Jump to content

Lorena Independiente Skokka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en Skokka placer en la ciudad de las palmeras, encontré -después de toparme con varias estafas- a una tal Lorena, chamita morocha que pintaba bien, decidí ponerla en el radar y darle curso.

1. Tipo de Rostro: Morochita bonita, nariz recta, labios carnosos, cejas naturales.

2. Edad: Debe tener sus 19-21, no creo que pase de ahí

3. Talla: 1.5X - 1.6

4. Color de Piel: Morocha (no morena negrita, morocha canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cinturita bien definida, barriga no hay -aún- pero se empieza a asomar, si no se cuida dentro de algún poco tiempo va a tenerla, senos pequeños pero firmes, ricos, con buena forma, no maltratados, pezones pequeños y areolas amplias, marron claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas de flaca delgada, el culo es un manjar, cachetón y bien parado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el más notorio es un rosario en el antebrazo izquierdo con una frase en medio.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con top y short, sin ropa interior.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta, y bastante, se le nota la juventud a flor de piel.

10. Sexo anal: No pregunté, pero sospecho que no, se veía sellado.

11. Mamada: Buena, GP en varias ocasiones, lengua, cachetadas, le pone ganas, me gustó.

12. Relato del Servicio: La agendé, me pidió un tiempo para ducharse, acordamos lugar, llegué, le cancelé, estuvimos conversando un buen rato, finalmente vino la hora de la mamada, la flaca paciente, amable, un buen polvo la verdad.. Una vez en el polvo, pidió sus poses favoritas, excelente, aguanta bien las zamaqueadas, como toda jovencita se portó a la altura, no me puedo quejar, fue un buen polvo.

13. Higiene Personal: Me recibió recien duchada, ningún olor raro (salvo la habitación, que -para variar- olía a comida)

14. Besos en la Boca: Me besó por todo el cuerpo, y por ahí el cuello y tal

15. Precio: 130 la hora, creo que mencionó también una tarifa por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka, 955 974 701; llegué a este teléfono luego de contactar a unas 4 rufianas de Skokka que eran terrible enyucada.

17. Número de Habitación: La del momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ....qué se puede esperar

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad yo le daría un 9 si el polvo hubiera sido en un mejor lugar, pero hubo química, eso ayuda muchísimo, la flaca es simpática, bonita, tiene que cuidarse con las comidas o empezar a entrenar; según dijo esto será temporal, chama, le debe estar gustando el billete... Si vamos al polvo en sí, fue una buena experiencia, de repente con el tiempo la flaca se vuelve más loba y sería un polvazo. Pienso que un 8.0 estaría bien ganado...

Una flaca 10 -para mí- tiene el cabello oscuro, la piel clara, abdomen seco, tema de conversación de mundo, de preferencia ojos claros (típica colocha de Bogotá) Este no era el caso; la flaca podría ser un 7 - 7.5; pero el polvo sí se merece su 9; la única a la que le pondría un 10 en el polvo es a la desaparecida Rocío de las Condesas en Lima, en fin, cosas de cada uno.

De todos modos la recomendaría y seguramente la volveré a visitar mientras me quede de paso en esta tierra.

20. Comentarios Adicionales:

Buscando en Skokka, encontré el dato de una tal "norteña" que creo que la recomiendan en otro thread de aquí, pero pedía que haga depósito previo <<puedo cancelarte todo en efectivo al llegar, como es siempre normalmente>> "gracias, cuidate, bye" ...Tremenda estafadora, o seguramente es hombre; en fin! Después encontré el anuncio de la tal Zoleibel, que salió con la misma historia, 150 soles incluye anis, pero que "para reservarla tengo que depositar a su cuenta" ...las huevas, yo no mantengo cafichos cojudos que se creen pendejos.