Genosdemon Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro:semiteiangular ..cabello ondulado sujetado en cola...secuelas de acne parecia tener ya k taba con harto makillaje..el cabello lo tenia algo teñido .. 2. Edad: 25 a mas kixas 3. Talla: 160 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal / poka / barriga como toda joven chelera al sentarse/ senos grandecitos de regular forma This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/ culo chato semigruesito fofito/ piernas acorde a su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: kizas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: medio 10. Sexo anal: agg yo no hago eso ni pido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: basico pero es cuidadosa no deja k se forme globito al chupartelo te sacude con sus manitas limpia el lubri del condon y te lo chupa hasta tar fierruno 12. Relato del Servicio:.. luego de hacer cogido xon lesly tenia en mente a otra ...estuve dando vueltas y ya ps nos acercamos con mi pata a pulsearla hacemos consulta y yo me mando... ya dentro se epieza. a desnudar ..se baja el calzoncito asi bien riko.. y veo su papita de bonita forma ya taba casi erecto.. luego sus senitos ..asu aki tmb me gusto eran algo grandecitos. .jejej!! ya desnudos hace mamey descrito..y ella se pone su lubri y se introduce mi chipitax... XD!!! hicimos unas tres posiciones ..en las cuales diafrute si normal..no me kejo.. y al finalizar ya saben perrito clasica..bote mis capullos :V hubhuboya un poko de reloj pero fue x mi culpa. .. termine y safe .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: si se asea. ..alchol ph 14. Besos en la Boca: agggg nika eso lo hace nitro .lobito y otroa por allo 15. Precio:.. 25 16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutra 17. Número de Habitación: frente a lesly .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monce 19. Puntaje de Atención (0/10):5.1 20. Comentarios Adicionales: solo lo hize para inmolarme nd mas ya k no habia mucho k elegir 1
Publicaciones recomendadas