dax_anarchy Publicado 20 de Agosto del 2018 Publicado 20 de Agosto del 2018 Hermanos ésta atención es de hoy domingo, el local estaba monse, no vi a la chiclayana, pero si la veía quizás hubiera entrado, pero bueno entre con ésta colocha,1. Tipo de Rostro: Agraciada, simpática, se nota sus años. 2. Edad: Le hecho 30 +-2 años. 3. Talla: Puede estar en 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí difiero con los hermanos lecheros, la flaca es delgada pero no tiene caderas, su cuerpo es casi recto. Senos siliconeados y no te los deja chupar. Sus pezones se unden cuando calbalga, ptm nunca habia visto ésto, pero supongo que es por los sillicon valey. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene culo, es casi tabla, como da la espalda nunca se le ve el culo en la consulta, pero el cache te das cuenta que le falta culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto floreado. 9. Ajuste Vaginal: A mi parecer su concha es alargada, digamos que los labios externos se notan, quizás por el trajin. Ajusta mas o menos, hoy se hecho una crema en la concha creo que vi que era para los hongos, eso me bajo. 10. Sexo anal: Hoy me dijo 200 soles, la otra vez pregunte y me dijo 100, quien mierda la entiende. No le entré. 11. Mamada: Se cansó la csm y a la justa lo paró. 12. Relato del Servicio: La flaca es flojaza y recontra quisquilloza, se puso salsa porque le salpiqué unas gotas de agua cuando estaba lavandome las manos. En el cache, primero le dije de 4, vi su asterisco y le volví a consulta y nuevamente me dijo 200, le rocé el dedo pero movio el culo, luego le seguí bombeando, luego le pedi boca abajo, gemia la perra, le estuve dando ni suave ni duro, solo disfurtaba y la puta me dijo que era tosco, ya era la segunda y estaba por mandarle a la mierda, pero le aguante ese capricho y le dije que mejor encima, y la perra se subio, más floja, a las justas se movia sin ganas, y mirando su reloj... Y nuevamente se quejo porque como no se movia yo me comencé a mover... Así que le dije: quiere que llegue o no? y me dijo mejor dame de 4... Le di de cuatro y como vi su asterisco le volví a meter el dedo, la perra se puso furiosa y me dijo que no le gustaba y se safó, me dejo con la verga al aire... Se comenzó a quejar y le dije, con razón nadie entra contigo, eres demasiado jodida para ser puta. Me cambie, le di las gracias y me quite. 13. Higiene Personal: se pasa alcohol al empezar, te da alcohol y al acabar se da un baño de caño al cuerpo entero con jabón, al menos por ese lado nada mal. 14. Besos en la Boca:zero 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Piso seco, había agua, la perra tenía papel, los papeles no estaban tirados por todo el suelo. 19. Puntaje de Atención (0/10): A esta perra le pongo 4 y eso... Es un cache malísimo, estafa... Debería cambiar el nombre del tema por: Karen milf colocha estafadora. Nunca volvería a entrar.
Elcheco20 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Bonita, me llamo la atención2. Edad: Me dijo 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenas yucas6. Caderas / Culo / Piernas: regular7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: Bonita por eso me llamo la atención, calzon y sosten9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: un rataso pero no la gran cosa12. Relato del Servicio: Regular, llegue le pague, le dijo que me lave las manos, me echo y me paso paños humedos en el pene, mando saludos con condon y me le hizo hueco al paño humedo y me lo puso, le estaba dando de perro y me dijo que tenga cuidado xq le lastimaba, no queria que le agarre las tetas duro xq eran siliconas, aburrida pero ya estaba adentro13. Higiene Personal: me parecio limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas17. Número de Habitación: no me acuerdo, no me fije18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpiar pero no lo se19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Hola amigos, hace 20 días me atendi con ella, se veia una chica limpia, cuando entre le pague y me dijo que me eche en la cama, saco sus paños humedos y me limpio, le hizo hueco al medio y me lo puse para tirar, cuando acabe me pregunto si me gusto? su trato fue frio y mando saludos buen rato pero no me fue del todo bien, despues de tiempo que volvia a las condesas, bueno les comento que a partir de las 2 semanas me empezo a arde la piel del pene, no tengo ninguna herida, me arde un poco al orinar y creo que se puso rojo la piel del pene porque tengo molestias de ardor pero no tengo ninguna herida mi glande esta normal, no se si me habra contagiado alguna etc, de verdad me encuentro asustado, por cualquier enfermedad que pudo haberme contagiado a pesar de que parecia limpia, bueno queria preguntarles, ustedes que van a las condezas, saben si las chicas como requisito para atender a las personas les pide el local hacerse sus examenes? sea de vih, clamidia, vph, gonorrea.,etc??, de verdad me encuentro asustado que me pueda pasar alguna etc, no se si me habra querido cagar, o se habra roto el preservativo xq ella me lo saco y no me percate. Muchas gracias por leerme.
