular chupadas hasta mitad de tronco calientico pero no atore ni bolivares + o - time

12. Relato del Servicio:sus curvitas me jalaron y pa dentro me llevaron me limpia con oh despues me chupa el bate un buen de time

This is the hidden content, please

bien parado le doy en primavera en scooby doo amalgando esas nachas me echo y la pongo a cabalgar   mientras me glotoneo  con sus pechos de ahi lapongo piernas al hombro a filo  se soba su chuchasa gimiendo debido a mis embistes sigo de costal costal una media tijera 

13. Higiene Personal:papel alcoho agua y jabon a full

14. Besos en la Boca: nikola

15. Precio: 30 n y 40 c

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: zona diestra del segundo piso del corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:es colaboradora en las poses no me puso reloj lo malo quizas a su toto le falta dureza  que siempre busco y lo vive a medias

Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Fue mi segundo polvo de la tarde fui al segundo piso como para echar lente ya que en el izquierdo central y derecho no habías muchas kines, paso a relatar el servicio y respectivo ránking 

1 TIPO DE ROSTRO: un poco ovalado media cholona pero llamativa 

2 EDAD: le echo unos 30 años

3 TALLA con tacos parecía de 1.60 pero cuando se sacó los tacos llegaba a lo mucho a 1.55 

4 COLOR DE PIEL trigueña 

5 CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: contextura llenita pero no gorda/cintura mediana/un poco con algunas estrillas ya es mama/ senos grandes super mamables 

6 CADERA/CULO/PIERNAS buenas caderas/buen culo grande / piernona chueca 

7 TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno como relate unas cuantas estrillas pero nada escandaloso 

8 VESTIMENTA bikini tipo brasier que dejaba ver sus tetazas y culazo  llamativa 

9 AJUSTE VAGINAL algo no tanto pero se notaba recorrido

10 SERVICIO ANAL por 10 luquitas más lo da me animo 

11 MAMADA no me puedo quejar unas de las mejores mamadas que me han dado toma su tiempo y visita boloñas, le pregunté si lo hacía a pelo y me dijo que no aunque la vi que dudo la próxima será 

12 RELATO DEL SERVICIO eran ya como las 6 y 30 y era mi segundo polvo voy al segundo piso y la veo parada le dije la consulta respectiva, súper amable y cariñosa anima a cualquiera, entramos y me recibió con un beso en la boca, pasamos a desvestirnos después de un buen paleteo, me dijo que me acomodará en la cama me puso el poncho y comenzó con su trabajo lo levantó en una al muchacho no se sentía los dientes se notaba que era una experta en este arte estuvo buen rato dándole a la chupada se lo tragaba hasta el fondo visito boloñas no me puedo quejar que rica mamada así estuvo como 5 minutos hasta que se me echo encima y comenzó a cabalgar echada encima de mi toda una experta mientras yo le metía una chupada de tetas a lo cual ella no ponía objeción, pasamos a perrito y que tal panorama buen culote finalmente piernas al hombro mientras amazaba esos mangotes y los volvía a chupar hasta que se me vino todo la chele, muy amablemente me dijo para lavarmelo ella misma, conversamos un rato y me contó que vivía por canto grande y que venía todos los días

13 HIGIENE PERSONAL : se pasa pañitos pero huele bien nada raro 

14 BESOS EN LA BOCA cuando t recibe bien cariñosa 

15 PRECIO 30 soles y 10 más adicional por el anexo 

16 TELEFONO/ANUNCIA/ LOCAL no le pregunte por el teléfono pero me dijo que siempre iba ,en el troca 

17 NÚMERO EE HABITACIO  segundo piso sino me equivoco cuarto número 7

18 LIMPIEZA Y PRIVACIDAD limpia después de la faena se vuelve a maquillar 

19 PUNTAJE por la mamada y lo amable le.pongo 7 

20 COMENTARIOS ADICIONALES amable no te controla el tiempo ni te esta jodiendo con las poses, súper complaciente y cariñosa 

Publicado (editado)

regresó mas regordeta y mas mecanica , y no queria su respectiva tubeada (creo q es xq la tengo un pokitin grande) pero antes si me soltaba..,eso fue casi un año atras desde ahi ni massssss

Editado por El_Cheroka
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi parecer tiene un rostro mas bonito para el cuerpo de una chola power, cabello lacio.

2. Edad: debe estar en los 30 aprox

3. Talla: 1.55 supongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / si tiene pero sin exagerar / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y cuando la pones perro sale tremendo culazo, sin embargo no queria nalgadas, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: bikini que tapaba la parte de la barriga

9. Ajuste Vaginal: para su recorrido no esta mal

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: te lo mama pajeandote, se lo come de costado, si se toma su tiempo, no lame las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya me habia atendido con ella hace años, debido a los buenos comentarios decidí probarla, sin embargo fue un fiasco, aun lo recuerdo.

