Jump to content

DIANA / [ESTAFA] milf blanca carnosa la csm / zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, pelo castaño lacio

2. Edad: 35 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / talla m caines

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso gelatto qlo. de pato cain / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi naa

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y casaca roja

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: never:choler::what:

11. Mamada: regularon nomas

12. Relato del Servicio:
esta hija de la chingada me barajo con entregarme su popotazao, se le veia bien ese chancho con el jean al cuete que tenia puesto, ese fue el gancho x el cual cai redondo :beat_shot:, ya conversao subimos al cubil y 1er. strike se saco el lompanay y tutto ese culote se bajo x la gravedad , ya que chu... me dije y segui nomas me hizo un mameluco regularon y ya en pindinga le digo pa meterle la gapin en su culote a lo que me responde que son 10mil + si keria el anal:waaaht: perra de mierd.. le espete de todo y para hacerla corta se terkeo en los 10mil, no le di su gusto y ya con la pija a medio morir en patas al hombro le di x su cucaracha nomas, le di con juria y al ratico en dogg continue dandole a rabiar , pero mi head estaba en otra , masticando mi perra suerte, que se me fue el kiiii y safe nomas, me aseo y fuga del chacalo, apago el televisor:what:
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto.

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: acabe la noite mas asao que pollo al carbon:pissedoff:alaoz.

This is the hidden content, please

• Confused 1