Driveclub Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 En 24/9/2018 a las 23:03, Elcheco20 dijo: 1. Tipo de Rostro: Bonita, me llamo la atención2. Edad: Me dijo 303. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buenas yucas6. Caderas / Culo / Piernas: regular7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: Bonita por eso me llamo la atención, calzon y sosten9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: un rataso pero no la gran cosa12. Relato del Servicio: Regular, llegue le pague, le dijo que me lave las manos, me echo y me paso paños humedos en el pene, mando saludos con condon y me le hizo hueco al paño humedo y me lo puso, le estaba dando de perro y me dijo que tenga cuidado xq le lastimaba, no queria que le agarre las tetas duro xq eran siliconas, aburrida pero ya estaba adentro13. Higiene Personal: me parecio limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas17. Número de Habitación: no me acuerdo, no me fije18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veia limpiar pero no lo se19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Hola amigos, hace 20 días me atendi con ella, se veia una chica limpia, cuando entre le pague y me dijo que me eche en la cama, saco sus paños humedos y me limpio, le hizo hueco al medio y me lo puse para tirar, cuando acabe me pregunto si me gusto? su trato fue frio y mando saludos buen rato pero no me fue del todo bien, despues de tiempo que volvia a las condesas, bueno les comento que a partir de las 2 semanas me empezo a arde la piel del pene, no tengo ninguna herida, me arde un poco al orinar y creo que se puso rojo la piel del pene porque tengo molestias de ardor pero no tengo ninguna herida mi glande esta normal, no se si me habra contagiado alguna etc, de verdad me encuentro asustado, por cualquier enfermedad que pudo haberme contagiado a pesar de que parecia limpia, bueno queria preguntarles, ustedes que van a las condezas, saben si las chicas como requisito para atender a las personas les pide el local hacerse sus examenes? sea de vih, clamidia, vph, gonorrea.,etc??, de verdad me encuentro asustado que me pueda pasar alguna etc, no se si me habra querido cagar, o se habra roto el preservativo xq ella me lo saco y no me percate. Muchas gracias por leerme. Siempre la he visto, nos hemos echado miradas pero me hace dudar. Demasiada milf bonita para mosquearse muy seguido. Jajajaja... Osea, un poco más y la tía te pone un traje de astronauta jajajaja Que incomodo debe ser coger con un pañito roto jajajaja Respondiendo a tu pregunta. Hasta donde sé, ahora ya no les piden examen (Antes sí lo hacían). Una chica que trabajó en el Oasis varias veces se lanzó a trabajar ahí y entró como Pedro por su casa. Quizás lo que te salió puede deberse al uso exceso de alcohol y eso irrita el pene o también tengas una infección urinaria.
