Jump to content

nicol tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:semiteiangular ..cabello ondulado sujetado en cola...secuelas de acne parecia tener ya k taba con harto makillaje..el cabello lo tenia algo teñido ..

2. Edad: 25 a mas kixas

3. Talla: 160 con tacos 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / poka / barriga como toda joven  chelera al sentarse/ senos grandecitos  de regular forma 

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ culo chato semigruesito fofito/ piernas acorde  a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: kizas

8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: agg yo no hago eso ni pido 

11. Mamada: basico  pero es cuidadosa no deja k se forme globito al chupartelo  te sacude con sus manitas limpia el lubri del condon y te lo chupa hasta tar fierruno

12. Relato del Servicio:.. luego de hacer cogido xon lesly tenia en mente a otra ...estuve dando vueltas y  ya ps  nos acercamos con mi pata a pulsearla hacemos consulta y yo me mando... ya dentro  se epieza. a desnudar ..se baja el calzoncito asi bien riko.. y veo su papita  de bonita forma:yarr: ya taba casi erecto.. luego sus senitos ..asu aki tmb me gusto eran algo grandecitos. .jejej!!

ya desnudos hace mamey descrito..y ella se pone su lubri y se introduce mi chipitax... XD!!!

hicimos unas tres posiciones ..en las cuales diafrute  si normal..no me kejo.. y al finalizar ya saben perrito clasica..bote mis  capullos :V  hubhuboya un poko de reloj pero fue x mi culpa. .. termine y safe ..

13. Higiene Personal: si se asea. ..alchol ph 

14. Besos en la Boca: agggg nika eso lo hace  nitro .lobito y otroa por allo

15. Precio:.. 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra 

17. Número de Habitación:  frente a lesly ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.1

20. Comentarios Adicionales:   solo lo hize para inmolarme nd mas ya k no habia mucho k elegir

• Me gusta 1