Agent 007 Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Este rating lo tenia pendiente y al ver que ya no iba no lo puse, pero ahora que la he vuelto a ver lo subo. 1. Tipo de Rostro: delgado agraciada, cabello lacio largo y algo seria2. Edad: 28 a más aprox.3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: tez clara (blanca)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se conserva bien y buenos pechos6. Caderas / Culo / Piernas: normal, derrier mediano (falta un poco de gym para tonificar) y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo9. Ajuste Vaginal: en algunas poses10. Sexo anal: no soy de preguntar al no ser que me lo digan11. Mamada: mas o menos, solo para animarte y dejarlo fierro, no gp y no visita las esferas12. Relato del Servicio: Después de la consulta respectiva y que me gustara su forma de hablar entre . Saludito normal y la conversa mientras me quitaba todo, me aseo y siguió con el felatio descrito. Comenzamos con cowgirl normal e inversa por un rato, seguimos en misionero para acariciar sus pechos que tbn me gustaron pero no quiso que le tocara mucho, tmr dije, de ahí note que vio su reloj y de repente me dijo concéntrate (una forma sutil de decirme ya va acabar tu tiempo ksm) para terminar le dije en dog, empece aumentar las revoluciones para acabar antes que me diga ya acabo tu time, pero me dijo de una forma amable te demoras siempre y le dije un poco porque (pensé que me iba a cortar ya) pero me dijo acá las chicas dan 15 min. y respondí no todas depende de cada una y me dejo terminar y botar todo el estrés.13. Higiene Personal: limpia; me echo alcohol y al terminar se lavo 14. Besos en la Boca: no, solo de kine a cliente15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas club17. Número de Habitación: room 15, pero no tiene room fijo, el sábado la vi en el 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme en todo, solo más ventilación19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su contextura y su forma de hablar (me gusta como hablan las colochas)20. Comentarios Adicionales: Servicio cumplidor si no fuera porque note que me quiso relojear, aunque parece que se dio cuenta que me incomode y trato de remediarlo pero en fin. Sera esperar que otro hermano comparta su experiencia si cambio su actitud porque le entre la primera semana que llego.
Lobato5877xd Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 Yo entre el sábado con ella y si es buen polvo pero se queja de pequeñas cosas, por ejemplo se quejo solo porque abri mucho el caño del lavadero y otras cosas más. Es buen polvo por si te gusta el mandoneo.
IRON MAN Publicado 27 de Febrero del 2018 Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 17 horas, Lobato5877xd dijo: Yo entre el sábado con ella y si es buen polvo pero se queja de pequeñas cosas, por ejemplo se quejo solo porque abri mucho el caño del lavadero y otras cosas más. Es buen polvo por si te gusta el mandoneo. Cuelga tu Rating... los comentarios solo generan desorden. 1
Jason Publicado 2 de Marzo del 2018 Publicado 2 de Marzo del 2018 Blancona chata, pero rica, parece la secretaria de una empresa extranjera, tiene tetas siliconeadas, cuando queria mamarlos no se dejo, un poco eticosa, su papita ajusta algo, también es relojera, no recomendable...