CazaColochas Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Me parece raro todo esto la verdad jajajaja yo me he atendido con ella muchas veces y nunca me hizo esa vaina ,tal vez cambió su forma de atender ya caeré por ahí para comprobarlo, a parte nunca me paso nada después de entrar con ella todo bien muy limpia. Saludos
JJ69 Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 Buenas noches, en mi visita de la semana pasada, luego de dar algunas vueltas y ver varios cuartos cerrados y pocas opciones para entrar, veo que esta tia abre la puerta de su cuarto, me pareció atractiva de face, asi que me arriesgué (mala decisión) y entré con ella, ahi va el ranking 1. Tipo de Rostro: Atractiva, cabello lacio pintado, de cerca se le nota la edad2. Edad: 33-353. Talla: 1.60, nunca se quitó los tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/Nada/Tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Formado/Delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll blanco, eso me jaló9. Ajuste Vaginal: Nothing10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Esta pendeja como me vio con vello púbico (que no es tan pronunciado) me puso un puto paño con hueco encima de mi pinga, el mamey fue monce, solo para cumplir, lo único aceptable es que lamía todo el tronco con lenguetazos (todas la putas que me han hecho esa mierda del paño encima me han estafado)12. Relato del Servicio: Entramos, me hace desnudar, le pago, la quiero acariciar y me hace echar a la cama, empieza con el oral, me la pone dura y empieza a montarse encima mío, ptm lo hacía sin ganas que ya se me iba a morir la pija, empecé a moverme para empilarme csm, en eso quiero agarrarle la tetas y lo evita ptm dije, cambiamos a misionero, donde esta cojuda evita la mirada face to face y lo peor me dice que no le respire encima (tamales que estafa decía dentro de mí), le estaba dando duro de cólera también y la pendeja me hace cambiar de pose a perro, asi que le dí en esa posición hasta botar la milk, polvo monce carajo13. Higiene Personal: Me hizo lavar las manos antes del cache, luego del cache ella se lavó también14. Besos en la Boca: No15. Precio: 1 valdelomar al agua csm16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas17. Número de Habitación: No me acuerdo, pero al parecer era la 12 como mencionan líneas arriba18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso mela19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: Ni mas con esta tía, fue una mala decisión entrar con ella, es una estafa total 1
urbanko Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 . Tipo de Rostro: finita se conserva la tia 2. Edad: base 3 debe ser 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: blancona la tia su piel suavecita se nota que se mantiene bien la piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos puestos ricolinos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Formado/ acorde a su talla en perrito se le fomo un rico corazon 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: con su babydoll blanco se lke notaba excitante 9. Ajuste Vaginal: 50 por ciento diria 10. Sexo anal: no soy minero 11. Mamada: un par de miniutos lo hizo a presion ricolino gp 12. Relato del Servicio:o bueno luego de la ardua chamba decidi emrumbar al rancho buscando algo bueno veo a esta tia le hago la consulta respectiva y para adentro .una vez adentro la saludo amablemente ella tambien me desvisto y empezo la guerra luego del oral empezo montando suave es delicada la tia desde el principio lo note pero a estas hay que saber domarlas y darles por su lugar la coji de la cintura y poco a poco la tia seguia meneando hasta que subi la revolucion y empezo a hacerme la licuadora la tia se empilo consegui llevarla ya perdiste deije dentro de mi la puse en misionero y empeze el taladro dale y dale la tia se arrecho x el momento y me acariciaba la espalda llamandome a seguir clavandola ya luego en perrito se le formo un corazon y a fuegote emepze a unir los ki de los hdl ya para terminar queria explotar el yogurt la tia me hizo vaquerita inversa y se metio unos sentones bravos sonaba su chucha con mi pelvis palc plac y fuaa salieron todos los hdl .... ricolino . 13. Higiene Personal: se limpio con paños y me dio tambien para que me limpie mi gampi. 14. Besos en la Boca: next 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local rancho 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su mueble y su cama para fornicar 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 bien merecido a la tia conmigo se porto bien es cuestion de jugarle a su psicologia con esta tia .se dejo domar esta vez. 20. Comentarios Adicionales: naa
