Jump to content

Lesly Universitaria Chola

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que hay hermanos esta atención es de hace 3 dias, en ese esta flaca anunciaba con otras fotos donde se veía masomenos positiva(las adjuntare abajo) y cobraba 140 maracas la hora , para hoy cuando escribo esto la flaca ha cambiado de fotos y cobra 120 maracas. La flaca creo que tiene una conducta de riesgo. Allí el ranting:

1. Tipo de Rostro: chola, media gruesa.

2. Edad: dice 19, yo diria 23 hacia arriba.

3. Talla: Sus 1.55 chata.

4. Color de Piel: Trigueña, Puerta.

5. Contextura / Barriga / Senos: Mediana/ Rollos  / Medianos.

6. Culo / Piernas: Mediano / De acuerdo a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note.

8. Apariencia / Vestimenta: Polera y Jean.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No, me motivo.

11. Mamada: ofreció sin forro, pero no atraco a eso. Regular.

12. Relato del Servicio:

Cuando vi su anuncio me llamo la atención las fotos se vendía como una universitaria y mas. Quedamos y la cite al fantasia plan de 6 fue llegando. Cuando habrá la puerta no me motivo su cara y cuerpo pero como practicante se metió sin invitación, cuando me saludo no la pude devolver. Ya adentro le hice la conversa la flaca, masomenos conversa, cuando se saco la polera se veía algo de rollos, se quedo en la ropa que dejo en las fotos. Unos picos una sobada del muchacho y me dijo que si lo queria con pre o no. Le dije que ponga y empezó nada del otro mundo aquí , si visita los gemelos. El cache igual la flaca es maniobrable y no me puso peros en las poses y la manoseada. Lo que me palteo fue que cuando estabamos en perro ya para acabar el primer round la flaca me dijo que si quería me sacaba el poncho y seguía con un algo de oral y una jalada para venirme en su cara. Pero le dije que no, no si eso es conducta de riesgo o no pls alguien aclaremelo.

Un descanso en el intermedio, un duchaso para el segundo round y mas de lo mismo.

13. Higiene Personal:

Duchaso para el segundo, y para irse.

14. Besos en la Boca:

Picos.

15. Precio: 

140 soles.
16. Teléfono / Anuncia / Local:

960171260/ skokka.
17. Número de Habitación: Fantasía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10.

20. Comentarios Adicionales:

Hermanos afirmen o nieguen si lo que hizo la flaca es conducta de riesgo o no.

Por lo demás ahora ha bajado su precio esta flaca, fácil se dio cuenta que cobraba mucho para su cuerpo.

Nica volveria. También ofrece los polvos que puedas, pero en el telo cuando le pregunte solo dice 2.

This is the hidden content, please