IRON MAN Publicado 3 de Marzo del 2018 Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 7 horas, tlf dijo: Blancona chata, pero rica, parece la secretaria de una empresa extranjera, tiene tetas siliconeadas, cuando queria mamarlos no se dejo, un poco eticosa, su papita ajusta algo, también es relojera, no recomendable... CUELGA TU RATING..!! No me desordenes el foro..!! 1
Arturo21 Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 ya csm tengo time ahhaah y eso q tengo cabina me da mas flojera escribir 1. Tipo de Rostro: simpatica2. Edad: unos 30 creo se concerva3. Talla: chata4. Color de Piel: blanquita rika5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca ricos pechos tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: es tan culona pero ahi ta7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: ta recorrida ajusta algo10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: lo hace con delicadeza no visita los rupertos12. Relato del Servicio: cuando le hice la consulta q solo da max 20 y se dejaba dar picos a sus senos pa adentro q rico cuando la vi desnuda blanquita pechos firmes el mamey habra sido como 3 min yo hechado ella encima veo q mira su relog hahah , se mueve suave la flaca no la note fingida o es buena teatrera pero la vivia comienza a besar sus pechos con suavidad mientras ella seguia encima , de ahi la hecho la cama la taladreaba con suavidad veia q se agarraba la papa haha le seguia dando duro soltaba unos gemidos suaves , de ahi perrito donde me pido q la nalgeee y fuerte ahahha , csm no quiso q le de en el sofa , ella encima mio denuevo es ahi donde aca donde ya con mas confianza le comence a chupar sus senos suavemente q rico caracho no me dijo ni mela al rato mira su relog te quedan 3 min what!!! al final ella hechadita le taladre con ganas ahhh el ruperto salio contento como unos 20 min cache deberia dar mas time pero si ta rica . Le floree q si das mas time tendrias caceros 13. Higiene Personal: se ve limpiesita hecha alchol a los rupertos , tepasa toallitas huemas14. Besos en la Boca: nicagando ni quiere q le den en cachete menos en cuello en el cache15. Precio: 50 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: ..............17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: taba tdo ok encima abria la ventana donde corria aire19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: relogea colocha de voz seria pero ricotona
NACHOROCCO Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 1. Rostro: Blanquita simpatica2. Edad: Entre 25 a 30 años3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no tiene barriga y senos operados6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito y operado7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esas huevadas8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en Bikini9. Papita: Trajinada, guerrera de mil batallas, pero se da su maña para meterle unos ajustes10. Servicio Adicional: No lo da, le insistí pero no.11. Fellatio: Se toma su tiempo con tal de ponerte fierro12. Relato del Servicio: Estaba por las condesas un sábado y vi a esta blanquita parada en la puerta del cuarto 12. De entrada me pareció una chica muy bonita. La saludé le pregunte por el servicio me dijo 50 lucrecias y pa dentro. Ya estando en el room se desvistió y mientras lo hacía me pidió que me lave las manos, obediente lo hice. Procedí a quitarme la ropa y me dijo que me acueste en la cama. Antes de comenzar miró su reloj, tienes 15 minutos me dijo. Empezó con el Karaoke y si la chupa bien hasta ponerte fierro se toma su tiempo. Luego se subió encima mío, luego la vaquera dándome la espalda, luego la puse en misionero, aqui le quise chupar las tetas, pero no accedió. Luego la puse en 20 uñas (perrito) y le dí duro se quejaba y pedía que le de palmaditas asi estuve como 3 minutos hasta que se me vinieron mis hijos. Acabando me sacó el condón y me limpio la cañonera13. Aseo Personal: Limpia, no noté ningún mal olor.14. Trato de pareja: El normal de Kine a Cliente15. Precio: S/. 