Jump to content

LUNA / chama clara chaturry qlo. goldo rico* // zona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, maso ovalado, nariz recta, pelo negro y gorra reguetonera

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso goldo consistente / maso patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos hombros

8. Apariencia / Vestimenta: jean al cuete , top negro y gorra reguetonera 

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: ricolino, GP

12. Relato del Servicio:
baje un toke en la tarde despues de dar las rondas de rigor me concentre en esta chama de buen ver, ese culote tenia mi atencion al 100to. x 100to.:big_smile: pero estaba en conversa con otra kine wueso y pellejo, asi estuve sigiloso como el tiger esperando el mejor momento pa saltarle encima:grin:y llego mi ocasion al toke la aborde y en test xevere, pero me dijo que time no lo hacia x el anuel:yaehamnotdurnk:no hay problem tengo paciencia de job y aflojo csm, al tokepala al matadero, chido que quede en un 2do. piso, el vaiven de sus nalgas subiendo las gradas en ese jean al cuete :grin:lo es tutto, y no me equivoxie, ya calatarios lo tantie mirandonos en el espejo lo cachetie con mi vergaray , consistente ese chancho XD, en cuclillas me dio un rico shushupe y se dejo atorar la gargy a place , estaba yendo tutto a pedir de boca:haveaniceday:le dije pa embadurnarle el chiquilin se acomodo en 4 pero al filo del catre pero en forma horizontal cosa que seguia mamandome la pija y yo le aplikaba full fingers en su anillo ahhh seee estaba sellocord ese anubis csm, ya buen ratico dilatandolo que no me pude resistir mas y la hago girar kedando a mi merced su popayan:dribble: lo puse a tiro de fusil y se lo meti lento pero seguro hasta pasar su anillo de security:still_dreaming: argggg ricooo papus , le endilgue las embestidas de -a+ , como manda el manual tubero y ya hecho trocha a despacharme a place melas, ya en el point maximus del sabor cambiamos a patas al hombro y ahi fue mi waterloo mis egggs pugnaban x botar la milk y como estaba ya en la puntita la leite lo deje ir csm, el aseo de rigor y safe jueliche de la vita:beauty:, alaoz papus.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: seee no me pude contener:beauty:

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto.   y full anakin inc. en tarifa:dribble:

16.Telefono / Anuncia / Localzona tolerancia cll.51 esq. kr.53 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: me levante con pie der. melas, salio un polvazooo, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1