ekpunk Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 ¡Hermanos volví al rancho luego de mucho tiempo! Bueno, a esta rufiana la tenía en la mira desde el año pasado, si no es un poco más, y es que siempre que iba al local la encontraba libre cuando ya estaba en ceros. Lo bueno es que hoy domingo 14 de octubre, el nivel no estaba como para botarme con ella y entré como mi primera opción. 1. Tipo de Rostro: Rostro fino, de colombiana blanca, ojos grandes y cabello pintado medio castaño claro. 2. Edad: Me dijo que 30. 3. Talla: Más o menos 1.60 cm. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no es de contextura "flaquita o palo seco", buena cintura y barriga, y sus tetas operadas con el corte en la aureola del pezón (buena cirugía, pero no la mejor). 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije: tiene sus caderas y buen cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo o color ladrillo (la luz no me ayudó a distinguir) 9. Ajuste Vaginal: NIMIER 10. Sexo anal: No consulté. 11. Mamada: Se tomó su tiempo, me echó en la cama y comenzó a mamarlo, luego de quitarle el lubricante al condón con un pañito húmedo. PERO LO REALMENFE FEO fue que antes de meterse mi gapin a la boca, le dio un vistazo a su reloj en la muñeca izquierda y dije CSM YA FUE! 12. Relato del Servicio: Llegué junto a un camarada y justo le estaba recomendando a Linda (para esto ya le había dado una vuelta rápida al local) y justo la vi a ella y en mi última incursión ella fue la última a la que vi (tengo ese recuerdo, esa piedra en el zapato de mi última incursión) y en one entré. Me cersioré de que se dejase chupar las ubres en la consulta y ya adentro me dijo que me lave las manos y yo accedí (PENSÉ CSM SE VA A DEJAR METER DEDO LA PERRA), pero en cuanto me lavé las manos ya sentí un cambio de humor. Terminé de lavarme las manos y ya tenía el papel toalla al costado (toda fríasa la csm), luego comencé a chuparle las tetas y no me dijo mucho, salvo que no le mordiera (normal pes, no a todas les gusta). Entonces me eché en la cama, me limpió el vohue y me dijo que era su primer cliente del día (cabe resaltar que fácil eran las 6 pm, o sea, que se había estado mosqueando desde hace horas) y eso me la subió y al mismo tiempo me hizo pensar que por algo era... Bueno, se montó y comenzamos a tirar (para esto ya era una mujer totalmente fría y le quise dar duro y no me dejó... luego cambiamos a misionero y me dijo NO ME RESPIRES, NO ME RESPIRES... pero para qué, no me hacía ningún reclamo de sus tetas que las chupaba y las chupaba a mi total gusto... entonces le di en perrito un rato y le dije para terminar con ella encima... ptm aquí me llegó al pincho xk estaba a punto de terminar y me dijo VAMOS A CAMBIAR DE POSE y le dije OE ESTABA A PUNTO DE TERMINAR y me dijo es que me das muy duro como si nunca hubieras estado con una mujer WTF?... de buena onda salió y comenzó a pajearme hasta que la puso dura de nuevo y se la incrusté y terminé en misionero. 13. Higiene Personal: Como dije me hizo lavar las manos y se lavó la concha al terminar el mate... para qué, se la lavó bien lavada 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condejas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: No volvería con ella... ya me saqué la piedra de la taberna... no es mala onda (hay otras que te tratan hasta el reculo) pero tampoco es una colocha profesional como mi tía Juliana (Yuliana) o Juliana, etc.
Machin Inspector Charapa Publicado 21 de Octubre del 2018 Publicado 21 de Octubre del 2018 Haber gente esta colocha esta que quiere incursionar en el mundo independiente en cono norte, una manchita de 4 colochas. Quiere media hora 100 y 200 la hora y con ese puntaje no pasa nada pagarle ese capricho
urbanko Publicado 2 de Noviembre del 2018 Publicado 2 de Noviembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:vieja pituca2. Edad:37 debe ser3. Talla:160 es chaturra4. Color de Piel:blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura se conserva la tia6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradini7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su bikini balnco la tia9. Ajuste Vaginal: naa10. Sexo anal: mo quiso11. Mamada: lo simple hasta el culo12. Relato del Servicio: me inmole oor segunda vez con esta tia pensando seria como la anterior vez pero me fui en caldo. empezo momtandose lento la vieja le agarre el culo para agarrar ritmo y nada no quiso luego boca abajo no hace la ptm la puse en perro le di parejo x pendeja se aso la puse en misionero y la csmare empezo a decir no respires .lo deje ahi una estafa esta cagada que se regrese a colombia esta basura.13. Higiene Personal: paños de bebes descaldados huggies.14. Besos en la Boca: nadaaa15. Precio: 50 ella vale mas dice pff16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10) -100una cagada20. Comentarios Adicionales:no vayannn Editado 2 de Noviembre del 2018 por urbanko 2