5016.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas (ex conejitas) habitación 12, me dijo que no va los martes17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es limpia19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tal vez Volvería, aunque hay otras hembras que tambien son buena opción.
Ulianov Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 Esa flaca de ve buena, tal vez la pruebe en mi próxima visita
Kajal Publicado 19 de Mayo del 2018 Publicado 19 de Mayo del 2018 Que tal hermanos este será mi primer post es de hace aproximadamente 2 semanas este relato es de la segunda vez que me atendí con ella por que fue mejor que el primero. 1. Tipo de Rostro: Linda para mi gusto fue lo que me llamó la atención 2. Edad:Me dijo 30 años 3. Talla:Creo que 1.65 con tacos y sin ellos 1.604. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Buena cintura para mi gusto/Solo un poco/No tan grandes operados bien amasables me dejo chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un culo normal no tan grande pero delicioso/Piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con una mallas rosadas que le dejaban ver esos melones 9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste al comienzo cuando ella empezó a cabalgar10. Sexo anal:No soy minero pero igual creo que no lo da11. Mamada:Fue una buena mamada la primera vez que me atendí con ella lo hizo solo para pararlo pero la segunda hizo GP lamió todo el tronco pero no visito bolas12. Relato del Servicio: Como ya tenia mas confianza con ella, en la primera atención me dijo que era guapo,simplemente entré y le pedí trato de pareja me dijo no pero fue un no ,no tan seguro, bueno me heche en la cama ella se sentó y empezó la mamada descrita arriba luego de ello subió a cabalgar y mientras lo hacia me besó y le seguí la corriente por que me parece guapa sentí un ajuste como si estuviera con mi flaca eso me sorprendió pero solo fue por un rato, aproveche a succionar esas tetas me volví crazy aquí jaja no me dijo nada estaba un poco mojada la flaca, ,le pedí que se voltee lo hizo tuvo buenos movimientos de ahí la puse en 4 donde casi me obligo a que la nalguee fuerte lo hice mientras gemía al ritmo de las nalgadas ahí ya no aguante agarre esa cinturita le di con todo y bote toda la leche estuve como 20 min y no me dijo nada de ley voy a volver.13. Higiene Personal: Antes de todo me dice que me lave las manos luego te hecha alcohol, se lava después del cache 14. Besos en la Boca: Algunos si pero depende de como le caigas si va a ser la primera vez que se atiendan con ella no creo es cuestión de ganarse su confianza15. Precio: 50 Lucas16.Telefono / Anuncia / Local:Las condesas 17. Número de Habitación: Me comento que su cuarto es fijo numero 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien no me quejo de los cuartos19. Puntaje de Atención (0/10):7 Me gusta su trato20. Comentarios Adicionales:Me comentó que se quedaría hasta el 23 de Mayo luego volvería en Julio pero lo mas probable es que la cambien al corredor derecho.
