LORD ESCANOR Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara delgada-alargada - para mi wapetona perfil griego - ojos algo achinados pelo ondeado corto y claro. 2. Edad: seran unos 20 aprox3. Talla: seran unos 1.72 aprox.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada silas casi naa pequeños como de niña - talla s 6. Caderas / Culo / Piernas: .regulares algo de carnitas tenia delgadas- algo alargadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no note tatus8. Apariencia / Vestimenta: . lenceria dos piezas - traje de baño animal print (tonadlidades negro - plata ... algo asi)9. Ajuste Vaginal: . buen ajuste seran unos 70%10. Sexo anal: . no pregunte , no senti necesidad de preguntar11. Mamada: . buena nomas, accede a mas, en la pose que le pidas, pero no pedi ni GP, ni boloñeo,tampoco me gusta esas notas ...12. Relato del Servicio: . . la vi como que la note entre timida y coqueta, y a miki me gusta que me convoquen ... me gusto nomas la kine ya me hacia mi falta de FRESH MEAT No soy teenero, pero cuando me arrecho de una jovenzuela, ya p a darle gusto nomas y me fue bien con ella ... luego de la fellada, se me puso fierro, previo pagani ... primero se subio, con ritmos variantes, luego en misinero, donde estuve rato, pero se calento el ambiente, unas variantes en esa pose, senti su papita rica, asi que le di mas pero para refrescarme pasamos a costa rica ... luego en perrito, donde el ajuste fue aun mejor, se entrega la nena , se mueve tambien en esa pose, rescato que no se puso floja conmigo... no me quice quedar atras y tambien la bombeada, a buen ritmo,pero ya mis fuerzas menguaban estaba chaqueta, me relaje y salieron los obitos jajajaja una chachara, cambiada, paleteo y despedida .. me fui con gratas impresiones .. 13. Higiene Personal: . ph, alcohol, se lava la putita, no senti malos olores 14. Besos en la Boca: . no pedi, me falto valor a veces duelen las choteadas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox. ______ 20 soles fijos 16.Telefono / Anuncia / Local: .si tiene su cell - no anuncia - el miss liz17. Número de Habitación: 106 - rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena a regular - respecto al local si veo nomas q al menos hay personal de limpieza, pata nomas nuestro paisa 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no sabe hasta cuando se queda ira rotando de room no me relojeo, pa miki buen polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Eldoblej Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 También me atendió no aguanta fuerte te pide que lo hagas despacio si pero buen ajuste
LORD ESCANOR Publicado 23 de Febrero del 2020 Autor Publicado 23 de Febrero del 2020 TIENES QUE USAR LA PLANTILLA DE RATING PARA CONTAR TU EXPERIENCIA CON LAS PUTAS .... CASO CONTRARIO SEGUIRAS SIENDO 1/4 DE POLLO TODA TU VIDA 1
Eldoblej Publicado 3 de Marzo del 2020 Publicado 3 de Marzo del 2020 Alguien sabe si sigue la flaca quiero bajar hoy
Publicaciones recomendadas