Jump to content

ESTRELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion la hize a fines de Enero , es una chibola veneca .

1. Rostro: De chibola , alargado  , aunque su voz era algo gruesa.

2. Edad:  Me dijo 18 , le pongo 20 .

3. Talla: 1.68 - 1.70 , no soy tan bueno en la estatura

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , algo esbelta / si tenia cintura / una barriga minuscula ,imperceptible / limoncitos , pequeñitos , a pesar que me contó que era madre .

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto era lo mejor ,caderazas , buen culo para su cuerpo , lo compensaba para los limones que tiene , piernas carnosas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo , tatuajes no me acuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:  Llego con un short corto jean que resaltaba su culo , una blusa blanca y zapatillas .

9. Papita: Depilada , si ajustaba . 

10. Servicio Adicional: No lo da .

11. Fellatio: Por cumplir , la quize atorar pero me decia que no sea tan brusco .

12. Relato del Servicio: Indagando encontre un anuncio en estafa , le pedi sus fotos reales , la flaca es conversadora por wsp , depues no lo seria tanto , acordamos la cita ,me hospede en trebol  , la flaca demoraria 20 minutos , toco la puerta , la hize entrar , le quize quitar la ropa ,me dijo que ella lo hacia sola por que no queria que a su ropa se le pegue otro olor , eso me jodio , en su trato es fria , le toque el culazo que tenia , y la hize chupar , la chupo un rato luego la hize cabalgar , a cada rato se quejaba que no le de tan fuerte , pense que las venecas soportaban castigo , pasamos a perrito , y luego patas al hombro , y acabe , la flaca se baño y se fue , solo fue un polvo csmre , me senti estafado .

13. Aseo Personal: Llego limpia .Al llegar no se baño , al irse si .

14. Trato de pareja: Un definitivo NO  

15. Precio: 150

16. Telefono / Anuncia: 977800850

17. Local / Ubicacion: El trebol 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cómodos , limpios , buenos espejos .

19. Puntaje Final (0/10): 6-10 , su actitud la baja . 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca de cuerpo esta buena , pero su actitud es mala , eso es lo malo , no le gusta el maltrato , queria que se lo meta despacio y eso a mi me jode.