Driveclub Publicado 20 de Noviembre del 2018 Publicado 20 de Noviembre del 2018 RG de este sábado. 1. Tipo de Rostro: Cara casi fina. Nariz operada, ojos un poco metidos. Agradable a la vista.2. Edad: Base 303. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanquita (Sin llegar a ser leche)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura, cintura en forma, 0 barriga y senos operados (Este último sus pezones se metían, eso es por el estiramiento y la edad)6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de frente se ven bonito, de perfil ya no gusta. Piernas acordé a ese culo de milf (Largo verticalmente y pulposo) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Rubia Milf8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas. No recuerdo si era fuxia o naranja.9. Ajuste Vaginal: Según sus quejas ajusta como virgen, en el acto solo al principio y después se abre como cochera de camiones... ósea grande!10. Sexo anal: No pregunté11. Mamada: Básico y aburrido.12. Relato del Servicio: Previa consulta entramos, nos quitamos la ropa y nos aseamos. Empezamos manoseándonos (Mientras miraba su reloj barato, ya sabía que iba a ser basura la atención) me estaba oliendo mucho y decía que le gustaba mi perfume, ella se arrodilla en ese momento y me pasa alcohol por la herramienta mientras decía: Así deben venir todos, limpios. Me estaba aburriendo su libreto... pasamos al filo de la cama donde no queria entrar la herramienta, se echo lubricante y cuando ya había agarrado ritmo empieza a quejarse que le dé más suave, acto seguido pasamos en el sofá, agarro mi herramienta y se lo metió, hacia buenos movimientos y al parecer ella notó que iba a demorarme me dijo que el tiempo es limitado y si quieres me puedes pagar 1 hora y lo hacemos bien rico... de curioso pregunté cuánto sería y me dijo: 250 soles, inmediatamente puse 6ta y aceleré, la lleve a la cama y fue piernas al hombro donde le estaba dando suave como a ella le gusta pensando que no iba a decir nada y sale con: “Tienes que apurarte”. Ignorando sus palabras la lleve al lavadero y le di tan duro para que me recuerde que acabé mientras ella no dejaba de ver su reloj.13. Higiene Personal: Limpia, se baña en alcohol después (Algo ridiculo)14. Besos en la Boca: No pasa nada15. Precio: 50 soles y si eres su fan, 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben. A veces encuentras el piso mojado, en genera es limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.920. Comentarios Adicionales: Muy relojera y quisquillosa, no imagino cómo será el trato con los no se bañan o llegan del trabajo. Para ser milf su actitud no le va.
Mailto Publicado 24 de Noviembre del 2018 Publicado 24 de Noviembre del 2018 (editado) Esta atención es de hace 1 mes. 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio largo peliteñida, se nota el tarrajeo. 2. Edad: le pongo ya en base 3 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Piel bien clara como de colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura acorde a su talla, melones gracias al cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su tallarin, pero falta gym todo se ve bien pero esta fofito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me puse a buscar. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini d una pieza turquesa 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses pone su mano para cerrar la cueva y ajustar. 10. Sexo anal: no pregunto. 11. Mamada: Monce, pone su mano... quiere evitar el contacto a todo costo.... 12. Relato del Servicio: El dia estaba monce y no había mucho material, luego de ver bien el ganado me acerque a la flaca y le pregunte sobre la atención, me jalaban mas sus tetas y le pregunte si se podía darles cariño, me dijo que si todo normal todo bien amable y sonrisitas, adentro otra es la vaina, una vez con la plata en su cajón la flaca prácticamente de ordena, te desvistes, alcohol por aquí por alla, yo soy alguien pulcro y no estaba con sudor ni nada pero creo que no le gusta la gente velluda, en fin fellatio regular porque solo se metia a la boca parte de la pichula (la mitad para arriba) luego monta frontal e invertido, le pido misionero para cogerme de sus pechos y besarlos la flaca se achora o cuando quise besarle el cuello me miro feo, ya con eso me fliqueo y le digo ya en perro, entonces al rato ya me decía que me concentre bien déspota, deje de bombear y le dije ya hasta aquí, me cambie.. me quizo decir algo pero se palteo cuando le mire frio y safe. 13. Higiene Personal: es limpia si 14. Besos en la Boca: Ja! 15. Precio: 50 lucas que puedo a ver sido mejor gastado en otra perrita que si necesite. 16.Telefono / Anuncia / Local: la conviejas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 y atención 1 = prom 4 20. Comentarios Adicionales: bueno supongo que debe tener clientes que le paguen bien, al menos si fuera por mi por esta cojuda pediría libro de reclamaciones en el chongo XD, alucinada gonorrea mal parida mmg, perdón me ofusque :3 Editado 24 de Noviembre del 2018 por Mailto
