Jump to content

VALERY / chama canela carnosa arrugo x anuel aa / plaza botero centro de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, maso cuadrado, seria, pelo negro lacio

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso consistente / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca de buzo

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si..lintro:dribble:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
buscaba una canina positiva pero ya las opciones no daban para mas , es asi que en test la note dudosa pero le ofreci parar si le dolia la entubada (me advirtio que no usaba su anis) me arriesgue nomas, ya en el cuartel me hizo un mameluco regularon lo sufy pa levantar la moral de mi gapin y luego me dedique a embadurnarle la cremm y nata en su tuberia pavco:dribble: reacciona nerviosa con mis fingers en su hole, ptm ya alucinaba que me daria work encularla y no me equivoxie, se me bajo el kiii culero y le pedi que le aplicara 5 fingers de furia, reacciono el tuerto y al tiro en patas al hombro porfie x pasar su anillo de security:still_dreaming: ahhhh ricooo papus , pero ponia su hand en la base de mi nepe, aun asi le di metersaker suavena e in-crescendo solo aguanto un ratico y ya me estaba chillando que le dolia pare con la chula dentro y seguia con la chilladera, la trate de convenser y ahi me saco que le dije si le dolia parabamos y le daba x la totola, pendex me resulto, asi se puso la vaina y caballero nomas uno es esclavo de sus palabras y lo sake del anillo y se lo meti x la totola , tenia una injundia de los mil demonios y se lo hice sentir dandole con juria la chancadera, para despues en rintintin tomarla x los hombros y seguir con el maltrato con golpes fortes hasta que mis webertos terminaron trizados, el aseo de ley y safe mas asao que pollo al cilintro, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto.  y el anillo un ratico nomas arrugo la pendex:what::choler:

16.Telefono / Anuncia / Localplaza botero centro de medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: naaa me dejo en pindinga, sin culei no hay paraiso, alaoz papus.

This is the hidden content, please

• Confused 1