Aldebaramxt Publicado 21 de Junio del 2018 Publicado 21 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: Delgado, fino, cara de milf2. Edad: 35 a más 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa, plana, con tetas duritas (silicona)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no muy amplias, pero de buen culo y culaso en perritoooo7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje o cicatriz, solo un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: Como mierda.... 10. Sexo anal: Apetecible pero no le pregunte.. 11. Mamada: Como pocas, 12. Relato del Servicio: Regresó a este chongo después de un año aprox. Ha crecido en infraestructura de forma vertical, y el 90% de la carne es Venezolana y son las más ricas que la csm. Fui para atenderme con la Charapa no recuerdo su nombre pero esa noche estaba en el room 36, hace trio, anal, 69, todo terreno la germa, mi pata me ganó y se metió un hora. Mientras hacía hora para meterme mi polvo con la charapa vi sentada a esta mamacita me acerque a su puerta y le pregunte cuanto por su cariño y lo que sabe hacer, me gusto su forma de hablar y su cuerpo, le toque la cintura finita me vacilo y entre para el ring. Ya dentro nos prestamos me dijo que se llama Karen no entendía porque las veces que había pasado por su cuarto estaba libre, parecía un poco sobrada pero creo que la mayoria es asi porque los patas se quieren hacer los pendejos. Bueno ya sin ropa me dijo que me acueste para limpiar mi glande, el tronco y las bolas, luego con cuidado me puso el condon y comenzo con la chupada de pinga, despues de mucho tiempo una puta no me la chupaba de esa forma como lamida de tronco, sin apuros, como si disfrutara chupar la pinga. ¿Me pregunto quieres que siga un poco más..? Le dije que siga y que luego se siente abra pasado un par de minutos más y se lubrico la concha y comenzo a meterla, sufrió para hacer meter mi pinga y eso que no soy un pingon. Como no podía me aplico lubricante y se volvió echar un poco más ella, se sento dándome la espalda y veía su ano que provocaba meterle el dedo, hacerle un beso negro, o meterle la pinga, se movía como si de verdad gozará de la pinga pero sentía que su concha ahorcaba mi pinga por dentro, le toque las nalgas para cambiar de pose le dije que se heche boca abajo pero me dijo de buena manera que no se podia hechar porque le doldria sus senos por la silicona sumado mi peso no atraco. Le dije que se ponga en 4 al filo de la cama y mirando hacia el espejo, nuevamente sufrió para meter la pinga y fue donde me di cuenta que me podía sadiquear, ya en cuatro comencé a masajear las nalgas me agachaba para agarrar sus tetas y besar su espalda poco a poco subia la revolución de la embestida, ya me había desbocado la agarre por las caderas y comencé a sadiquear sin pena, escuchaba sus quejidos pero dije dentro de mi es mas de lo mismo, hasta que me dijo para, para más despacio papi, me estas haciendo doler... eso me arrecho mas y no hice otra cosa mas que venir tratando de hundir mis garras en sus nalgas que rico polvo csm. K: Me dijo te gusto.. A: Claro amor todo bien rico. K: Que bueno amor, aunque eres un poquito brusco.. blah blah.. 13. Higiene Personal: Bastante higiene, antes y despues del cache 14. Besos en la Boca: Solo pico si le caes bien.. 15. Precio: 50 polvo + 15 de peaje (viernes 15-06-18 )16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas (Ex conejas)17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode, más tranquilo que agua de pozo 19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Si la cacharia de nuevo, pero habiendo mas culos sería que hacer una degustación, sería una segunda opción
id3tag2015 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Milf simpática, blancona de ojos saltones cabello castaño2. Edad: ya debe estar cerca al piso 3, mínimo sus 28 pudiendo llegar hasta a los 30 y medios3. Talla: Puede estar en 1.65 sin tacos4. Color de Piel: Clara, blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura, tiene caderas, barriga plana pero no firme tipo fitness, lo propio de su edad, senos grandes y operados, de pezones y areolas metidas, no muy agradables al tacto.6. Caderas / Culo / Piernas: culo amplio pero no profundo, me explico, es "culona" xq se le ve un culo de nalgas largas, pero no es un keke esponjoso ni cachetón hacia afuera... por ahí que es falta de Training 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto tatuajes, la verdad no le estaba prestando mucha atención 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: No está desbocada, pero no es estrecha, usa lubricante, tiene una almeja de labios grandes, no me gustó mucho al ojo10. Sexo anal: No pregunté, se veía usado pero no pregunté11. Mamada: Por buen tiempo, suave, no la sentí perra para el mamey; pero se esforzó y le dedicó varios minutos para ir desde cero hasta dejarlo bien al palo12. Relato del Servicio: La vi libre buen rato, y decidí abordarla. Le cancelé, nos pelamos, empezó a buscarme la conversa, y a decir que es su segundo período por aqui, pero que no le gusta Perú y tal y cual, la verdad desde aquí la sentí medio pisahuevos. Luego se montó, parece que la vivía pero le incomodaba cuando le pedía cambiar de pose, no quería que le respire en el cuello ni que la roce porque le daban cosquillas y no le gustaba, a empezó a poner quisquillosa y ya no es niña como para aguantarle vainas, la puse en doggie y 6ta a fondo hasta acabar.13. Higiene Personal: se pasa alcohol al empezar, te da alcohol y al acabar se da un baño de caño al cuerpo entero con jabón, al menos por ese lado nada mal.14. Besos en la Boca: zero15. Precio: 50 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 12, al parecer estable aquí, ya van varias veces que la veo por aquí18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, con su estufa encendida hacía calor dentro de la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5, si bien es cierto es bonita, y me hizo recordar a la popular "Olenka Zimmermann" de las condesas, me entró la nostalgia y me atendí con ella, pero las lolas operadas con el implante sobre la piel no se sentían bien, y su pésima actitud no me gustaron para nada... los 5 puntos son 4 porque es pintona y 1 por el tiempo que le dio al oral, pero los otros 5 puntos de atención me los guardo y no le doy ni uno. 20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrar con ella.
