Jump to content

ESTRELLA


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion la hize a fines de Enero , es una chibola veneca .

1. Rostro: De chibola , alargado  , aunque su voz era algo gruesa.

2. Edad:  Me dijo 18 , le pongo 20 .

3. Talla: 1.68 - 1.70 , no soy tan bueno en la estatura

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo esbelta / si tenia cintura / una barriga minuscula ,imperceptible / limoncitos , pequeñitos , a pesar que me contó que era madre .

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto era lo mejor ,caderazas , buen culo para su cuerpo , lo compensaba para los limones que tiene , piernas carnosas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo , tatuajes no me acuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:  Llego con un short corto jean que resaltaba su culo , una blusa blanca y zapatillas .

9. Papita: Depilada , si ajustaba . 

10. Servicio Adicional: No lo da .

11. Fellatio: Por cumplir , la quize atorar pero me decia que no sea tan brusco .

12. Relato del Servicio: Indagando encontre un anuncio en estafa , le pedi sus fotos reales , la flaca es conversadora por wsp , depues no lo seria tanto , acordamos la cita ,me hospede en trebol  , la flaca demoraria 20 minutos , toco la puerta , la hize entrar , le quize quitar la ropa ,me dijo que ella lo hacia sola por que no queria que a su ropa se le pegue otro olor , eso me jodio , en su trato es fria , le toque el culazo que tenia , y la hize chupar , la chupo un rato luego la hize cabalgar , a cada rato se quejaba que no le de tan fuerte , pense que las venecas soportaban castigo , pasamos a perrito , y luego patas al hombro , y acabe , la flaca se baño y se fue , solo fue un polvo csmre , me senti estafado .

13. Aseo Personal: Llego limpia .Al llegar no se baño , al irse si .

14. Trato de pareja: Un definitivo NO  

15. Precio: 150

16. Telefono / Anuncia: 977800850

17. Local / Ubicacion: El trebol 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodos , limpios , buenos espejos .

19. Puntaje Final (0/10): 6-10 , su actitud la baja . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca de cuerpo esta buena , pero su actitud es mala , eso es lo malo , no le gusta el maltrato , queria que se lo meta despacio y eso a mi me jode. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...