Jump to content

MARIANA / kine chata blanca qlo. goldo a place / zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso ovalado, agradable, pelo castaño

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, pasable / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso goldo con estrias / patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo der.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean razgado en nalgas y blusa a rayas

9. Ajuste Vaginal: non sondarlo:matrix:

10. Sexo anal: si..lintro:hell_boy:

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
ritorne a golpe de 7pm y chekando lo que habia de merekas me fui a testear a esta chata, me dijo yes a mi propuesta de darle x el anillo de sauron ya con la leite que me salian x los eyes, safamos al telo, se pelo y ese culei que me jalo los faroles tenia sus estrias csm, bueno segui nomas ya estaba con la pija cuadrandose y le pedi el mamey aceptable y me desquite atorandole al gargy un ratico, ya listo en patas al hombro le digo y de paso embadurnarle el chiquilin bombim, mordelon su anis, asi ke en one lo puse a tiro y la encule:dribble: mordelon nomas, asi en prima aplike 3ra. la frixion se sentia ricooo y aumente a 4ta. velocity , ella solo volteo su feiz a un costao y segui con el metersaker pisando el acelerator a fondiu y ya en los ultimos estertores del caxe , en firulais le termine dando la leite:still_dreaming: el aseo de rigor y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25mil barritas +5mil cto. y full popayan en tarifa:hell_boy:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. kr.52 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier cto. de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo cumplidor el caxe, alaoz papus.

This is the hidden content, please