aukan Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Esto fue hace 2 semanas, un fin de semana que pensaba que habría buen material y la verdad fue decepción había harto desmonte y la vi a esta colocha que la verdad se le ve bien, blancona y figura esbelta. 1. Tipo de Rostro: simpática, blancona, con mirada coqueta 2. Edad: 30 años3. Talla: 1,65 m aprox4. Color de Piel: blancona, resaltaba a comparación de las demás5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media, buena cintura, barriga plana, senos falsazos, parecían pelotas.6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, culo medio fofo , piernas acorde con su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije si tenia tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas color rojo9. Ajuste Vaginal: regular, pero si tenia su recorrido10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: fue lo mejor de ella, se tomo su tiempo y esmero no fue wow, pero si cumplió.12. Relato del Servicio: Bueno al ver tanto desmonte, opte x ella ya que lo demás no motivaba y como k ya la había visto antes y dije bueno vamos a ver, aunque en la conversación previa, como que no me dio muy buena espina, pero dije vamos a ver que pasa, entramos le cancele y le hice la conversa, y como que lo hizo x compromiso respondía asi como que no le importaba lo que le decías y quería ir al grano, bueno nos pelamos y me limpio con alcohol y echo bastante en fin , de ahí hizo 2 ademanes de ver el reloj de pulsera, que no me gusto para nada, y ahí dije asuuu ya fue, y pues fue bien mecánica, primero se subió encima y en la tercera metida ya estaba gimiendo como si la estuviera clavando el negro del whatsapp, jajaja mucho show y bueno dije a la mierda, cambiamos otra pose, misionero ahí estaba dándole y no queria que le tome mucho los senos, y asuuu, eso desmotivo mas, ya no importa dije ya stoy aca asi k a darle, cambiamos a doggy style para verle el rabo y no verle la cara de culo que ponía por ratos y estuve ahí dándole un rato , hasta que me dijo que se me estaba acabando el tiempo, y como que con eso termino de cagarla, ya ni ganas de seguir, pero si ya staba ahi caballero , aumente la velocidad de las embestidas y termine botando los espartanos, y bueno que safe y me limpie y me cambie al toke, la verdad me fui de cara con esta colocha, casi todas las colochas atienden bien, pero esta flaca le falta harto trato, se computa que es joven, ya esta de recontra bajada y se bota como si fuera un mercon, en fin, lastima no leí la publicacion del hno anterior, mala experiencia pero en fin, me gano la arrechura de carne blanca.13. Higiene Personal: si muy limpia, te echa alcohol y sin malos olores14. Besos en la Boca: no nada que ver15. Precio: 50 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Las conviejas17. Número de Habitación: 12 fija en ese cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , aceptable19. Puntaje de Atención (0/10):4,5 , le pondría 5, por la apariencia, pero ni así , ah y al último t apura cuando te limpias, jajaja con eso cerro con broche de oro20. Comentarios Adicionales: Nica regreso, ya esta tía, aparte su trato no vale ni la entrada, no fue de lo peor, yo pensaba k connie era la única colocha, mecánica y un poco malagracia pero esta le gano, siquiera connie es rica, kjajajaj
ccarl Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 1. 1. Rostro: Rasgos finos delgada blancona 2. Edad: Hace rato base 3 3. Talla: Chata 1.5 4. Color de Piel: Leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light todo en su punto 6. Caderas / Culo / Piernas: se forma caderas con los tacos ya sin ellos desaparecen 7. Tatuajes o Señas Particulares: - 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro 9. Papita: Ya recorrido y se hace la estrecha pa conche 10. Servicio Adicional: - 11. Fellatio: Solo cumplidor para levantar al muchacho no garganta profunda ni visita las pokebolas 12. Relato del Servicio: Luego del calateo respectivo y mamey le pido que suba a cabalgar pero se “cansa” rápido pues solo estuvo un ratin y me pidió cambio de pose ella misma se puso en misionero en eso comienzo la embestidas despacio y luego quiero darle duro pero me dice no lo saques todo y no muy duro tmr que quedaba hacerlo prácticamente cámara lenta para que no joda en eso levanto las patas al hombro para que no joda empujando con su brazo mi pecho ahí si le di fuerte se quejaba pero ya la tenía dominada sin margen de maniobra luego de costadito en eso aprovecho para besarle los senos pero solo me dijo piquitos ya para terminar y pasar el mal rato en perrito con super concentración y darle duro aunque no quería y decía ya termina fue todo. Polvo monce en la consulta te dice si que esto y lo otro pero ya dentro es o se hace muy delicada para el maltrato 13. Aseo Personal: No me percate solo atine a duchar a luchito y despedirme 14. Trato de pareja: nicaragua 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando la vez de lejos te jala su rostro y cuerpo pero ya face to face se le ve chikivieja 1
Neptuno73 Publicado 2 de Agosto del 2018 Publicado 2 de Agosto del 2018 Hola, esto es del domingo 29 de julio. Fui al gallinero temprano (5:30 de la tarde) con ganas de levantarme una buena y hacerle puro elicoptero. dando unas vueltas sin nada que me llame la atención Vi a esta tía que hace tiempo la tenía fichada, no le consulte solo me acerque y le dije que quería entrar con ella, se sonrió (yo pensé que no sonreia porque tiene una cara de aburrida al mango) y entramos. 1Rostro: delgado 2. Edad: en fase 3 3. Talla: menuda 155 le pongo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: siliconiados 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, se le ve mejor en tacos 7. Tatuajes o Señas Particulares: ni vi 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Papita: ajustada por el frio 10. Servicio Adicional: no es lo mio 11. Fellatio: nada extraordinario 12. Relato del Servicio: desde que entramos tenía su cara de aburrida, me hecho un litro de alcohol saco 2 papel servilleta le hizo un hueco y me pidió que me lo ponga porque según ella no le gustan los belludos ....me lo puse por cumplir pero a la primera me lo arranque y bote por ahí esa webada la agarre de misionero luego ella arriba y de ahí de perro, la verdad que ya me quería ir......termine me lave y me quite, me preguntó ¿Que tal? Yo le dije ¿tu qué crees? Y me sali 13. Aseo Personal: con lo contado se imaginaran que ni ganas de fijarme 14. Trato de pareja: naranjas 15. Precio: 50 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico 19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales Trata de ser agradable la flaca pero se nota que está más aburrida que mandada hacer.
