Jump to content

Ecuacha – Corredor derecho primeros tres cuartos…Creo que su nombre es Isabella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpática la hembrita, además tiene buena actitud, y eso que no me agradan mucho…malas experiencias, pero las prefiero antes que a las venecas un cague

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Ligeramente morena…Quemadita por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / tetas grandes pero bien operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano pero acorde / acorde a contextura buen porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, un tatuaje encima del culo que es imposible de no ver cuando te la está tirando en perrito.Dice el nombre de su gil…Jose Juan Daniel..etc

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, quebradita mostrando el culete

9. Ajuste Vaginal: cada vez menos apúrense

10. Sexo anal: no consulto

11. Mamada: muy aceptable

12. Relato del Servicio: Caminando por el antro, vi a está bronceadita e hice la consulta respectiva y al ver que movía el culo, y no era una veneca estafa …Decidí  volver a probar una ecuacha… Luego de la respectiva calateada y el paleteo, la hembrita como eva,me cago con sus pechos succcionables y por supuesto me di cuenta de la operación…

Luego de la respectiva mamada, muy regular….Se colocó en perrito, claváme aquí papi me dijo, …bueno haciendo caso la cogí en perrito por una buena cantidad de tiempo, allí gimiendo la levanté y La carguér mientras me cogía del cuello, es lligerita la hemrbiata ,luego full misionero donde la hembra gemía a fulll…Finge bien o sentía la pichula…Aún tiebe algo de ajuste.

13. Higiene Personal: básico pañito

14. Besos en la Boca: que pendejos los que hacen eso

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: No recuerdo, corredor derecho primeros 3 cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo Houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10---Puede mejorar, según mi apreciación me llevé una buena apreciación.

20. Comentarios Adicionales: Tendré que ir a explotarle más la concha

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.