Jump to content

CAMILA o KAREN / Colocha abuela remilf quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensaba que había hecho rating de ella pero veo que no.

Es MILF pero no es vieja ni abuela, es solo un decir por lo que es seria.

Solo se que se hace llamar KAREN. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, es simpática la colocha, cabello largo (un poco más abajo de hombro) y lacio, castaño claro

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ buena cintura/ sin rollos/ operados medianos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo paradito un poco grande/ contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes y ni una señal particular

8. Apariencia / Vestimenta: vestido marrón o negros pegado, desde los hombros a más arriba de las rodillas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se esmeró un poco en ponerlo fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: Pase por las Condesas y veo que Karen regreso pero no me anime a entrar; así que me di unas vueltas a ver si encontraba algo mejor y al no encontrar regrese al cuarto de Karen, pero encontré su cuarto cerrado pero con la luz prendida toco la puerta y sale, estaba libre.

Le pago sus 50 soles, ella se calatea en segundos, conversamos unos minutos, me hace lavar las manos y me pone alcohol en las manos, pieza y testículos.

Me pone el condón me la masturba un toque y procede a chupármela por unos 3 minutos +/- hasta ponerla erecta y dura.

Le digo para hacer el covergirl le quise chupar los senos y no se dejó, me pidió 10 soles, tampoco me dejo darle besos en el cuerpo y brazos .

Después le pedí que haga covergirl inversa para verle el ano y su culo blanco que me puso más tronco, ahí Karen se comenzó a excitar y jadear y a hacerlo con más velocidad me pedía que me venga ya, su conchita se humedeció bastante y vi cómo se sobaba su clítoris, por unos segundos le ayude a masturbarse pero me dijo que sacara mi mano de ahí, al parecer ella tuvo un orgasmo.

Me dijo que el tiempo se había terminado, le dije que todavía no me había venido y que no habían pasado ni 15 MINUTOS, y me dejo hacerle última pose pero para vaciarme, así me dio UN MINUTO.

La agarre en perrito y de frente hacerlo con todas mis fuerzas y furia, en menos de un minuto el sonido de sus nalgas y sus jadeos me hicieron venir.

Me lave y vestí, pero ella no se lavó ni tampoco vistió; ella abrió la puerta completamente desnuda y me despedí.

Al salir de la faena me encontré con dos monumentos bien ricos, Valentina y Sol pero ya había botado toda mi leche con Karen, así que les dije que para la próxima.

13. Higiene Personal: muy limpia te hace lavar las manos, pieza y pone alcohol

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: No 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por lo relojera y robarme minutos.

20. Comentarios Adicionales: Mi debilidad es la carne blanca, yo ya sé que relojea, es eticosa. Hay veces que puedo chuparle los senos o darle besos en el cuerpo, al parecer esperaba a alguien. Lo único rescatable fue que creo que tuvo un orgasmo.

• 7 months later...
Publicado

este polvo fue antes de la pandemia, a esta colocha desde la primera vez que la vi quise gastar todo mi sueldo me gusto mucho, muy aparte que fuera mayor pues es una dama ya con ella me metí 4 sesiones de 1 hora y la verdad ahí recién se porta de otra manera de lo contrario te ve como cualquier persona. 

1. Descripción del Rostro: tes blanca, rubia, muy fina, bajita de buen cuerpo.

2. Edad: 33 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ buena cintura/ sin rollos/ operados medianos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo casi muriendo/ maso en las piernas, en el sube y baja se cansa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, solo un reloj en el braso que ya saben para que es.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que casi no le tapa nada.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da pero quiere 100 azules y no pasa nada.

11. Mamada: si lo sabe hacer pero no se esfuerza mucho

12. Relato del Servicio: .

pues ya aviamos pactado el negocio hace rato, pero daba una vueltas haber de todas maneras el material, cuando ya me animo y pues entramos y nos desnudamos, de frente a los pechos y una manoseada en la papa, ella tratando de tener el control pero no me hecho a la cama como ella quería si no me tiro al filo de la cama y ella encima cabalgo despacio hasta que agarramos ritmo, que tal montada, subía y bajada como le empezó a gustar, después en posición de sentadas ahí perdió no lo sabia hacer y se canso rápido, cuando seguimos en perrito si se puso a rugir y  no nos detuvimos hasta que solte todos la la leche.

13. Higiene Personal: demasiado limpia diria, pieza y pone alcohol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada, como toda colombiana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 a ella hay que darle su lugar de lo contrario así le pagues todo el oro su trato será una wevada.

20. Comentarios Adicionales: ojala que pase la pandemia y yo mismo soy por que karen es muy buena solo que si le toca un mal aseado, la bajonea. 

• 9 months later...
Publicado

despues de un año y medio nos volvimos a encontrar, ella siempre de buena presencia, hermosa (claro que ahora esta un poco mas aveguentada).

1. Descripción del Rostro: tes blanca, rubia, muy fina, bajita de buen cuerpo, ya con un pco de arrugas y buen perfume.

2. Edad: 38 aprox

4. Color de Piel: Blanca, a rubia, y cabellos castaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal/ culo casi muriendo/ maso en las piernas, en el sube y baja se cansa, pero no tiene mucho trasero bueno...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna, solo un reloj en el brazo que ya saben para que es, 

8. Apariencia / Vestimenta:  un top rosado, con un falta transparente con unos tacos negros, le ayuda como mierda.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: si lo da pero quiere 100 azules y no pasa nada.

11. Mamada: si lo sabe hacer pero no se esfuerza mucho, despues lo limpia bien bien, para que le entro toda la nutria.

12. Relato del Servicio: .

como siempre quisquillosa, ahora por pandemia se volvió peor, tienes que lavarte las manos antes de que la toques, pero esta vez no se dejo desvestir, bueno se me hizo raro ya que siempre la calateaba y normal era, entonces me dice que me tire, me tiro y me empieza a jugar, y sube y baja, hasta que le digo misionero( ahí comenzó el problema) no quiso esta abuela, por que? me pregunte, bueno cuando miro en el espejo la concha, tenia un bulto grande en uno de sus labios, me quede mirando pero bueno como que ya sabia por que no quiere que se la tiren cara a cara ( le da vergüenza), se me quito las ganas, me hice al ocupado, y me quite, ya no es recomendable para nadie.

13. Higiene Personal: demasiada higiénica, si te la vas a tirar, le gusta bien pelado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia y ordenada, como toda colombiana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 ahora si se puso peor, antes la respetaba ahora esta muy pedante, demasiado, así que atentos

20. Comentarios Adicionales: ya no pasa nada, no vas a gozar ni vas a poder darle las poses que quiere, no se pero ya le puse la cruz, nunca mas....

• Me gusta 1