Jump to content

Camila (Colombiana)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, facciones bonitas

2. Edad: 26/28

3. Talla: 155-160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, cintura de acorde, sin barriga, senos pequeños nada fuera de la común, más bien pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: nada relevante todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes creo, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: topless y abajo un calzoncito negro

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:lo normal

12. Relato del Servicio: entre a ver, era mi primera vez, llegué caminando, no había nada fuera de lo normal, una colombiana altaza cerca del bar, y luego nada resaltante, vi a una flaca que la veia siempre en el troca, de ahí nada más que resaltar, estuve caminando, mi plan solo era chekear y kitarme, hasta que voy al fondo y la veo a esta colocha, bonita de carita y muy, pero muy arrechante, me comenzó a calentar la cabeza, luego una y otra cosa y para darme cuenta estaba empiernado con la flaca, que no tiene un cuerpazo ni nada pero su actitud lo es todo, muy rico todo, como dirían ellos jejeje, bueno me dejó algo tonto y encima con calambre jejeje, aunque no creo volver, prefiero ir a otros lares, por el costo del polvo, un tanto carolina por poco material

13. Higiene Personal: bien, me dio papelito, ella se lavó :D

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: estuvimos como media hora/50

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del lugar bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 (si no fuera por el precio excesivo quizá un 9)

20. Comentarios Adicionales: por ahí vi infiltrados "bajen el precio" jajajaja
Publicado

ayer despues  de la chamba baje  condesas  pense que ya no estaba  por aqui pero  por lo que me dice se queda para ratoen fin aqui va mi reporte

1. Tipo de Rostro: simpática un aire a universitaria 

2. Edad:  la firme  27

3. Talla: 1.60 que rica chata

4. Color de Piel:  piel clara pero no llega  a leche :D

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / dice que tiene panza pero esta solo en su mente xD/ senos naturales estandar bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su cuerpo un culito bonito a mi gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:un leopardo en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire y un calzón

9. Ajuste Vaginal: regular mas que nada cuando le pongo piernas al hombro

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hace tranquila no le mete turbo como otras xD

12. Relato del Servicio:  llegue como a las 8 pm pero no la vi al inicio asi que me fui con valentina y luego de salir del 43  segui dando vueltas y la pude ver para lo que entre sin preguntar y ya adentro se acordo de mi  lo que fue curioso pero en fin en una me puso el poncho  me una buena chupada n_n  aqui si la hice chambear nos fuimos para el sillon y ella montaba de mas rico casi voto el quaker pero ajuste  le di la vuelta y empece a manosear su concha mientras se la metia lento la perrita se arrecho cuando le hice eso y me decia que coma la oreja ... eso le gusto mas  luego ya pasamos a la cama y le puse piernas al hombro donde senti ajuste y le di con todo hasta lo que no tenia xD  se tiro un gemidos esta canina para que sabe hacer su chamba xD luego me ayudo a limpiarme y me quite sin nada de estres n_n.

13. Higiene Personal:  todo limpia 

14. Besos en la Boca: si le gusta picos

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: no  se anima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo arrecha que se puso y la buena onda.

20. Comentarios Adicionales:  si bien no tiene un cuerpazo como otras del local su actitud es bacan y puedes entrar en confiaza y no te dice no a las poses y tampoco relojea  xD

• Me gusta 1
  • 2 years later...
Publicado
Ya me habia atendido con esta flaca a finales del 2019 e inicios del 2020ya me era conocida, esta vez la vi y la reconocí así que le entre, le dije que salia de primer polvo mi segundo,me dijo esta bien, nos reímos un rato, asi que entre, me sintió el olor a María asi que fumamos un poquito 
1. Tipo de Rostro: pequeña, con lentes y labios gruesos
2. Edad: le pongo 25
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buena cintura, barrina algo, senos ufff están deliciosos grandes de pezones rosqdos
6. Caderas / Culo / Piernas: pues no esta con mucha cadera, culo delgado y piernas igual 
7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes el que resalta más es el del jaguar en su espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido
9. Ajuste Vaginal:  regular 
10. Sexo anal: si lo da de echo hace dos años lo hice pero esta vez fue servicio normal 
11. Mamada: te pone el condon y comienza con la mamada suave, pasando lengua a todo, se centra en la cabeza y se lo mete a la boca mientras da lenguteazos, rico la mamada
12. Relato del Servicio: pues luego del paleteo, vino la mamada descrita, luego pasamos al sillón donde yo me senté y me abrí de piernas, ella de estaba penetrando y yo ponía mis piernas es su espalda jaja como piernas al hombro pero yo a ella, luego de eso se sentó en mi de espaldas mientas amasa a sus tetazas ahí se dio unos sentones bravos, luego se volteo y mirándome yo le daba besos en el cuello, picos en sus senos y monos mi cara entre esas dos bellezas que grandes uff, luego de eso pasamos a la cama donde se echo y estuvimos ahí buen tiempo, me decia que le de, que choque mis huevos en su clitoris, el sonido la excitaba, luego de eso pasamos a sentones, me dio ahí buen tiempo, luego  a misionero y pars terminar de sentó encima mio primero hizo que mi pinga tocará toda su vagina y ella encima se sentía todo, luego me comenzó a cabalgar que tal cabalgada de camila, ahí estuvimos un buen rato era excitante todo demore mucho en esa pose, ella nunca apuro así que me vine, ella me sacó el condon y reviso si de verdad me vine y si ps,se lavo, y nos despedimos fue ricazo. 
13. Higiene Personal: limpia, se lava luego del cache 
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 9
20. Comentarios Adicionales: volveré es la mejor kine que he conocido y más aún el mejor trato 

• Me gusta 3