Sin embargo ahora la note muy jaladora, como de costumbre, y dije vamos a darle una oportunondad ya que no habia nada bueno.

Entré y se me acerca cerrando los ojos como para darle un besito en la boca, pero fue un chape al final, taba arriolon que le correspondi. Hubo unos buenos previos tolacas y chapando, me eche al catre y comienza la mamada de ley, no estuvo mal, en realidad estuvo bueno, pero no para ponerle una nota muy alta. 

Luego se subio a montar y se mando con mas chapes, ya en ese momento parecia mi flaca, mi dedo se puso jugueton y quizo introducirse dentro de su anito pero ella amablemente me dijo no, al igual que las nalgadas.

A cada momento lanzaba una risita, pasamos a perro y salio un corazonsote, queria tubearla pero no soy de tubear xD, pero ahi la tuve buen rato. Para terminar la voltie en misionero y antes de clavarla le chupe cada teta, ella parecia disfrutarlo. Luego no aguante y me vine dandole duro en esa pose.

Ella seguia soltando esas risitas que lanzan las flacas cuando son timidas, todo lo malo que recordaba de ella se fue. Creo ahora que regresare por ella mas seguido.

13. Higiene Personal: si me lavó

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cd 7 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le pondria mas si tuviera mejor cuerpo pero no esta mal su performance, la primera vez que me atendi con ella facil le hubiera puesto un 3 o 4.

20. Comentarios Adicionales: la flaca parece un poco callada, como timida, todo lo contrario a lo que parece en la puerta.

Publicado

me atendi con ella hace años cuando empeze a concurrir al templo ...me confundi con la angelina del 1er piso que tiene vario videos 

1. Tipo de Rostro:  maso al neos pasaba piola pero yo estaba mas interesado en la chupada

2. Edad: 28 x alli

3. Talla: chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tenia sus cositas pero nada resaltante 

6. Caderas / Culo / Piernas:  llenita culoncita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada:  no me gusto ...como era huevito  ya que aun ni pollito era , me confundi con la del 1 er piso . resumiendo fu un fellatio basico

12. Relato del Servicio:  entre , eso si conversadora  pero relojer al mango . como era nobel en este noble  hobby del puterio cometi el error de alcanzarle una propina sin conozerla . creo que eso hizo que se monetizara la gua guau  y me quizo empezar a cobrar por todo .. al final la cach un rato me salio con huevadas . al final me llego me  pare y me fui  . Cometi un error que me sirvio en futuras atenciones

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca: pico 

15. Precio: 30 +10 cola (pregunte pero no tome) + 10 propina

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu saaaa

19. Puntaje de Atención (0/10):  4

20. Comentarios Adicionales: coemti el error de darle propina y alli  me vio los millones . como me vio chibolo en ese entonces   me  quizo cobrar por todo un adicional  . desde alli siempre cargo sencillo y no dejo que vean cuanto cargo  . esa fue mi experiencia pero ni mas entre con ella 

Publicado
hace 21 horas, Jesus gato 3333 dijo:

Timida ?esta perruña ya tiene años es radiactiva  .ese culo es  plastico revisa sus ratings antiguos  hdl   de nueva no tiene nada 

Por eso mencioné que me habia atendido con ella hace años, y su atencion fue media amargada, ahora se puso en plan trato de pareja con risitas timidas nada mas, asi como habia leido los ratings que era su atencion, por eso en ese tiempo me sorprendi que me haya atendido tan mal, yo se que esta kine es antiguasaaaa, supongo que te referias a mi rating.

• 2 months later...
Publicado

esta chica para siempre ocupada por el buen trato , yo lo confirme agraciada no es pero lo compensa con el trato y paleteos , buena opcion

1. Tipo de Rostro:  no llama mucho la atencion

2. Edad: 27

3. Talla: chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   comun la buena peruana ,se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  mini faldita  azul o celeste no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: poqisimo 

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada:  se prendio del muchacho ,buena succionada senti el apreton en sus labios.

12. Relato del Servicio:  te entra a la conversa, es trato amable como para que regreses y seas cliente asiduo , para mi fue buena opcion nada fria chevere para que, se deja hacer de todo.

13. Higiene Personal:  limpia 

14. Besos en la Boca: piqito pero si te deja te la chapas aunqe es preferible q no.

15. Precio: 30 bien atendido

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: 2do piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  8

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, hay mejores hay peores ,pero buen trato