CazaColochas Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Que tal hermanos les dejo el Rating de esta canina ya me había atendido antes con ella , la última fue hace aprox 1 mes sin nada más que decir hablamos. 1. Tipo de Rostro: Señora de rasgos finos de cerca se nota la edad, guapa para mi gusto.2. Edad: 30 Años según ella.3. Talla: 1.65 sin tacos.4. Color de Piel: Blancona me gusta ese color.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Excelente silueta/Buena cintura/0 barriga/Ricos melones tuneados.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/Culo tuneado no tan duro/Piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de color azul , se veía bien rica.9. Ajuste Vaginal: Al comienzo , luego se va perdiendo poco a poco.10. Sexo anal: Nunca le pregunté, creo que no lo da.11. Mamada: Nada del otro mundo pero se toma su tiempo y me lo dejó fierro , hizo garganta profunda varias veces y lamidas de tronco, no visitó esferas.12. Relato del Servicio: Como les dije hace 1 mes caí por Las condesas despues de un viaje , estaba esperando a Alisson ,pero estaba encerrada me di una vuelta y vi a ésta putita parada , siempre se portó bien conmigo así que hola y entre al cuarto , la empiezo a tocar un poco luego me hecho en la cama me hace la mamada respectiva , se montó después aproveché para agarrar y chupar esos melones que rico ptmr, luego invertida le metí sus nalgadas por malcriada estuve como 5 min luego la puse en misionero aprovechando para lactar esas tetas, ya me voy a venir pero le dije que se ponga en perro donde empezé a aumentar las revoluciones también la nalgueaba con furia, así estuve como 5 min y terminé.13. Higiene Personal: Siempre limpia huele rico, mucho más si voy yo.14. Besos en la Boca: Antes si algunos besos pero ahora nada.15. Precio: 50 Mangos.16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas.17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el 13.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien sin quejas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Siempre se porta bien conmigo dice que soy guapo , tal vez sea por eso.20. Comentarios Adicionales: La veo un poco mas tía y he visto que bota a algunos hermanos muy rápido lo cual me parece muy pendejo de su parte , quien chucha se creerá,aparte probaré a la tal Laura del Room 30 si me va bien la cambio por esta culocha que enserio ya me esta aburriendo. Hablaos.
LAST DANCER Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 1. Descripción del Rostro:hace ,50 años. Me imagino guapa ..ahora tiene arrugas cuando se ríe ..parece alguna tía pituca 2. Edad: base 4 3. Talla: petisa 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,unas tetotas tuneadas ,la muy desgraciada quería ,10 más para chupetear .. 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene lo suyo .rabo plano pero algo anchito para su tallarín ,piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No remember 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido ,luego la vi en dos piezas,aquí fue que me anime 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste ,la pendeja agarra su almohada en misión para hacer la finta del apreton 10. Sexo anal:aggggg 11. Mamada: lo hizo suavemente ,no eggs por más de 5min 12. Relato del Servicio: bueno luego de ver a las chimotrufias ,alucine con esta tía ,que es amiga de Valentina la colombiana caballona , cotize ,no iba entrar cuando me dijo tetas hay pero 19 más ; pero igual entre .la colocha te habla ,quiere entrar en confianza te desinfecta la banana .luego me dijo al katre ..chess no hubo previas ,se fue de boca , al rato monto .deje que ella tomara el control ,luego ametralle de abajo hacia arriba ,pasamos a doggy le di duro .luego ella se movía pero no había fricción ,sus gemidos fingidazos ..pasamos a costsrica la misma nota zme aburrí fui a mision ,y está Mela se pone la almohada para que yo sienta presión ,le di a full ,estábamos casi pegados y al rato termine ,la muy quisquillosa decía que no soportaba el calor corporal de nadie ..fuera melaaaaas .. 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: no relogeo ,más de 20 min aburrido adentro por 50 petipanes 16.Telefono / Anuncia / Local:... 17. Número de Habitación:room 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 marranitos 20. Comentarios Adicionales:no regreso 5 1
sex_machine Publicado 22 de Febrero del 2020 Publicado 22 de Febrero del 2020 Ella también se hace llamar Karen, unan los temas; la semana pasada entre y también me fue mal, la tía estaba de mal humor.
IRON MAN Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 En 21/2/2020 a las 22:18, sex_machine dijo: Ella también se hace llamar Karen, unan los temas; la semana pasada entre y también me fue mal, la tía estaba de mal humor. No te olvides de colocar tu Rating. 1
Publicaciones recomendadas