Jump to content

JESIKA / mini-kine full tatoos tipo emo full* / zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pircings en labio y ñata, pelo negro

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso gelatto / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios tatoos en body y 2 pircings en labio y ñata

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra metalica y top negro, maso tipo emo

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: ci..runta:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
antes de recalar con esta kine rebote con 2 carnosas que son mi perdicion:lloro:asi a falta de pan buenas son las tostadas, la vi que se gano con el ultimo rebote y al observarla mas detenidamente a esta clon de una EMO, me jalo la curiosity, le parle mis condiciones y en one atrako:grin:frito pescadito se me hizo y mas fast nos dirijimos al cto. pague el peaje y ya en el mismo fuera ropichi y vi sus tatoos como mela, esos labios pintados de morado engulleron mi pija en cuclillas aceptable el gologolo ademas que le atore suavena nomas la gargy y como estaba carreton al toke roke le pedi el popotito:dribble: se lo lubrica y en quatro se pone, fresh lo acomodo al tuerto y la empalo:still_dreaming: mordelon nomas se ve que le da uso:what: ptm, me entro la injundia y al toke la bombie sin reparo alguno, dale que te doy buen ratico para luego cambiar a rintintin aquije los eggs tintinearon señal que la milk estaba en modo huaycoloro y me arrebate y le di con tutto hasta soltar la avena , el aseo de rigor y safe desestresado, listo pa continuar con el camasting:haveaniceday:alaoz .
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto. y full colita inc. en tarifa:seriousbusiness:

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: cumplio en modo zombie, pa una vez basta y sobra, alaoz.

This is the hidden content, please