Riuzakii Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Lecheros, hoy (viernes) visite el templo, bastante veneca, el nivel esta tirando para abajo, una q otra estaba pasable, esta milf colocha si q era como me gustan, bonita caravina y bonito cuerpo, mismo video porno, me enferme y le entre: 1. Tipo de Rostro: bonita de rostro, rasgos finitos, 2. Edad: 30 años, tbm le ponia esa edad, la tia me dijo su edad 3. Talla: 1,65 mmm 1,70 con tacos 4. Color de Piel: test blanquita como me encantan asi csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, parece q va al gym, pero como tiene 30 ya la carne se va pegando, tiene cintura, barriguita casi plana, senos tuneados, duritos por abajo, por arriba algo mas q suave 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culito algo caido como una pera, piernas duritas, no es tan piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no creo q tenga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, tipo hilario 9. Ajuste Vaginal: maso, tienes q ser vergon para q te ajuste ;( 10. Sexo anal: no pregunte, pero facil q no la suelta 11. Mamada: en esta si esta en un 7/10 12. Relato del Servicio: como dije arriba, despues de dar mas vueltas q cuy, vi q salio esta colocha milf de su puerta, despues de un rataso, facil estaba en una encerrona y como eran ya casi las 2 y las minas se empezaban a quitar pues me apure, le pregunto si aun se queda y pa dentro, una vez adentro me saluda, su nombre, le cancelo, y ropa afuera, aqui si fue lo malo, la tia es bien quisquillosa, ptm, tengo los huevos peludos y a la tia no le gusto, me puso pañitos, mismo collar al muchacho para no tocar los pendejos, luego me hecho en la cama y empezo con el mamey, bueno despues de pasar un mal rato con el mamey compenso en algo, se la meta hasta adentro y jugaba con la lengua, te miraba y me preguntaba si estaba rico, bueno hay q darle por su lado para q no se arreche en mal plan, luego, se pone en vaquerita y empieza a saltar, aqui senti algo de ajuste, queria meterle lengua a esos globos de plastico pero no se dejo, me dijo puedes tocar pero suave nomas, la ptm, taba renegando por dentro, ya q xuxa, misionero, aqui ya se la empuje con fuerza, gemia poco pero por ratos q empujaba mas fuerte se le salio gemidos mas arrechantes, luego perrito, uno dos uno dos, y se me vino el quaker, uf, me limpio, y mientras me vestia conversabamos, en eso si no es botada, es medio especial pero ptm queria amasar esas siliconas como panadero ;( 13. Higiene Personal: limpia, al iniciar y terminar, no senti olores 14. Besos en la Boca: para nada 15. Precio: 50 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas 17. Número de Habitación: room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es un hotel de ptm, pero si, esta bueno para lo q hay 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10, me vacilo la pinta y la carita bonita cuando te sonrie, pero el tema del cache si te deja medio picao 20. Comentarios Adicionales: talvez mas adelante le entre, capas cuando ya eres casero entra en confianza y se suelta, otro tema para los q no les gusta q les controlen el tiempo, la tia es relojera, te avisa pero no te apura, bueno hay de todo, nos vemos lactosos.
Publicaciones recomendadas